Perdonando(final)

3.5K 234 24
                                    



Lo llame , tantas veces pero él nunca contesto , me sentía culpable quizá un beso no era mucho pero lo había traicionado , todo se desmoronó , seguía en cama las heridas seguían sanando solo las físicas las emocionales tardarían más .

-Malditasea Em, no puedes seguir lamentándote así- esa era Clarissa entrando a mi habitación  , abriendo las ventanas , para que pasara la luz del sol que hace días no veía

-Lo arruine , soy una mala persona no beberías de preocuparte por mí- tape mi cara con las cobijas

-¿Ya terminaste de compadecerte? Por qué ni creas que yo lo voy a hacer , así que es hora de que te levantes y empieces a arreglar tu vida por qué nadie lo hará por ti -

Arrancó las cobijas de mi cuerpo , me tomó por los hombros y me sentó ,se colocó frente a mí me dijo lo que necesitaba escuchar

-Em las cosas malas le suceden todo el tiempo a la gente , duele sé que duele como un infierno perder a alguien que amas  , pero llega el momento de seguir no puedes lamentarte todo el tiempo por lo que perdiste ,a Isis no la podrás regresar por más que llores , es momento de seguir -

Mis ojos se llenaron de lágrimas ella tenía razón no podía regresar a Isis y quizá siempre dolería no verla creer ,no conocer cómo sonaría su voz cuando me llamara mamá, pero tenía que seguir , podía recuperar aún una parte a Rodrigo, me abrazo y me llevó al baño era el momento de recuperar mi vida .

Me di un largo baño , se sentía bien tener el cuerpo limpio y un cambio de ropa , al verme al espejo no podía reconocer ala persona que me observaba parecía ser yo pero era diferente ojos rojos he hinchados , nariz roja , marcas bajo los ojos , mi rostro se veía más delgado o mejor dicho acabado es como si cien años me hubieran pasado .

Fui ala cocina , Clarissa preparo algo de comer solo tome café y galletas , me senté ahí observando todo , pensando en la forma de volver a empezar .

-¿No sé qué debo hacer?- Lo que pensaba salió de mis labios

-Solo haz lo que te haga feliz , vuelve al trabajo o déjalo , múdate ,haz lo que tú necesites Em -

-Quiero de vuelta Rodrigo ,Yo lo amo y lo arruine , no contesta mis llamadas , lo lastime -

- ¿Y qué haces aquí entonces ?  Haz que te escuche, si lo amas encontraras la forma de que te escuche , él te ama , está dolido pero te ama , ¿por qué crees que estoy aquí? ,el me pidió que te cuidara ya que él no podía hacerlo.-

Escucharla me daba ánimos , sé que él me amaba me lo había demostrado en cada instante , no podía dejar que esto terminara así los dos mereceríamos un final feliz , no lo pensé más me levante tome mis llaves y algo de efectivo .

-Gracias hermanita -

- ¡Ve por el !-gritó mientras yo salía corriendo por la puerta

Salí y corrí por las calles como una loca hasta que el aire me falto , podía sentir el aire golpeando mi rostro , mis piernas dolían pero no iba a parar , hasta llegar a mi destino , me empezaba a faltar el aire , me detuve cuando al fin estaba frente a su casa , coloque mis manos en las rodillas intentando recobrar un poco el aliento , realmente debería agradecer de que solo viví a 9 calles de mi apartamento.

Parada ahí no sabía ¿tendría que llamar a la puerta? O ¿podría usar mi llave ?, no podía arriesgarme a que no me abriera así que metí la llave en la cerradura , entre no se escuchaba ningún ruido , me sentía como una ladrona caminaba lentamente intentando no hacer ruido , si no estaba en casa lo esperaría , busque por toda la planta baja pero no había rastro de él ¿y si estaba dormido? Así que me aventuré al siguiente piso subí las escaleras , podía sentir un hueco en mi estomago aún no sabía que iba decirle si lo encontraba , esperaba que las palabras salieran solas en cuando lo tuviera frente ami.

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora