Me levanto sin creer lo que pasó la noche anterior había perdido mi virginidad en un escritorio , en el trabajo y con el mejor amigo de chico que se supone que amaba ¿Qué demonios me había pasado? No suelo ser una persona impulsiva , de hecho cada acción que realizó la analizo a fondo .Creo que todo eso me agobia nunca creí poder actuar de esa manera , que puedo decir soy una romántica y me hubiera encantado que mi primera vez fuera como uno de esos tantos libros que e leído .Aunque no me quejo fue una de las cosas más excitantes de mi vida , fue interesante perder el control ,en mi cabeza revivía cada imagen de lo que había pasado la forma en la que él me había tocado , no se en qué momento fui yo la que le supliqué que me hiciera suya .
Rodrigo me había hecho perder el control de una forma que no creí posible , cada vez lo conocía más y me agrada pasar tiempo con él pero realmente no sé ¿qué pasará ahora ?,¿como lo veré a la cara ?,siento pena ¿qué pensará de mi ? Claro mi yo insegura había aparecido y ahora era un mal momento .
Quizá deba fingir que no recuerdo nada , si esa es una buena opción en este punto estoy pensando como estupida , bueno desde la noche de ayer mi yo racional me había abandonado si ayer prácticamente salí corriendo sin dejar oportunidad de que que Rodrigo dijera nada , debo tranquilizarme estoy pensando cómo una adolescente desorientada, lo se ya tengo 23 años no debería actuar asi ,los dos somos adultos solo debo tranquilizarme si eso haré .
Prendo mi movil si claro como la cobarde que soy desde ayer tengo apagado, no me sentía lista para afrontar la situación bueno y ahora tampoco lo estoy pero lo tengo que hacer ¿no?, al encender me encuentro con varias llamadas y mensajes de Rodrigo .
Rodrigo: Em dime si hice algo mal , me tienes preocupado llámame 23:45
Rodrigo: ¿Quiero saber si estás bien? 23:50
Rodrigo: Demonios Em solo dime que estás bien, no contestas mis llamadas 1:00amAsí varios mensajes de verdad estaba preocupado por mi, seguí revisando también tengo varios mensajes y llamadas de Ara
Ara: Vienes tarde 19:20
Ara: Em ¿dónde estás? 20:00
Ara: No sé por qué presiento que olvidaste nuestra cena 20:30
Ara: Estoy más que molesta lo sabes 21:00
Ara: Emma contesta algún maldito mensaje , me tienes preocupada ¿dónde estás? 22:00
Ara: Emma Rose Cooper 22:05Olvide la cena con Ara va a matarme , como lo puede olvidar, bueno en esos momentos estaba entretenida en otra cosa, rápidamente escribo un mensaje para Ara conociendo a mi amiga es mejor no marcarle es capaz de gritarme y amenazarme de muerte pero aun así la amo .Quedamos de comer esta tarde ella sabrá aconsejarme .
Me arreglo para ir ala constructora , me puso lo primero que encontré me duele la cabeza por casi no haber dormido y las malditas nauseas que no me han abandonado demasiada tensión siempre me ha hecho enfermar ,tomo las llaves del auto y me dirijo a afrontar esto con una niña grande .
Que mejor para aligerar el ambiente que llevar café, si el café siempre funcionaba bueno para mí antes de aborrecerlo , ahora era fanáticamente de un chocolate caliente , antes de tomar la perilla para entrar ala oficina tome una bocanada de aire y me armé de valor .
-Buenos días - dije poniendo una hermosa sonrisa fingida que más bien pararía una mueca
-Buenos días hermosa - se acercó a mí cuando creí que iba a besar mis labios dejo un suave beso en mi mejilla
- Traje café -le entre el vaso
-¿Por qué no contestas mis llamada?Cómo te sientes ? ¿Estás adolorida? Te fuiste tan rápido no me dejaste hablar contigo me siento como un idiota -eso hizo que mis mejillas se tiñeran de rojo las últimas dos preguntas eran muy personales claro como lo que hicimos ayer no fue para nada personal .
-Sin muchas preguntas y prometo contestar cada una de ellas , pero ahora no , más tarde hablemos de esto ¿si?ahora trabajemos -dije en tono suplicante no quería mantenerme toda la mañana incomoda por esta platica sería mejor dejarlo para después y así pensar cómo demonios llevar esta situación , era más fácil ser virgen .
-Esta bien Em , ¿podríamos ir a comer?-
-Quede de ir con Ara, te parece que cenemos -
-Claro conozco un lugar que te va a encantar , ahora trabajemos - me giña el ojo y regresa a su escritorio a revisar unos planos
La mañana pasó rápido la tensión en mí fue desapareciéndo, aunque no podía evitar recordar lo que había pasado en esta oficina y peor aún en mi escritorio ,Rodrigo no perdía el momento de hacerme reír ,llegó la tarde y ahora era tiempo de afrontar a mi amiga.
Llego 5min antes al restaurante que está a unas calles de la constructora , el lugar tiene grandes ventanales donde entra la luz y hace resaltar los manteles blancos , me siento en una mesa junto a uno de los grandes ventanales para poder ver la gente pasar me gusta observa todo lo que está a mi alrededor a los pocos minutos llega Ara .
-Demonios Em, me tenias preocupada, eres una desconsiderada y da gracias que ya no estoy tan molesta -
-Lo lamento olvide llamarte y que bueno que ya no estés molesta , sabes que te amo , eres mi mejor amiga - le di un gran abrazo y le indique que se sentará
Pedimos ensalada para comer , Ara como siempre en eterna dieta yo hubiera querido pedir otra cosa pero con las nauseas es preferible algo ligero .
-Tu excusa tiene que ser buena Em , nunca eres tan descuidada como para olvidar un compromiso-
-Mmmm ¿Cómo va el trabajo, como va todo con tu relación?-
-Oh esto tiene que ser bueno para que me evadas el tema m te conozco - dice con una enorme sonrisa y acercándose a mi haciendo que me sonroje solo de recordar que me hizo no llegar a nuestra cita de ayer
-Primero hablemos de ti nena hace mucho que no hablamos-
-Deja de dar vueltas ya dime que me tienes intrigada sé que esto es un buen chisme -
-te odio - sabe que bromeó pero no sé cómo decirle
-Me amas, lo sé ahora habla --Lo de la cena de ayer lo olvide , por qué mmmm estaba haciendo otra cosa-
-¿Qué cosa?¿Estabas en lo oficina?¿fue por algo de trabajo?-
-Empecemos por qué si estaba en la oficina y no era algo de trabajo -
-Ya Em habla , hay veces que me desesperas no puede ser nada grave -
-Bueno ya iba saliendo de la oficina y entonces me entretuve con Rodrigo una cosa llevó ala otra -
-¿Me estás tratando de decir que ?-
-Tuve sexo en mi oficina con Rodrigo te das cuenta con ¡¡Rodrigo!!-
-Esa es mi chica, eso es bueno Em por fin superaste a Ly y lo mejor por fin disfrutaste el sexo ¿por qué si lo disfrutaste verdad?-
Si claro mi amiga no se quedaría con ninguna duda de lo que había pasado, me encanta como le cuento las cosas y ella encuentra el lado bueno a lo mejor tenía razón este era un enorme paso para superar a Ly . Después de pasar toda la comida hablando de mi iniciación en el sexo, ambas debíamos regresar al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...