Lyam
Em me ha llamado creo saber el porque, sea corrido el rumor como pólvora de que nos vamos a casar y que estamos esperando un bebé, bueno en palabras mal intencionadas no puedo creer que la gente crea esas cosas sin fundamentos, claro que Em es parte importante de mi vida es la mejor amiga que he tenido me conoce mejor que nadie . Nunca la he visto de una forma distinta siempre ha sido mi amiga .
Me imagino de dónde viene todo en la mañana recibí una llamada de mi ex suegra , me reclamó por haber engañado a su hija con Em, Nadia había llegado llorando con su mamá haciéndose la víctima enserio no podía creer que estuve todo el tiempo con esa mujer ahora yo había quedado como el malo y Em como la otra, yo nunca quise ponerla en esa situación, pero la noche anterior todo se había salido de control.
No recuerdo bien que pasó,estaba muy bebido como lo he estado desde el día que ví a Nadia con un tipo en nuestra cama. Las palabras habían salido de mis labios sin pensarlo y no sabia que podrían traer tantos problemas.Se atrevía a hacerme quedar como el malo de la historia junto con Em , lo primero es hablar con mis padres pero no se como hacerlo mi padre no ha estado bien de salud y hablar con la mamá de Em no será fácil pero teníamos que afrontar esto al final no habíamos hecho nada malo.
Al llegar a casa Em me abrazo la senti llorar es raro verla la así algo muy malo debió de haber pasado, trato de consolarla cuando al fin levanta su rostro, pero no tenemos tiempo de hablar pues llega mi mamá a felicitarme y al poco rato llega mi papá , los veo tan felices que no puedo decirles la verdad, solo siento la mirada de Em esperando que aclare las cosas , algo que no hago. No sé por qué pero el valor me ha abandonado.
Nos despedimos de mis padres asegurándoles que cuidaré de ella tomó su pequeña maleta, sigo sin entender nada pero conozco a su mamá, sé que algo tiene que ver con los chismes de Nadia .
Em
Subimos al auto de Ly, después de la afectuosa despedía de sus padres , ninguno dice nada yo creo que lo mejor será hablar cuando lleguemos a su apartamento. No tardamos mucho en llegar, bajamos del auto, carga mi maleta y nos dirigimos dentro del apartamento, seguimos en silencio que ya me empieza a parecer incomodo.
Abre la puerta y me deja pasar primero, el departamento tiene un mejor aspecto aunque aún hay cosas rotas a un a la vista, me hace una seña para que tome asiento y esto es realmente incomodo no sé por dónde empezar, él hace lo mismo y se sienta a mi lado .
—Creo que las cosas se salieron un poco de control Ly —digo mirando mis manos ¿por qué estoy tan nerviosa?
—Lo sé Em y de verdad lo lamento mucho, no quería meterte en este asunto—
—Pues ya estamos aquí , necesitamos aclarar esto con nuestros padres—
—Lo sé pero ellos se veían tan felices que no sé cómo decírtelos —
—Pues los tuyos se lo tomaron bien , por qué mi madre para nada que le gustó la idea , me ha corrido de la casa sin ni siquiera escucharme —
—Demonios lo lamento no puedo creer que ahora todos crean que ¿ tú y yo?— nos señaló —engañamos a Nadia —
—Siempre es más fácil culpar a alguien más ¿ no crees?, ella nunca dirá que fue la que te engaño—
—Lo sé Malditasea ,¿cómo pude estar tan ciego? —
—Simplemente te enamoraste , bueno me imagino que la amas aún y esto no será fácil solo tenemos que seguir y aclarar esto por qué como notarás , no tendremos un hijo —
—¿Y por qué no hacerlo Em ? —voltea a verme y sus lindos ojos me hacen perderme creo no que no entendí que lo que esta diciéndome
—¿A qué te refieres ?—
—Tengamos un hijo —
—¿QUEEEE? —estaba apunto de empezar a hiperventilar—Espera estas loco—empiezo a caminar no puedo estar diciéndome eso , sería lindo tener un hijo con él sería mi sueño hecho realidad pero nunca imaginé que sería tan poco romántico.
—Piénsalo Em sería perfecto, tú y yo nos conocemos desde hace tanto , nos llevamos bien , sé que serías una buena madre, estoy seguro—se escuchaba tan entusiasmado
—No estás pensando claramente, cómo podríamos tener un hijo tú y yo solo somos amigos, no quiero tener un bebé del despecho—
—Por eso sé que funcionaría por qué somos amigos, no seremos una familia como las demás pero tú y yo podríamos darle amor a ese bebé y no es por dolor que te lo digo sabes que desde hace mucho quiero ser padre , pero Nadia aún no estaba lista —
—Estas loco no podríamos ,quetal si lo tuviéramos y después te arrepientes, ¡NO NO! necesitas descansar —si parezco loca caminando en círculos con desesperación.
Tome mi maleta lo mejor será irme, esto se estaba poniendo cada vez más extraño y no confiaba en mí, nunca podría negarle nada a Ly me dirijo a la puerta necesito dormir , pensar y buscar un lugar donde vivir .
—¿A dónde vas ?— pregunta Ly levantándose del sillón
—Aún hotel no puedo quedarme para escuchar tus tonterías. Por este día ya hubo suficiente drama —
Así que salgo lo único que necesito en este momento es un lugar para pasar las noches y tratar de olvidar todo este día. Encuentro un pequeño hotel por suerte cerca de la constructora así que mañana será fácil trasladarme al trabajo , tomo las llaves que me dan una joven en recepción y me dirijo a mi habitación .Es pequeña pero se ve limpia consta de una cama matrimonial un pequeño escritorio con una silla , una tele y un cuarto de baño que más puedo pedir, solo será por unos días .
Decido tomar un baño para relajarme bajo el agua que moja mi cuerpo empezó a pensar en cada palabra de Lyam ¿como es posible que me haya propuesto tener un bebé? Así saltan más dudas ¿sexo o inseminacion? ¿Querrá que vivamos juntos? O ¿querrá que nos turnemos para cuidarlo?Es enserio que tonta soy como puedo estar pensando en esas cosas esta idea es una locura .
Decido que lo mejor es intentar dormir, será mejor dejar de pensar esta noche mañana será otro día y espero que mejor .
Foto multimedia Lyam bueno así me lo imagino yo ¿que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...