Capitulo extra

3.4K 262 33
                                    


Me levanto temprano de la cama intentando no despertar a Rodrigo , quería levantarme a preparar un desayuno especial hoy cumplíamos un año de casados, un año un maravilloso no todo ha sido lindo mentiría si lo dijera  pero a sido perfecto .

Me colocó su camisa me encanta llevar su ropa huele a él su aroma ,su perfume, llego ala cocina ahora era enorme vivimos en una linda casa , con un amplio jardín decidimos compararla para crear nuevos recuerdos en un nuevo hogar .

Ya tenía todo listo en una charola  para subirle el desayuno en la cama, la tengo sujeta en mis manos una voz me hace dar un grito y tirar la charola .

- Demonios me haz espantado -

-Espero eso no haya sido mi desayuno - dice sonriendo

-Amor tienes una forma muy rara de arruinar mis sorpresas-

-Lo siento amor , pero me sentí muy solo allá arriba -

-Quería sorprenderte- hago mi cara de tristeza aunque la verdad me da risa no es posible que sin no me acostumbre a que el aparezca de sorpresa

-Pero yo te sorprendí primero - me encanta cuando sonríe de esa manera

Se acercó ami y me dio un beso de esos que siempre me hacien quedar sin aliento , sus manos están en mi rostro y yo lo sujeto por la cintura puedo sentir que pega aún su cuerpo más a mí sintiendo su dura ereccion , junto a mi ombligo  baja sus manos a mi trasero levantándome hasta poder enroscar mis piernas en su cintura.

-Será mejor que nos alejemos de este desastre -

-¿Y el desayuno ? Yo muero de hambre-

-Yo también amor, por eso te comeré a ti -

No hubo tiempo de llegar a la recámara me colocó sobre la mesa del comedor , se colocó entre mis piernas así pide sentirlo en la parte que lo necesitaba , me encantaba con el paso del tiempo nuestra vida sexual era mejor no podíamos quitar las manos uno del otro , sus manos se movían tan hábil sobre mí se tomó su tiempo acariciando mis senos sobre la playera ,toco mi trasero juntándonos más ,  me llevaba al borde del placer , yo ya no necesitaba más caricias previas necesitaba tenerlo dentro de mi , ¿quién no se pondría así al ver entrar en la cocina a un hombre sexy llevando solo bóxer?.

Rodrigo me estaba torturando literalmente , pues se tomó el tiempo de desabrochar cada uno de los botones de la camisa que yo traía dándome un beso en cada parte que empezaba a quedar descubierta , me pareció una eternidad cuando al fin abrió el último botón, deslizando la por mis hombros .

-Eres perfecta - se retiró un poco para observarme

-Ya no me hagas esperar  cariño-

Lo bese pude sentir una sonrisa en sus labios , toque su abdomen hasta llegar al borde de sus bóxer y tire de ellos , por fin lo tenía desnudo ante mi , nunca me cansaría de verlo, él me beso  se introdujo en mi de una sola embestida , los dos estábamos demasiado  excitados , así seguimos a hasta llegar al extasís , me aferraba a sus hombros , aún que ya hubiéramos terminado me encantaba tenerlo así no quería que saliera aún de mi ,hacer el amor con él siempre era intenso .

Después de eso decidimos limpiar y  fuimos a desayunar , pues aún me hacía falta ir de compras por qué haríamos una cena con nuestros amigos para celebrar nuestro  primer aniversario aniversario , Rodrigo no podría ayudarme con la cena pues hoy tenía que reunirse con una nueva clienta en la oficina , a pesar de ser sábado , pero ella había decidido que este proyecto era de suma urgencia , haciendo que mi marido tuviera que trabajar hoy .

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora