La boda

2.8K 221 8
                                    

Los días pasaron rápido desde la noche con Rodrigo , todo marchaba de excelente , intentaba no atormentarme con la boda , seguía sin hablar con Ly el aún no sabía de mi embarazo y quizá era mejor así .

En estos días pude conocer a la hermana de Rodrigo , Clarissa  es una chica genial y me ha dado los mejores consejos para el embarazo, por cierto fuimos a ver ala doctora Gaby todo va  bien con mi bebe suena raro pero apenas estoy tomando conciencia de que una pequeña personita crece dentro de mi , quizá en este punto nada este claro, no sé qué deba hacer o que deba sentir  pero me siento segura junto a Rodrigo  es lo que me importa ahora .
***************
Hoy se casa Ly no se realmente como sentirme, siempre soñé con este momento pero a la que estaría esperando el en el altar sería a mi no a Nadia.

Hace algunos meses aun creía que mi sueño se podía hacer realidad , ahora no se que pensar se que en algún momento lo ame, pero como paso el tiempo y ahora no se que siento por el. Además está Rodrigo que me a demostrado que me quiere y me apoya, no puedo negar que me gusta y mucho .

Rodrigo sería mi pareja esta noche , aún no estaba segura si lo correcto era estar en esta boda pero quizá mi mente aún se resistía a aceptar que lo mío con Ly nunca iba a pasar , el sostenía mi mano sabía que en este instante al entrar ala iglesia sería difícil , podía sentir miradas sobre mí y logre escuchar como unas señoras decían

-Esa chica no tiene vergüenza después de quererle quitar el novio a la pobre Nadia tiene el cinismo de venir ala boda- si sobre todo Nadia era una pobre mujer indefensa pensé

- No me sorprendería que haya venido a impedir esta boda se nota que es una mujerzuela- odiaba que esas mujeres hablan sin saber pero aún así mantuve la frente en alto yo sabía cuál era la historia verdadera de todo esto .

Nos situamos casi en la última fila, temblaba todos parecían verme como la persona más indeseada no sé cómo se me ocurrió venir , cerca de mi paso la señora Moon. La cual salude con alegría y ella igual , discretamente me dijo junto al oído - Lyam quiere hablar contigo- me volví a ver a Rodrigo y por su cara podía notar que había escuchado lo que la mama de Ly me dijo , apreté fuerte su mano y le dije -Tengo ir -

El solo movió su cabeza en afirmación sé que nos encontraba feliz pero él entendía esta situación, así que discretamente seguí ala señora Moon que me guío ala parte trasera de la iglesia una pequeña puerta que se encontraba  casi escondida , toque y pude escucharlo .

-Pasa Em no creí que vinieras-

-¿Querías hablar conmigo?-

-Te vez hermosa-

-¿No creo que me hayas hecho venir para decirme que me veo hermosa o si?-el se acercó más a mi poniendo sus manos en mi cintura, quería alejarme de él pero mi cuerpo no me lo permitía .

-Em sé que lo arruine pero si en  este instante me pides que no me casé te juro que lo dejo todo-

¿qué acaba de decir ? Esto era enserio , esto me hace sentir peor me debatía entre decirle que no se casara y contarle de nuestro bebe, pero entonces recordé que él no sabía que sentía por mi, era el momento de preguntarle si sus ideas ya estaban claras si él me decía que me amaba era capaz de darle una oportunidad aunque ahora la que no sabía que sentía por él era yo  ¿ y qué haría con Rodrigo? Todo en mi cabeza era una maldita confusión .

-¿Me amas?- pude notar su cara de sorpresa por mi pregunta

-Em eres mi mejor amiga , eres lista , simpática -

-No te pregunte cuales eran mis cualidades mi pregunta es simple ¿ Me amas?-

-No lo sé   ,pero quiero averiguarlo- no pude evitar que con esas palabras mi corazón se rompiera un poco más

- Eres un cobarde Ly no me quieras dejar la responsabilidad de decidir a mi si te casas o no, yo no quiero eso -sali de esa habitación molesta y con los ojos llenos .

-¿Estás bien ? - me preguntó Rodrigo al acomodarme junto a él

-Todo bien - le di una sonrisa y el sujeto mi mano para reconfortarme el sabía que No estaba para nada bien .

Ahí nos quedamos hasta que vi entrar a Nadia con un hermoso vestido blanco no podía negar que ella es una mujer hermosa, me quedé ahí en esa iglesia observando todo hasta que ambos aceptaron pasar el resto de su vida juntos , pensé que Ly se arrepentiría de hacer esto pero no lo hizo , apreté la mano de Rodrigo y solo le pedí irnos de ahí .

Ahí nos quedamos hasta que vi entrar a Nadia con un hermoso vestido blanco no podía negar que ella es una mujer hermosa, me quedé ahí en esa iglesia observando todo hasta que ambos aceptaron pasar el resto de su vida juntos , pensé que Ly se arrep...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos -

Así salimos de la iglesia agarrados  de la mano y en ese instante me di cuenta que no había marcha atrás el iniciaría una familia donde mi bebe y yo no estábamos incluidos , era el momento de seguir y lo haría , por fin había entendido Ly nunca fue para mí este sueño se había termino , ahora era mejor alejarme de todo esto y lo haría , sé que lo haría .





Capitulo corto pero bueno fueron dos en un día espero que les guste ya sabe si les gusta regálenme una estrellita y por qué no un comentario también . Besitos  😘  linda noche

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora