N/A Tarde el capítulo pero aquí está , contiene contenido adulto 😈 jeje no soy experta en escribirlo pero espero les guste . Comenten quiero saber que piensan .
*
*Wow ese sí que había sido un beso , de esos que te quitan el aliento ,esos en los que sientes que las piernas te tiemblan y que te dejan una sensación caliente entre las piernas , eso y más me había hecho sentir sentir Rodrigo .
Pero a pesar de haber sido un buen beso, no podía evitar sentirme mal él es amigo de Ly ,aunque ahora no hablasen .
Solo había sido un beso solo eso ¿verdad?, no somos unos niños quizá solo fue un impulso no se tanto trabajar juntos y pudimos haber confundido algo .
La hora de trabajo pasó rápidamente en todo el día no habíamos hablado Rodrigo y yo solo cosas de trabajo ,había quedado de ir a cenar con Ara , acomode mis cosas y me disponía a irme antes de que esto se pusiera más raro .
-Sobre lo que pasó ayer, te pido que me disculpes sé que no es un buen momento y fui muy impulsivo al besarte - me detuvo antes de salir
-Creo que los dos fuimos impulsivos todo está bien entre nosotros -le di una sonrisa bueno un intento de sonrisa
- Que te pida una disculpa no quiere decir que me arrepienta y que no desee repetirlo eso que te quede claro - empezó acercarse ¡oh dios!, sentía que el aire empezaba a faltarme
-Si soy sincera a mi me gustaría repetirlo - ¿qué estaba mal conmigo?
-Em me gustas , espero puedas darme una oportunidad, quizá no ahora pero al vez más adelante- acaricia mi mejilla
-Me estás poniendo nerviosa - parece que hoy estaba dispuesta a que toda lo que pensara saliera de mi boca
-¿Eso es malo o bueno Em ? - su voz profunda , su sonrisa coqueta me hacía ponerme más nerviosa
-No lo sé me gustaría averiguarlo - su mano seguía recorriendo mi mejilla , cerré los ojos para sentir su tacto
Sentí sus labios sobre los míos como la noche anterior me volvía loca que sus beso fuera tan suave , tranquilos sus manos fueron bajando hasta colocarlas en mi cintura , yo coloqué mis manos en sus hombros , nos separa os a tomar aire , él me veía a los ojos y como pidiéndome permiso para continuar , en cabeza solo podía pensar Emma estas apunto de perder el control .
Rodrigo
Tenía a Em entre mis brazos volver a sentir sus labios sobre los míos parecía un sueño , nos separamos para tomar aire y pide ver directo a sus hermosos ojos , quería continuar besándola pero no quería arruinarlo la mire para ver si había aprobación de sus parte , al parecer ella entendió y esta vez ella fue la que inició el beso .
Pero esta vez fue más intenso , ella tomaba mi cabello y yo intentaba profundizar más el beso , ella soltó un leve gemido el cual aproveche para abrirme paso dentro de su boca .
No sé cuánto tiempo llevábamos así pero nuestras respiraciones eran agitada , pero aun así la necesidad de seguir besándonos era más fuerte, ella pegaba cada vez más su cuerpo al mío , me conocía y si no paraba ahora no podría detenerme y lo que menos quería era hacer algo que ella no quisiera .
-Dime que pare Em - le dije entre cada beso
-No quiero que pares -
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomantizmComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...