Aun recuerdo el día que Watari me encontró, estaba completamente sola, abandonada en un parque con tan solo 6 años, a media noche...
~inicio del Flashback~
___: Mamá?, Papá?, Dónde están!??
Grite con lagrimas en los ojos, sentada en el césped, ya tenia mucho tiempo ahí sentada esperando a mis padres, los cuales habían dicho que volverían desde la mañana y nunca lo hicieron.
???: Niña, dónde están tus padres?, estás perdida?
Lo dijo un señor algo viejo con un niño tomado de la mano, como de unos 8 años.
___: No... no lo sé (comencé a llorar más) me dejaron aquí desde muy temprano, dijeron que volverían en una hora por mi y no lo hicieron
???: oh pequeña, yo puedo ayudarte a encontrar a tus padres, pero dime como te llamas? (lo dijo aquel niño pelinegro)
___: mi nombre es ___ Matsuyama (lo dije tratando de no llorar)
???: muy bien, para ayudarte a encontrarlos tienes que venir conmigo y Watari (me dijo algo serio con una pequeña sonrisa)
___: Wa-watari? (dije algo confusa)
???: perdóneme señorita ___, mi nombre es Watari (lo dijo aquel señor)
???: entonces vienes?
___: si, oye... tu como te llamas?
???: mi nombre es Ryusaki, ven vámonos (me tomo de la mano y me llevó junto con Watari a una limosina muy bonita)
___: oye Ryusaki, a donde vamos? (dije algo temerosa)
Ryusaki: vamos a la Wammy's House, es un hogar para niños que no tienen padresMe dijo muy serio, me asombro la manera en la que se sentó, algo extraña por cierto... me quede callada hasta que llegamos.
Watari: hemos llegado
Me baje, y me guiaron a un cuarto donde me dijeron que podía dormir temporalmente, en lo que encontraban a mis padres.
Ryusaki: aquí puede dormir, mañana te diré si encontré a tus padres
Me sonrió y se fue...
~fin del Flashback~
A la semana me dolió la noticia que me dio Ryusaki, me dijo que mis padres habían muerto en un accidente... pero no todo fue tan malo. Ryusaki solía jugar conmigo, nos hicimos muy amigos, recuerdo el día en el que me compartió algunos de sus dulces, a él no le gustaba compartirlos con absolutamente nadie...
~inicio del Flashback~
Watari: Ryusaki, traje muchos de tus dulces favoritos
Ryusaki: oye ___ quieres dulces? (me dijo sonriente)
___: s-si, gracias!!Le dije muy alegre, tenía mucho sin comer dulces. Ese día Ryusaki se tuvo que ir temprano a su cuarto, era demasiado raro, se la pasaba encerrado pero... el tiempo que pasaba conmigo era perfecto. después de que se fue Watari me llevo a mi cuarto.
Watari: señorita ___, creo que Ryusaki le tomo algo de cariño, es muy raro verlo tan feliz y compartiendo sus dulces en especial sus favoritos (lo dijo sonriéndome, tan solo me sonroje un poco)? gracias señorita (me volvió a sonreír y se fue)
~fin del Flashback~
Solía ser muy feliz en el hogar, pero... Ryusaki se tuvo que ir después de dos meses de encontrarme y... jamás lo volví a ver... sinceramente, lo extraño, aunque su recuerdo está quedando en el olvido...
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanficEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.