Las consecuencias del dolor

2.6K 207 6
                                    

¿Cómo todo había cambiado? La había perdido me sentía vacía mi bebe ya no estaba , no podía evitar llorar , estaba molesta , triste todo ala vez por qué maldita se había ido yo sola, odiaba a Lyam por haberme hecho ir y solo pedirme quedarse con mi bebe y ahora ella ya no estaba Isis mi Isis se había ido por un maldito accidente .

Los golpes parecían no doler todo el dolor estaba concentrado en mi corazón , en mi mente  , quería estar solo esto parecía solo un mal sueño , ¿por qué no le hice caso a mi intuición ?y no haber ido a aquel lugar , debí haberme dado la vuelta , pero no lo hice y ahora me encontraba , en un maldito hospital ,esperando que me dieran de alta quería estar sola , no había dejado a Rodrigo ni a nadie pasar a verme , no necesitaba ver a nadie solo quería estar sola y llorar mi pérdida .

Dos días después por fin saldría de este lugar , Rodrigo había traído ropa me ayudó a vestirme sin decir ni una palabra él entendía que no quería hablar , se veía cansado y traía al mismo ropa de hace días , me llevó al auto , le pedí que me llevara a mi apartamento , solo silencio había entre los dos .

Llegamos al apartamento abrió la puerta para mí , pero lo detuve cuando intento entrar tras de mí .

-Preferiría estar sola - pude ver la desilusión en sus ojos

-No me alejes de ti cariño- y me abrazo abrazo , las lágrimas empezaron a salir

-Necesito tiempo , por favor - le dije suplicante

-Em esto duele, pero déjame estar a tu lado -

-Solo vete -

-Vendré a verte, no te dejaré solo por ahora te daré tu espacio -

Lo vi irse me dirijo a mi habitación , podía ver cosas para mi pequeña , pero ahora envía un vientre vacío , me acosté en la cama tomando un peluche que habíamos comprado Rodrigo y yo un conejo rosa el cual abrase , esto había sido mi culpa , la perdí por ser tan estupida , ¿por qué no me detuve ? , pude haber hecho tantas cosas pero no las hice y la culpa pesaba sobre mi .

Lloré hasta dormirme , mis ojos dolían , así pasaron los días y seguí aquí en esta cama lamentándome Rodrigo había venido varias veces y siempre me hacía la dormida dejaba comida en la cocina pero yo no probé bocado , quería a mi bebe de vuelta .

No me había bañado , no me levantaba solo esperaba que este dolor se fuera , pero en ves de disminuir parecía que me absorbía más .Esa mañana alguien llamó ala puerta , no hice ni el intento de levantarme pero fue tanto la insistencia que me levante , me sentía mareada cansada , llegue sosteniéndome de la pared para abrir la puerta.

-¿Que demonios haces aquí .? - al verlo sentía odio , no lo quería cerca de mi

-Em lo siento mucho, sabes que no quería que esto pasara - y se abrió paso para entrar al departamento

-Lyam solo vete , no te quiero cerca de mi -

-Te vez mal , por lo que se no haz salido en días , no puedes seguir haciéndote esto-

-A ti qué te importa que haga , déjame sola -

- Por dios Em , déjame ayudarte -

Se acercó a mí y me abrazo yo al principio de resistí a sus brazos pero fui cediendo hasta regresarle el abrazo y empecé a llorar, el peso de estos días empezaba a disminuir , el tomo mi barbilla y levanto mi rostro , junto nuestros labios yo no hice nada para rechazarlo es más le seguí el beso , de momento volvi en mi ¿ qué estaba haciendo? No podía hacerle esto a Rodrigo . Y como si todo pasara en cámara lenta cuando me separa de Ly pude ver a Rodrigo el estaba ahí , su mirada era de enojo y decepción .

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora