Episodio 26: Ryusaki.

1.9K 180 52
                                    

~Narra L~

Unos minutos después de que el doctor se fue, Watari fue a comprar ropa para ___ y yo me quede con ella, me senté en el suelo y tomé la mano de ella y después de un rato me dormí... no se cuanto había pasado pero sentí como la cama se movía y alguien me acariciaba mi cabello, levante mi cabeza y era ___, ¡por fin había despertado!.

___: hola (lo dijo con una gran sonrisa y con un tono de voz muy dulce)
L: ¡¿¿_-___ como te sientes??! 
___: débil... pero bien
L: te traeré comida, espera un momento
___: no (dijo sosteniendo mi mano más fuerte), quédate aquí por favor...
L: ¿que pasa?
___: ya no quiero que te vayas...
L: no me iré de tu lado... no te abandonaré, voy a estar para ti... por favor... (le dije colocando mi cabeza en la mano que sujetaba, ya con lagrimas saliendo), perdóname... es mi último error...

___ me beso la cabeza e hizo que yo levantará mi mirada hacia ella.

___: Ryuzaki... yo te perdono, por favor no llores
L: ___ eres lo mejor que me ha pasado desde que conocí a Watari, hiciste que mi vida cambiara y te quiero mucho por eso y muchas cosas... por eso te doy las gracias y te pediré que esto se quede a si como estaba... es muy peligroso que sigas conmigo
___: que... Ryusaki!! yo quiero seguir contigo!! no importa el peligro!! por que yo... emm (se sonrojo demasiado)
L: ___ yo... solo te lo diré... ¡¡¡yo te-te quiero!!!, ¡¡demaciado!!, y no como una amiga
___: ¿enserio?
L: si
___: yo también te quiero mucho Ryusaki...

Yo me acerque a su cara, acaricie su mejilla y estaba decidido a besarla pero... Watari había tocado la puerta...

Watari: ¡¡___!!, ¡hija mía!, ¡¡ya despertaste!!
___: ¡si! (dijo regalandole una sonrisa)
Watari: ¿como te sientes?
___: bien
Watari: ¿tienes hambre?, te traeré algo
___: si, gracias

Watari se retiró y yo seguía con ella...

L: ___, ¿puedo hacerte unas preguntas acerca de lo que paso con Beyond?
___: si
L: ¿qué te hizo Beyond?, ¿te lastimo?
___: no, el no me hizo nada
L: ¡y la llamada que me hizo por primera vez?, con su celular
___: ¿en la que parecía que me haría algo?...
L: si, esa
___: pues veras, el después de cortar la llamada me preguntó que si estaba asustada y yo le conteste que si muy alterada y le pregunte que me vas a hacer y él simplemente me contestó "tranquila... a ti no quiero lastimarte, solo quiero hacer sufrir a L"
L: ¿fue todo?
___: si, nunca me toco ni nada, solo sufrí peligro la vez que me amenazó para decirte eso...
L: ¿como te amenazó?
___: bueno, me dijo que si no te decía... mañana mismo nos regresamos a la Wammy's house y me enseñó los boletos de avión y me dijo que mataría a Near, Matt y a Mello y a mi me puso un cuchillo y me dijo que simplemente no me mataría con el, que me haría muchos cortes pero no los suficientes como para matarme...
L: ahora comprendo... enserio perdón... por mi culpa pasaste todo esto...
___: en realidad no... esta fue mi culpa por no poner atención de quien era
L: ¿como?
___: pues, el día que me secuestro recuerdo que tu te habías ido a ver otras camisas y me dijiste que volverías en un rato y en ese momento no habías tardado ni 5 minutos cuando el apareció haciéndose pasar por ti y yo me puse nerviosa por que deduje que no podías ser tu... y quise alejarme pero cuando me quería ir el me puso en la nariz un trapo con un liquido como para desmayar a una persona y después de eso no supe que paso hasta que aparecí en una casa...

Watari nos interrumpió... le trajo un pastel de fresas y café con muchos terrones de azúcar, ¡¡yo también quierooo!!, pero está bien.

Watari: ¿ya la estas interrogando?
L: si
Watari: déjala descansar
___: no hay problema jajajaja, muchas gracias por la comida
Watari: no hay de que
L: Watari quédate con ella ahora vuelvo
___: ¿a donde vas?
L: voy a tomar un baño ahora vuelvo
___: esta bien...

Me retiré y me fue por algo de ropa y me metí a bañar pensando en todo lo que pudo haber pasado si Beyond hubiera hecho esto con motivo de lastimarla...

~Narra ___~

Cuando me desperté y vi a Ryuzaki conmigo, tomado de mi mano me alegré mucho... y ahora tengo que esperar a recuperarme para volver a como era antes... cuando el se fue solo me quede con Watari.

Watari: perdónalo, el no se separo de ti hasta que te despertaste...
___: entiendo...

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora