Yo

3.8K 248 6
                                    


Me despierto antes de que suene el despertador, he pasado la mayoría de la noche pensando en Lyam y su propuesta siempre soñé con formar una familia con él. Pero no de esta manera, siempre supe que nunca se fijaría en mi, yo soy como decirlo soy gorda , si peso ochenta y cuatro kilogramos, mido un metro sesenta y cinco, así que nunca he sido una chica atractiva , siempre supe que Lyam no estaba a mi alcance más que como mi amigo.

Regresando a lo de anoche creo que no hablaba enserio, solo estaba hablando su dolor, no creo que tener un hijo sin amor aunque yo lo amara sabía que para él solo soy una amiga, además como voy a tener un bebé, si soy virgen , si a pesar de mi edad lo soy.
Siempre estuve esperando a que Ly fuera el primero y pues bueno la verdad a ningún chico le he interesado de esa forma , en la escuela solo me dediqué a estudiar era una nerd, salía  con Ly  y Nadia claro cuando ella y yo aún éramos amigas.

—Emma concéntrate — me reprendo, mejor debo levantarme y me apresuro para no llegar tarde al trabajo , si eso debo hacer concéntrame en el trabajo .

Por suerte he podido alejar las ideas locas de mi mente, hasta tiempo he tenido de revisar algunos departamentos esta tarde ya tengo cita para ver algunos , lo mejor quedan muy cerca de aquí .No he querido hablar con Ly me ha marcado toda la mañana , pero no es mejor dejar que pasen unos días antes de hablar y si me conoce sé que dejara de llamar. Solo unos días y estalo a idea estará olvidada.

Lyam

No sé cómo no lo pensé antes  pero cuando escuché decir a Em que necesitábamos aclarar esto y que no íbamos a tener un bebé me  salto a la mente la idea era perfecta , tener un hijo con ella ,es mi mejor amiga la conozco sé que sería buena mamá, sé que pase lo que pase ella me dejara estar junto a mi hijo o hija , si es una buena idea y mis papás más serían muy feliz , siempre han querido conocer a mis hijos antes de que alguno tenga que dejar este mundo. Y más ahora que mi padre ha estado enfermo desde hace ya un tiempo pero en estos últimos meses su salud a empeorado y el dignostico no es muy alentador hemos tratado de mantenerlo solo en familia mi padre tiene cancer  ya muy avanzado cuando nos enteramos, intentamos de todo pero nada funcionó el cancer  se expandió de sus pulmones a la mayoría de su cuerpo.

A pesar de eso mi papá mantiene una buena actitud y trata de mantenerse fuerte sé que no es sencillo pero siempre tiene una sonrisa para su familia , al verlo tan feliz por lo del supuesto embarazo de Em no pude decirle que no llegaría a conocer a su nieto por qué él no existe .

Esta sería una buena solución siempre he querido ser papa tengo veinticinco años y soñé con tener una familia con Nadia ,pero ella nunca quizo decía que era muy joven para eso, así que lo íbamos a posponer hasta después de la boda. Tengo un buen trabajo que me permitiría manejar gastos todo esto era una lista de una buena inversión Emma era la candidata perfecta.

Em es una persona sensacional la mejor amiga que pueda tener , es casi como una hermana , siempre la he visto así , necesito que ella diga que si,  sería genial un bebé con mi mejor amiga. Ambos estamos en un buen momento para ser padres.

La he estado llamando toda la mañana, sé que no contestara debo dejarla pensar , yo también debo pensar sé que a mis papás les haría feliz que nos casáramos ¿y si lo intentáramos?, que estoy pensando ¿casarme con Em ? Sería muy egoísta al atar a Em de esta manera conmigo y si también el bebe la ataría a mi. Pero no me imagino casándome con Em pensé en ser una de esas familias modernas donde nos turnamos o quizá podríamos ser vecinos así los dos estaríamos pendientes.

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora