Esta semana debo ir de viaje de trabajo no quiero pero tengo que hacerlo me da miedo alejarme de Ly y darme cuenta que cuando regresa nuestra relación no será igual , aunque no puedo negarlo hemos estado muy bien ,casi todas las noches dormimos juntos sin sexo claro uno que otro beso y caricia si .Vivo mi sueño y es mejor de lo que esperaba Ly es atento se preocupa por mí , hemos salido al cine al teatro o simplemente a caminar , el chiste es pasar tiempo juntos , me acompañó al aeropuerto donde ya nos esperaba Rodrigo , no es que mantengamos nuestra relación oculta pero a nadie le hemos dicho que estamos juntos no sé por qué no lo hemos hecho ahora que lo pienso.
Así que nos despedimos con un beso en la mejilla -te extrañare novio - le digo en voz baja solo para que él pueda escucharme -Llamaré todas las noches novia - y así nos abrazamos tome mi maleta y aborde el avión .
Después de llegar a nuestro destino apenas si tuvimos tiempo para dejar las maletas y refrescarnos un poco tuvimos una reunión para mostrar los planos , el primer día fue agotador , al igual que los días siguientes casi no pude hablar con Ly lo notaba un poco raro , pero era quizá que ambos estábamos cansados , el estar un tiempo separados me hizo darme cuenta que de verdad quería dar el siguiente paso con el .
Esperaba con ansias verlo, lo extrañaba mucho y hoy por fin volábamos de regreso a casa , tenía todo planeado iría directo a verlo .
Por fin regreso del viaje me encuentro realmente desesperada por ver a Ly así que directo del aeropuerto decido tomar un taxi para ir directo a su casa , Rodrigo me obliga prácticamente a subir a su auto, el pasará a dejarme ala casa de mi novio.
Aunque estoy agotada por tanto trabajo solo deseo perderme en su su brazos hoy vengo más que lista a entregarme a él por fin , Rodrigo me deja frente ala casa de Ly , me bajo y me despido de él con un beso en la mejilla y dándole las gracias el solo devuelve una sonrisa o bueno lo que parece ser la sonrisa sí que él es raro .
Subo rápidamente las escaleras llevando mi maleta , toco con desesperacion la puerta solo deseo arrogarme a sus brazos , se abre la puerta y al fin después de días exactamente una semana veo el rostro de Ly , y sin pensarlo junto nuestros labios .
Pero al sentir que no me corresponde separa nuestros rostros , lo observo directo a los ojos y de ahí parece que todo pasa en cámara lenta , de momento volteo y puedo ver a Nadia con una taza de café en sus manos y eso no me preocupa lo que me hace alejarme de Ly es que ella solo está cubierta con una de las camisas de mi novio me observa sonriendo .
-Em , no te esperaba- dice el enserio ahora es mi culpa llegar a ver a me novio
- Disculpa por interrumpir mejor me marcho - contengo las lagrimas lo más que puedo
-Tenemos que hablar nena -
-Otro día hablamos -
Tomó mis cosas y salgo ganas no me faltaron de golpear a ambos de gritar , pero no les iba a dar el gusto lo mejor era irme bajo las escaleras lo más rápido que puedo , el aire to empieza a faltarme esto es mi peor pesadilla . La lagrimas salen de mis ojos .
Lyam
Acabo de dejar a Em en el aeropuerto , estar con Em ha sido una buena experiencia me siento feliz y tranquilo a su lado complace mucho no me sentía , todo parece ir bien apenas se acaba de ir y siento que ya la extraño.
Estaciono mi auto frente al restaurante , tengo trabajo pendiente ahora que planeo abrir otro restaurante , esto me tiene emocionado de hecho no lo he comentado con nadie espero sea una sorpresa para mis padres .
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
Storie d'amoreComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...