Ha pasado una semana estar con Ara, me ha caído muy bien hemos hablado mucho sobre el tema de Ly y ya tengo una respuesta, bueno si el todavía lo quiere hacer ,no hemos tenido comunicación en una semana .
Lo pensé tanto hasta hice una lista de pros y contras de esta decisión así quedaron las cosas:
Contras
-No seríamos una familia
-Ly puede arrepentirse y dejarme sola
-No nos casaríamos
-Nunca me vería más que como la mama de su hijo y sus amiga
-No tendríamos sexo para concebirlo (Si tengo claro que nada de sexo dudo que él quiera hacerlo )
-Se podría terminar la amistad
-Podríamos salir lastimados
-El no me ama ( me quiere claro pero como una amiga)
Pros
-siempre quise tener un hijo antes de los 25 (tengo 23 en unos meses 24 sería perfecto )
-Tener un hijo con Ly (que mejor que tener un hijo con el hombre que amo)
-Tengo un buen trabajo (gano bien como para mantener un bebe y a mí )
- Mi Ma no se puede enojar (bueno más , ni me habla )
-Podría tener sexo por fin (este punto se contra dice con el otro, pero sería genial poder hacerlo con Ly , sigue soñando Em )
-Un hijo o hija lo amaría más que mi vida
-Estoy segura que no sería una mala mamá (Claro me da miedo equivocarme )
- No hay otra forma de que tenga un bebe ( tengo 23 virgen y nunca he tenido novio así que no creo que suceda)
-Siempre tendría a mi bebe a mi lado
-un bebe hermoso eso tendría (más si se parece a Ly)
Y si así había quedado la lista habían ganado los pros, como pasaban los días me sentía segura de hacerlo de verdad que si al final Ly ya no quería estar con nosotros sé que podría yo sola , creo que me está brotando el instinto materno .
Así que ya está decidido tendré un bebe con Ly si es que aún no se ha arrepentido , Ara me apoyara amo a mi amiga sé que no me dejara sola y está feliz por qué quiere ser tía .
He rentado la casa , sería perfecta para un lindo bebe ,tendré que conseguir un coche por qué me queda más lejos del centro que es donde se encuentra mi trabajo y bueno me faltan comprar muebles, que bueno que siempre he sido ahorrativa aparte que cuando mi padre falleció me dejo una buena suma de dinero .
Así que cuento con los medios de seguir con esto, siempre quise vivir solo poder tener mi espacio comprar todo a mi gusto, pero después de la muerte de mi papa había decidido no dejar a mi madre sola , se que mi madre es complicada pero aún así no podía dejarla .
Nuestra relación nunca ha sido muy buena ella se siente que le pudo haber tocado una mejor hija , más delgada, más carismática , alguien más bonita y quizá hasta más lista .
Pero al final ella solo me tenía a Emma Rose una chica gorda sin chiste y dicho por ella una chica no tan lista , a pesar de eso amo a mi madre y lamento no ser lo que ella esperaba.
Salgo de mis pensamientos depresivos me decido después del trabajo iré a ver muebles es momento de empezar mi vida sin tener miedo de defraudar a nadie , voy a empezar a ser un poco egoísta y pensar en mí por primera vez .
Después del trabajo voy a unas tiendas cerca del trabajo a buscar lo que necesito , prefiero buscar rebajas jaja tengo dinero pero no quiero gastar tanto más si deseo tener un bebe .
Vi algunos muebles que me gustaron tenía un presupuesto y alcanzaba bien para comprar lo necesario , la siguiente semana estaría mudándome a mi nueva casa (imagen multimedia) me sentía realmente emocionada .
Lo malo es que tendría que ir a casa de mi madre por algunas cosas que no pude llevarme mis libros , el resto de mi ropa , fotos y no sé cómo tomaría está mi mama pero ya no había vuelta atrás .
Sin darme cuenta me encuentro parada frente a una tienda de muebles de bebes , entro me sorprende ver que hay tantas cosas tan lindas pequeñas cunas , camas, cortinas todo lo que un bebe necesita .
Me imagino una habitación para el bebe en mi nueva casa , sería tan linda en colores neutros con muchos peluches , pequeña ropa colgada , una voz interrumpe mis pensamientos .
- ¿puedo ayudarle en algo? - dice una joven me imagino trabaja ahí
-No por el momento solo observo -
-Cualquier cosas que necesite soy Amanda -
-Gracias -
Y salgo de la tienda me siento realmente apenada viendo casa de bebe ,no tengo un bebe y aún no sé que si Ly ya se arrepintió de esto así que ya no espero más y marcó su numero , suena y al segundo tono escucho su sexy voz
-Em, creí que ya nunca me hablarías te extraño - lo imagino haciendo un puchero como suele hacer ¿por qué tiene que ser tan lindo?
-ly necesito verte , hablemos ...-
Siiii otro capítulo ¿qué les parece ? ¿Ustedes tendrían un hijo con un amigo? ¿Ly aún querrá que Em sea la mama de su hijo? Veamos qué pasa., besitos digan leyendo comente boten
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...