Episodio 22: Plan.

1.8K 190 34
                                    

~Narra ___~

En cuanto  Beyond me amarro a la cama supuse que algo sucedería y muy malo... tenía miedo, hasta que escuche la voz de L... Ryuzaki le había hablado y obviamente no era para algo bueno...
Al terminar la llamada Ryuzaki me desamarro y me dijo que ya tenía que dormirme, él saldría toda la noche y me dejaría sola aquí sin nada ni nadie... todo lo que quiero es estar con mi padre y sobre todo estar con L... como puedo querer tanto a una persona?... es algo que nunca entenderé...

~Narra L~


Ya pasaron dos semanas desde que comenzó la vigilancia de la casa en la que se encontraba ___...
Misora ya tendría que enviarme información hoy, a si que decidí llamarla...

L: ¿Naomi Misora?
Naomi: la misma, ¿que pasa L?
L: ¿ya tienes mis resultados?
Naomi: si, de la casa solo ha salido un chico de entre unos 17 o 18 años, siempre viste igual, con una camisa de manga larga blanca y unos pantalones, la ropa es unas tallas más grandes pues se ve que le queda flojo... cuando el regresa siempre lo hace con la camisa llena de manchas...
L: la hora y fechas de salida, ¿son variadas o son las mismas?
Naomi: pues las fechas son variadas, pero... las horas siempre son las mismas, el sale de la casa a las 11 en punto y regresa a las 4 de la madrugada...
L: con eso sería suficiente para crear un plan
Naomi: muy bien, ¿necesita algo más?
L: por el momento no, muchas gracias... probablemente más adelante la vuelva a necesitar, nos mantendremos en contacto
Naomi: si

Colgué y me limite a crear un plan... un plan en él que ___ no pueda salir lastimada y que sea tan bueno como para capturar a Beyond en el acto.

L: Watari
Watari: si Ryuzaki
L: ya tenemos la información necesaria para crear un plan para rescatar a ___ y dejar a Beyond tras las rejas...
Watari: está bien Ryuzaki, escuchó
L: mira lo primero que debemos de hacer es abrir las cerraduras para sacar a ___ de ahí y traerla aquí... haciendo como si la volviéramos a secuestrar para que no sepa que yo fui por ella, dejando en su lugar agentes de la FBI en toda la casa lo suficientemente preparados y escondidos como para arrestar a Beyond, haciendo que Misora se quede encerrada en el baño haciéndose pasar por ___ y en cuanto Beyond busque a ___en el baño y toque la puerta será el aviso para que los agentes del FBI salgan a capturarlo y por último ya que el tenga las esposas puestas yo saldré con una gran cara de victoria y lo condenaré a muerte por todas aquellas personas a las que mató...
Watari: ¿y cuando se llevará a cabo?
L: la próxima semana una hora después de que Beyond salga de su casa...
Watari: bueno, esperemos que el plan salga a la perfección
L: lo hará

Tengo mucho miedo de que el plan no salga a la perfección... aun que, jamas a salido mal un plan mío, lo que me afecta es que es contra Beyond...
Lo bueno es que aunque Beyond escape ___ ya estará a salvo conmigo, eso me calma...

~Narra ___~

Ya pasaron dos semanas desde que pude escuchar la voz de L y Ryuzaki desde entonces ya no me ha hecho nada parecido... no entiendo lo que está pasando, odio estar encerrada aquí, extraño a Matt, a Mello y a Near... a los que extraño mucho mas es a Watari y a mi Ryuzaki... quiero volver.
Beyond volvió a la casa, eso quiere decir que ya puedo salir del cuarto

Beyond: ¡holaaaa!, te traje esto

Beyond me había traído un gran pastel con fresas, el sabe de mi pequeña adicción con los dulces...

___: mmmmm, ¿no tiene trampa?
Beyond: nop
___: ¿veneno?
Beyond: no jajajajaja
___: entonces, ¿a qué viene el pastel?
Beyond: te lo compré porque, no sé, quise comprártelo y otra noticia... el pastel es solo para ti
___: ¿enserio? 

Cuando escuche que el pastel era solo para mi me brillaron los ojos, tenía tantas ganas de un poco...

Beyond: si, ¿te sirvo un pedazo?
___: siiiii, por favor

Beyond me sirvió un pedazo y guardó el pastel.

Beyond: al parecer, el pastel con fresas es tu favorito, ¿no?
___: si, me encanta
Beyond: que bueno que le atine jajajaja
___: ¿por qué tanta amabilidad?
Beyond: bueno ___ en primera... me siento mal al tenerte aquí encerrada y en segundo, te ves tan adorable que enamoras.

Eso hizo que me sonrojara un poco.

___: ¿te gusto?Beyond: ¿algún problema si te digo que si?___: pues temo que síBeyond: ¿por qué?___: a mí me gusta otra persona y además tú eres mi secuestrador y el que quiere matar a RyuzakiBeyond: ___ olvídate de Ryuzaki, tú puedes tener todo lo que deseas conmigo, te puedo llevar a recorrer el mundo si así lo quieres...___: no, yo nunca me enamoraría de un asesino

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora