Perdida

2.5K 192 9
                                    

Me encontraba intranquila que no pude dormir y más después de esa pesadilla ,así que me levante de la cama ,me dirigí a  la sala no quería despertar a Rodrigo , mañana tenía que ver a Lyam quería hablar sobre nuestra hija ,me senté junto a una ventana  me dedicaba a acariciar mi vientre , al parecer Isis también se encontraba inquieta la podía sentir moverse de un lado a otra es la mejor sensación , hay una personita dentro de mi , aún no la conozco pero la amo .

-¿Todo bien cariño ?-

-No quería despertarte , solo no puedo dormir -

-¿te preocupa algo? -se sentó a mi lado y me acarició el vientre ,mientras yo recargaba mi cabeza en su hombro

-Solo tuve un mal sueño la señora Moon dice que es normal que aveces las preocupaciones de ser mamá nos hacen tener malos sueños pero sé sintió tan real-

-Quizá también tenga que ver con hablar con Ly , no sé por qué no dejas que te acompañe-

-Talvez también me preocupa, prefiero ir sola al parecer está más tranquilo y no quiero poner las cosas tensas entre los tres , aunque esto ya es raro , preferiría hablar a solas con el -depósito un beso en mi frente

-Respeto eso amor, pero promete que cualquier cosa me llamaras -

-Lo prometo -

En algún momento me quede dormida recargada ahí en el sillón y con los brazos de Rodrigo a mi alrededor, cuando desperté mi cuerpo estaba cubierto con una fina frazada, el olor que venía de la cocina era delicioso así que me levante , pero antes decidí subir y darme una ducha , pensaba ir un rato al trabajo , después conduciría a donde Lyam .

Desayune junto a Rodrigo , nos dirigimos ala oficina , esa sensación de que algo no estaba bien , tenía un miedo como un mal presentimiento , que no me abandono en ningún momento toda la mañana trate de mantenerme ocupada ,pero aún así me monté en mi automóvil no sin antes despedirme de mi novio .

-Promete que me llamaras cuando llegues y no dudes Em cualquier cosa estoy aquí -me beso en los labios

-Si amor no te preocupes te mantendré informado -

- Maneja con cuidado todo estará bien cariño-

El camino me pareció corto , me sentía nerviosa con un hueco en el estomago , de hecho en el camino tuve que detenerme en una gasolinera para ir al baño y devolver todo lo que había desayunado , no entendía porque , solo debía de pensar esto era solo una plática con un amigo con el cual tengo en común un hijo .

Estaba frente al restaurante , parecía que nada había cambiado me estacioné , tome aire y salí del auto , mi mano se posó sobre la puerta del restaurante , me detuve sería mejor dejar esto para otro día si , así que di la vuelta para dirigirme de nuevo a mi auto , ¿qué me pasaba? Tenía que ponerme mi ropa de niña grande y afrontar esto al final solo era Ly mi viejo amigo .

Sin pensarlo más entre pero solo di unos pasos para pararme en seco no podía creer esta escena ,ahi estaba mi madre, Nadia , un sujeto que reconozco como abogado  de Ly  , no lo pensé más y me di la vuelta no sé qué pretendía Ly , pero no me iba a quedar a escucharlo , cuando di la vuelta una mano me detuvo.

-Em no te vayas hablemos-

-Es ¿enserio ? ¿De verdad quieres hablar ? Por qué esto no se ve nada bien - estaba gritando me encontraba furiosa

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora