Tres meses después
Después de la boda lo había decidido no podía seguir cerca de Ly ,no por qué lo amara si no por qué no quería que se enterara de que espero un hijo suyo . Rodrigo no estaba de acuerdo con mi decisión pero me apoyaba es un buen hombre del cual estoy enamorada, si estoy enamorada de él .
Decidimos mudarnos ahora vivíamos cerca de su hermana Clarissa , quizá no estábamos tan lejos de nuestro antiguo hogar de hecho estábamos a solo tres horas en auto , aquí habíamos conseguido trabajo en una constructora de hecho conseguí empleo gracias a Rodrigo que convenció al dueño de que somos en excelente equipo y con la recomendación que traíamos fue más que suficiente para quedar contratados , esta era una empresa más grande comparada en la que trabajábamos era un lugar lindo y enorme pero aún compartíamos oficina , a petición de Rodrigo .
Claridad se había convertido en prácticamente mi hermana también, me ayuda con todo lo del embarazo me siento parte de esta familia , su hija es una niña muy tierna y linda , su esposo realmente se ve que la ama , desde que me fui no he sabido nada de mi madre,solo me mantengo en contacto con la señora Moon mama de Ly .
Aun no vivía con Rodrigo quería tomarme el tiempo suficiente para hacerlo correcto , quizá más adelante lo haríamos aunque para ser sinceros casi todas las noches las pasábamos juntos a menos que él tuviera que salir de viaje , como en esta última semana él tuvo que salir aunque hablábamos a diario no era lo mismo lo extrañaba mucho , pero hoy para distraerme iría de compras con Clarissa .
Pues mañana regresaba Rodrigo y según ella debí de tener algo especial planeado, así que me dejaba aconsejar por ella aunque sus ideas aveces fueran un poco locas .
-Vamos Em cómpralo - esa era Clarissa tratando de convencerme habíamos entrado a una tienda de lencería y quería que me comprara algo para sorprender a su hermano , no podía negarlo era un lindo conjunto pero no creo que para mí ya que tenía ya un vientre un poco abultado a mis 6 meses.
-No creo que me quede muy bien , no sé si la haz notado pero estoy un "poquitín"embarazada-
-Claro que lo he notado Em no por nada es mi sobrino o sobrina , pero esto sería un estupendo recibimiento para mi hermano anda y ven que ya vi más cosas que podrías usar, que nos convirtamos en mamas no implica que perdamos nuestro lado sexy -
Me giño el ojo y no pude evitar soltar una risa Clarissa no se daría por vencida , era estupendo contar con ella , así que me deje convencer por ella y no sólo lleve ese conjunto sino que según ella necesitaba más prendas para resaltar mi sensualidad, después fuimos a comer , platicábamos de como llevaba el embarazo , de la pequeña Sofía me reía mucho aunque también extrañaba a Ara cada que podía hablaba con ella pero sentía que me había alejado de ella nuestra amistad no era la misma .me despedí de Clarissa más tarde no sin antes quedarnos de ver al próximo día ella me ayudaría a preparar una cena para recibir a Rodrigo en mi departamento.
Al siguiente día me sentía feliz al fin mi novio regresaba después de una larga semana , me dirijo temprano a la oficina , había poco trabajo pues la semana que no estuvo avance lo más e puede con los planos ya solo quedaba que los revisarán el jefe , así que ya alas 2 de la tarde estaba lista para al departamento a preparar una cena y a alistarme .
Me encontraba frente al espejo , me acababa de dar una ducha habíamos preparado una rica cena y habíamos puesto una mesa con flores y velas esto era una total velada romántica , ya había recibido un mensaje de Rodrigo que estaba próximo a llegar a casa y yo aún me debatía en sí recibirlo de esta manera , nunca me vi como una chica sexy y quizá esto era demasiado revelador .
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...