Hoy de vuelta al trabajo , entro feliz ala constructora si claro pues como no si he pasado por el delicioso capuchino de caramelo lo amo , quien no sería feliz con algo así .
Pero si como podía esperar que mi día empezara también al intentar la puerta de mi oficina está se abre sola y me encuentro chocando con algodón más bien alguien y es así como mi rico capucchino termina en mi blusa .
-¡Maldita sea !- grito esto esto muy caliente
-Déjame ayudarte - y si más Rodrigo trae papel trata de limpiar mi blusa me siento más que molesta esta tocándome los pechos
-Tarado deja de hacer eso - en ese momento él se percata de lo que está haciendo y retira sus manos algo apenado , yo estoy que lo mato
-ehhhh lo siento , trataba de ayudar -
-Ya hiciste de masiado - respondo sarcásticamente -No te enseñaron a no salir sin fijarte -aunque para ser sincera yo tampoco me fijé pero claro que no se lo diría
Antes de que diga algo me dirijo dentro de mi oficina por suerte siempre tengo una blusa extra soy propensa a tirar cosas así que ssolo debo cambiarme y mi grandioso día se iba al carajo por culpa del imbecil a que ahora comparte oficina conmigo .
Trato toda la tarde de evitar a Rodrigo de verdad que me caí tan mal y tenerlo cerca me dan ganas de torturarlo lentamente , pero sé que tengo que trabajar con el .
-¿Ya tranquila Em ? - pregunta el idiota tras la puerta como si me tuviera miedo
-No seas exagerado como si fuera a hacerte algo -
- Contigo no se sabe, podrías matarme mientras revisó los planos y nadie lo notaría -dice el en broma la cual por supuesto no me causa ninguna gracia
-sí que eres tonto mejor pongámonos a trabajar-entra lentamente y pone sobre mi escritorio un capucchino con caramelo
-Para reponer el que tire espero que me disculpes - dice poniendo unos lindos ojitos como de perro regañado , espera dije ¿tiene lindos ojos? Y una sonrisa de infarto ¡¿que estoy pensando ?!
-No soy tan fácil necesitarás más para que te perdone , pero vas por buen camino - él sonríe
Pasamos el resto del día revisando planos y más planos teníamos mucho trabajo por eso habían contratado a Rodrigo al final del día pienso que no están malo trabajar con él lo hace menos aburrido realmente sigo pensando que es un idiota pero uno gracioso . Rodrigo me lleva a casa sigue tratando de remediar lo del café pero se está tomando muchas molestias solo por un simple accidente .
Entró en mi casa es tan tranquila me agrada vivir sola, dejo mis cosa y me doy un largo baño , me visto cómodamente y bajó a preparar algo para comer , decido ser práctica comeré un poco de cereal y al fin podré sentarme a ver alguna película o a leer si soy fanáticamente de las novelas románticas , siempre imagino que soy una de las protagonistas que el chico guapo toca a mí puerta y promete amor eterno .
Pero esto es la vida real así que me encuentro sola comiendo cereal y pasando mi vida imaginando historias quizá algún día se haga verdad si no por lo menos soñar no me quita nada .
Con tanto trabajo el tiempo pasa rápido ya pasaron dos semanas, las cuales han sido muy agotadoras entre trabajo, al fin compre un coche que por cierto Rodrigo me acompañó a a comprar por qué Ly estaba muy ocupado.Ultimamente pasó mucho tiempo con el , el trabajar juntos no ha sido tan malo como esperaba , he de aceptar que es bueno en su trabajo .
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...