Sorpresas

2.7K 223 2
                                    


Ya habíamos dejado todo aclarado, esta semana me mudaría y el viernes iríamos al doctor Ly y yo , esto me emocionaba pensaba hacer muchos cambios en mi vida pero me sentía lista .

Esta tarde después del trabajo pensaba ir por mis cosas a casa de mi madre, Ara me había prestado su coche para poder traerlas a mi nuevo hogar, Ly había ayudado a traer las pocas cosas que tenía y mis nuevos muebles me encantaban todo tenía mi esencia , por fin me sentía en mi hogar .

El trabajo pasa rápido amo lo que hago así que para mí las horas pasan volando en la constructora , los planos son mi vida y los proyectos llegaban rápidamente la constructora estaba en su mejor momento  .

Así que salí en el pequeño auto de mi amiga es un Chevy , pero me encantaba era pequeño  y cómodo y solo necesitaba traer pocas cosas así que sería suficiente , en la noche pasaría Ly y Ara para celebrar mi primera noche en mi nuevo hogar cenaríamos juntos .

Así que ahora me encuentro frente a la casa donde crecí , era raro estar aquí , en un tiempo amaba mi casa cuando mi padre vivía el era excelente , con mi madre nunca lleve una buena relación ella siempre intento cambiarme , nunca le gustaba nada de mi, desde mi cabello , ropa ella esperaba tener una hija como Nadia así que cuando empecé a hacer amiga de ella mi mama estaba feliz decía que aprendiera a ella y que me esforzara para ser mejor y poder un día decir orgullosa que yo era su hija.

Nunca entendí esa actitud de ella , cuando mi padre murió sentí que no podía dejarla a pesar de todo , así que me quede aunque siempre hubiera insultos , aveces siento que soy el mayor error de mi madre y nunca podré complacerla , me armo de valor y entro por esa puerta con las llaves que aún conservaba.

Al entrar todo está como semanas atrás Todo colocado en perfecto orden la mesa de la entrada con las lindas rosas que siempre la adornaban , escucho ruido en la cocina sé que mi madre está ahí así que tengo que afrontarla que es lo peor que me podía decir .

-Hola Ma -digo entrando a la cocina

-¿qué haces aquí? Sabía que no podías sola , y ya vienes a buscar mi perdón - dice mi madre sin levantar la mira de lo que está haciendo

- No Ma , solo vengo a recoger el resto de mis cosas -

-Pues levántalas y vete ya no quiero verte en mi casa - me duele cada una de las palabras que salen de su boca

Así que prefiero no seguir discutiendo con ellas y subo alo que hace algunos días era mi recámara no pienso llevarme más que mi ropa , mis fotos , todos mis recuerdos solo eso necesitaba sacar de aquí así que subo con algunas cajas que lleve y me dispongo a recoger todo .

Me lleva un poco más de una hora tomar mis cosas y salir de ahí , solo quiero dejar las llaves y no regresar por fin podía probar que era una persona que valía mucho y que podía salir al mundo , aunque las cosas no salieran como planeaba sé que podía contra lo que se me presentara .

-Dejó aquí las llaves Ma si me necesitas sabes que vendré- le dije ami madre cargando la última caja y colocando las llaves en la mesa de la entrada

-Es mejor que te vayas espero invitados -dice ella con desprecio

-Ok Ma nos vemos -

-Me sorprende de ver que seas tan tonta, ese hombre nunca será para ti , estoy segura que pronto regresará con Nadia y a ti te va a botar con ese bebe - ¿por qué mi madre no simplemente se quedo callada?siempre buscaba herirme

-Pues lo que pase no es asunto tuyo Ma y te darás cuenta que nada es lo que parece -

Me dirijo hacia la puerta , salgo por fin dejo atrás esta pesadilla , me doy cuanta que difinitivamente hoy no es un buen día para haber venido , en ese instante veo a Nadia y a su  madre acercarse ala casa , ¡demonios ! Por eso mi mama quería que me fuera rápido ya vi con quien era su cita .

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora