Episodio 24: Rescate.

1.7K 179 14
                                    

~Narra L~

Ya con el corazón desecho... decidí irme en secreto de Watari a otro hotel cerca de la casa en la que se encontraba Beyond para yo mismo acompañarlo a la cárcel y condenarlo a muerte... después de eso simplemente me devolveré a mi penthouse sin verla... no quiero verla ya...

~Narra ___~

Después de que L colgó la llamada, simplemente yo pude sentir nuevamente como se me rompía el corazón, cómo podía sentir que él se volvía a ir y esta vez... él no regresaría...
Después de ese día me la he pasado llorando todas las noches...

~Narra Beyond~

Pues al parecer mi plan funciono, L hasta colgó la llamada de lo triste que estaba, jajajaja adoro verlo a si. 

Ya pasó una semana desde la llamada y ___ no se a dignado a verme en las mañanas y se encierra en su cuarto hasta que salgo en la noche... qué más da, al fin y al cabo morirá o simplemente lo termine superando.

~Narra Watari~

Ya pasó una semana desde recibimos la llamada y que Ryuzaki se fue... es momento de llevar a cabo el plan..

Misora: ¿que paso L?
Watari: perdóneme señorita, pero yo no soy L, yo soy Watari el único que tiene contacto con L
Misora: muy bien, ¿entonces dígame que pasa?
Watari: necesito que sigas de lejos a Beyond, hoy durante toda la noche...
Misora: hay noches en las que Beyond no sale
Watari: lo se, por lo mismo quiero que verifique si hoy saldrá en la noche y si es mejor que nos avise si él está a punto de llegar a la casa una vez fuera
Misora: muy bien
Watari: por favor hágamelo saber hablándome a este mismo número
Misora: si, yo le avisare

Ya con ella ayudándome será mucho más fácil capturar a Beyond, ahora pediré ayuda al FBI para su captura...

Watari: soy Watari
FBI: hola, ¿en qué podemos ayudarte Watari?
Watari: quiero algunos agentes de los más capacitados para capturar al asesino cereal que merodea por las calles de los Ángeles
FBI: ya saben quien es el responsable
Watari: si, y también sabemos su ubicación, el tiene secuestrada a mi hija
FBI: está bien... le mandaremos a 10 hombres de los más capacitados para el trabajo
Watari: muy bien, ello necesitarán estar escondidos por toda la casa, hasta que Beyond llegue al cuarto en donde tiene a mi hija y a si lo capturaremos y por sus crímenes... lo condenaremos a un año prisión y luego a muerte.
FBI: está bien, ¿para cuando necesita a los hombres?
Watari: hoy mismo si es preciso
FBI: está bien es dos horas llegarán al lugar que usted nos indique
Watari: en el hotel estanford, el cuarto 301
FBI: okey ay estarán
Watari: si

Pasaron las dos horas y ellos llegaron a la habitación, le explique el plan y ellos aceptaron... tres horas después Misora me llamo de nuevo diciéndome que Beyond estaba saliendo de su casa y me dijo que ella lo iba a seguir hasta que el regresara.
Yo guíe a los hombres del FBI a la casa de Beyond, primero forzamos la cerradura, al no querer abrir lo hicimos de otra manera y así entramos, revisamos todos los cuartos de abajo y en ninguno se encontraba ___, a si que nos fuimos al piso de arriba y el primer cuarto a la izquierda estaba cerrado con llave a si que también tuvimos que abrirla de otra forma y al abrirse... pude ver a ___ acostada en una cama... echa bolita, solo se escuchaba como lloraba... decidí tocarle el hombro con delicadeza y ella volteo a verme, yo con una gran sonrisa en el rostro, abrí mis brazos para darle un abrazo y ella me lo dio a mi... ella lloro a un mas cuando estuvo en mis brazos.

___: ¡¡¡WATARI!!!, ¡¡watari!!... papá... pensé que no vendrían por mi... que creerían en esas palabras que Beyond hizo que dijera
Watari: yo nunca creería esas palabras... el que si las creyó fue Ryuzaki... después arreglaremos este mal entendido, por ahora dejaré que te lleven a la camioneta en ella te encontrarás segura mientras llega de nuevo Beyond para capturarlo.
___: e-esta bien

___ intento pararse pero... ella simplemente callo, no se podía sostener, estaba muy débil.

Watari: ¿¡¿que te pasa ___?!?, ¿por que estas a si?
___: pe-perdón... desde el día de la llamada a penas he comido y salido del cuarto...
Watari: bueno, le pediré a alguien que te ayude

Le pedí a una agente que se la llevara y la recostara en el carro y que la vigilara para que no le pasara nada...
Ahora solo falta que llegue Beyond y esto por fin terminara.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Holiiiii!, ¿me extrañaron?, yo se que no :3 pero bueno, quería decirles que esta historia no tardará mucho en acabar... y en ustedes está la decisión de una segunda temporada que se basará en el caso kira... esa probablemente dure mucho más que esta. o simplemente que termine aquí la historia... ustedes deciden, por favor pónganlo en los comentarios y de no responder nada daré por hecho que no quieren una segunda temporada.
Bueno por último quisiera agradecer de nuevo a la gente que vota por mi historia 💕, a mi seguidoras 💖💖 y a las personas que comentan 👀. ¡¡LAS AMO!!  💖💕😂

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora