Episodio 16: Problema.

2.1K 206 28
                                    

~Narra L~


Ryuzaki: ___... por favor no te le vuelvas a acercar, ya no vayas al jardín trasero y si es posible, ¡¡¡no salgas de tu habitación!!!
___: ¿¡¿por que?!?, si él se ve que es muy buena persona
Ryuzaki: pues no lo es
___: ¿¡por que!?
Ryuzaki: el escapo de la Wammy's house y no sabíamos que era de el hasta ayer...
___: pero eso no me responde por que es malo...
Ryuzaki: mira, te lo diré al fin y al cabo cuando fuera por ti lo sabrás todo...
___: dime
Ryuzaki: el es un asesino en serie, no se sabe su ubicación y siempre que mata a alguna persona nos deja una pista de su próximo asesinato... y son algo complicadas no logro resolverlas a tiempo!! y además él, quiere secuestrarte...
___: ¿cómo sabes todo eso?
Ryuzaki: estas hablando con L, yo se que el fue el que asesinó a todas esas personas y lo de tu secuestro él me mandó un correo que decía que él iría por ti y me mando fotos tuyas y e estado muy preocupado.
___: pero, ¿por qué si se supone que me secuestraría no le llevó en ese momento?
Ryuzaki: ... puede ser que el sabría que te comunicarías con migo y me mencionaba que lo viste y yo trataría de ir por ti y podría pasar algo malo...
___: me esta dando algo de miedo...
Ryuzaki: por favor busca a Mello, Near y Matt y quédate con ellos, ellos son los encargados de cuidarte mientras Watari y yo ideamos un plan
___: esta bien Ryuzaki
Ryuzaki: por favor en lo que queda... ya no te comuniques con migo, podría ser peligroso.
___: si Ryuzaki

En ese momento no sabia que hacer, el ya hablo con ella, la encontró... ¡¡¡MALDITO BEYOND!!! cuál será su maldito plan, ¡¿que quiere con ella?!
Comencé a caminar por toda la habitación de lo preocupado que estaba por ___ y el caso... si no lo resuelvo ___ segura en peligro.

Watari: Ryuzaki hablaste con ___, ¿cierto?
Ryuzaki: si...
Watari: que paso?
Ryuzaki: le conté todo, Watari... ella lo conoció... ella habló con el
Watari: ¿¿¡¿que?!??, ¿¿¡¿como?!??, ¿¿¿donde esta ella???
Ryuzaki: no te preocupes, ella esta bien, esta en la Wammy's house, le pedí que ya no fuera al jardín trasero... ay fue donde ella lo vio...
Watari: ¿pero qué haremos?, ella la no puede estar sola
Ryuzaki: le pedí que fuera con los chicos...
Watari: está bien Ryuzaki... ¿recuerdas la carta que le envié?
Ryuzaki: si, ¿que pasa?
Watari: ¿la leíste?
Ryusaki: no
Watari: Ryuzaki le dije en esa carta a ___  que si quería ser mi hija...
Ryuzaki: ¿ehhh?
Watari: ya sabes que le tome cariño y no la quiero dejar sola...
Ryuzaki: pero Watari, ¿eso significa que irá a donde nosotros vayamos no?
Watari: si
Ryuzaki: eso por un lado me alegra mucho y por otro lado me aterra... ¿que pasa si tardamos demasiado en resolver este caso o si llega a ver otras personas con la intención de matarme a mi o hacerme sufrir? ella pagaría las consecuencias...
Watari: Ryuzaki ella podría ser de gran ayuda para ti, resolverías los casos el doble de rápido, ella es sorprendentemente inteligente
Ryuzaki: eso lo se Watari y me gusta mucho pero mi único miedo es que le pase algo por culpa mía...
Watari: tranquilo nada le pasara... por ahora solo esperaremos para ir por ella...
Ryuzaki: si.

Watari salió de la habitación y fue hacia la cocina, yo me limite a crear un plan para poder capturar a BB antes de que pueda escapar o simplemente mate a otra persona...

~Narra ___~

Realmente tengo algo de miedo... me dirigí al cuarto de los chicos y les conté el que ya sabía lo que estaba pasando.

___: hola
Matt: ¡¡hola!!
___: chicos... ¿por qué no me habían contado la situación?
Mello: ¿¿cual situación??
___: ¡¡¡¡ya se que me quieren secuestrar!!!!
Mello: ¿cómo supiste?
___: Ryuzaki se vio obligado a contarme... le dije que había conocido a alguien en el jardín trasero y tuvo que contarme que ya no me acercara más...
Near: ¿cuando hablaste con Ryuzaki?
___: hace unos pocos minutos de mi celular
Matt: ¿ahora que lo sabes podrías quedarte con nosotros por favor?
___: sí
Near: ___ no te preocupes todo está bien aquí

Me lo dijo con una gran sonrisa y me abrazo, yo le respondí y lo abrase fuerte como si no quisiera soltarlo, su abrazo me tranquilizo un poco y me quede pensando en que... solo puedo esperar a que Watari y Ryuzaki vuelvan por mi...

El caso BB de los Ángeles~ (L y tú)  [ACTUALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora