~Narra Watari~
Cuando ___ se durmió Ryuzaki me dijo que él se iría en el avión que salía en una hora... yo le pregunte el por que y el me dijo que era una sorpresa para ___ y que si ella preguntaba por él le dijese que se fue por motivos de un nuevo caso y que por supuesto la llevara a la Wammy's house, no quise preguntar cual seria la sorpresa pues quiero que el me sorprenda también a mi... se puede esperar mucho de él, después de todo es el mejor detective del mundo.
~Narra L~
Yo espere a que ___ se durmiera para irme directo a la Wammy's house, me fui decidido a encontrar ese jardín que tanto le gusta a ella para en ese lugar declararme...
Al llegar me dirigí a ver a Near para preguntarle que si el sabia pero por desgracia el no sabia donde estaba, así que decidí ir a buscarlo por mi cuenta y después de una hora pude encontrarlo, a decir verdad es muy bonito y está muy bien escondido... me fui a decorar el lugar, le dije a Watari que no la trajera hasta en la noche a las 10 en punto.
Puse unas lámparas en el lugar, compre un ramo de rosas ___ (coloquen su color), le compre un oso panda de peluche grande y prepare un picnic de postres desde mis favoritos hasta los suyos... me encuentro muy nervioso, la quiero demasiado y si me dice que no? que are? y si le gusta otro?, bueno no pensaré negativamente... me queda esperar a que den las nueve y media para poder esconderme y esperar a que ella venga.~Narra ___~
Cuando desperté solo faltaban 2 horas para irnos de tal manera que podré estar en la Wammy's house a las nueve, me puse a hacer mis maletas, termine en media hora pues no era mucho y fui a buscar a mi papá.
___: ¡¡buenos días!!
Watari: buenos días, ¿ya estas lista para irnos?
___: si
Watari: bueno, trae tus maletas salimos al aeropuerto en media hora
___: esta bien pero... ¿donde esta Ryuzaki?
Watari: el se tuvo que ir por motivos de trabajo y yo me quede a cuidarte... no te preocupes lo verás cuando lleguemos
___: está bienMe dirigí a mi cuarto y saque la maleta con mi ropa... ¿será cierto que se fue por eso?, ¿por qué se habría ido sin decírmelo?... de nuevo...
Cuando llegamos al penthouse deje mis cosas en mi habitación, me puse de nuevo un vestido muy lindo que Watari me había regalado y le pedí a Watari que me llevara a la Wammy's house para quedarme solo un día a dormir de nuevo en ese jardín... el me llevo con gusto pero por alguna razón se le ocurrió tomar el camino mas largo, yo se que algo se traen entre manos... soy lo suficientemente inteligente para entenderlo, me limite a solo mirar por la ventana y esperar a llegar.~Narra L~
Me escondí detrás de unos árboles que estaban junto al lago y espere a que llegara... ella llegó a los veinte minutos.
Se veía tan hermosa en ese vestido... ella solo se le quedo viendo al peluche y se había quedado inmóvil, así que decidí salir a decirle todo... tome el ramo de rosas, respire profundo y salí lentamente de mi escondite.L: hola
___: ¿qué es esto?
L: recuerdas que me preguntaste que quien me gustaba...
___: si...
L: pues hoy reuní valor para decirte... que me gustas...
___: ¿eso es cierto? (puso una gran sonrisa y sus lágrimas de felicidad resbalaban por sus hermosas mejillas)
L: si, me regrese antes para planear esto y por fin pedírtelo... quieres ser mi novia?
___: siiii... siiii (se lanzó a mi y me abrazo)
L: ¿siii?, ¿en serio?, gracias... muchas gracias
___: te quiero muchoooo Ryuzaki
L: ¡yo mucho mas!, miraLe mostré el picnic que había escondido detrás del oso panda de peluche.
L: tome asiento mi hermosa dama
___: con mucho gusto mi caballero, dígame que trajo para comer (soltaba carcajadas)
L: pues para usted le traje su postre favorito
___: pues muchas gracias, usted si sabe como enamorar a una damaLos dos nos reímos y comenzamos a comer, después de que terminamos yo guarde todo eso y me acosté en el pasto, ___ se sentó a mi lado y los dos contemplamos las hermosas estrella que se podían ver esa noche.
___: Ryuzaki, eres lo mejor que me ha pasado...
L: tú también eres una de las cosas más hermosas que me a pasado, por favor... jura que no te alejaras de mi nunca...
___: no me alejaría de ti nunca... por que te amo Ryuzaki lo supe cuando simplemente no pude olvidarte en tu ausencia...
L: ___ yo también te amo y no sabes cuanto me dolió tener que dejarte pero lo hice por que se que no hubieses sido feliz con la vida que yo tuve en un principio... por esa razón te deje no porque quisiese por que desde que te encontré vi algo especial en ti... y ahora se que te hace muy especial para mi
___: Ryuzaki, en serio te amo y si me permites decirlo desde ahorita no quiero volverte a perder... quiero estar siempre contigo
L: yo igual...Ella se acostó a mi lado y después de unos minutos los dos sin darnos cuenta nos dormimos en el pasto... al despertar en la mañana yo me había despertado primero y ella se veía tan hermosa dormida pero la tenía que despertar, nos teníamos que ir...
L: despierta mi hermosa dama...
ESTÁS LEYENDO
El caso BB de los Ángeles~ (L y tú) [ACTUALIZADO]
FanficEres una chica de la wammy's house en la cual te consideran como buena detective, la segunda mejor de todo el hogar, pero, ¿quién es el primero?, ¿porque no lo conozco?, ¿porque me necesita para este caso?.