Extra 2

3.2K 285 28
                                    

Dedicado a FabiolaChavarria8 después de acosarme a escribirlo 😂😂😂 no es cierto he tardado un poco pero aquí está espero te guste, gracias a todos por leer y sus votos , cualquier duda, sugerencia ya saben que me gusta leerlos y responderles .

Los meses pasan rápido todo se ha ido acomodando, aveces aún tenía miedo de que algo pudiera pasarnos, pero Rodrigo se encargaba de cuidarnos como lo había prometido, cada día mi embarazo era más notorio, pero me sentía feliz, había obtenido lo que siempre soñé una familia y aún maravilloso hombre a mi lado.

Lyam se había acercado a nosotros pero la relación nunca volvió a ser la misma, Rodrigo no estaba cómodo cerca de él y para ser sincera yo tampoco, es raro pensar ahora lo que se ha convertido nuestras relación, antes moría por estar en sus brazos  aveces intercambiamos mensajes pera nada como antes, por lo que sabía estaba saliendo con una mesera que trabajaba para él, después del divorcio era la primera relación sería que intentaba. Nadia había vuelto a casa de sus padres, después del escandaloso divorcio, pues su familia paso a estar en boca de todo el vecindario, se comprobó que Ly no era el padre, ella lo había buscado varias veces para pedirle volver, pero él ya no estaba interesado, a mí no me importaba que hicieran ellos de su vida, me preocupaba ese pequeño niño que aveces quedaba en medio de ellos pero a pesar de todo la mamá  de Nadia lo cuidaba bien, me importaba aún más mi familia que Rodrigo y nuestros bebes estuvieran bien, si dije bebes estamos esperando gemelos bueno aún no sabemos el sexo hemos decidido guardar eso para el día que podamos conocerlos o conocerlas.

Mi madre, seguí sin quererme cerca quería entender ese odio hacia mí, algunas noches lloraba ¿por qué que persona no necesita a su madre? Yo quería consejos, que me regañara por no comer tantas verduras, que se preocupara por qué yo llevará un buen embarazado, pero no ella me odiaba, la mamá de Ly era la que me daba consejos se había vuelto mi madre, a pesar de todo lo de Ly ella se encontraba feliz y emocionada con mi embarazo, también apreciaba a mi marido una tarde hablando con ella me contó cómo mi madre había cambiado cuando yo nací, ella siempre fue celosa, si hacía memoria recuerdo a mi padre en cada uno de mis festivales, las noches enferma, lo recuerdo limpiando mis lagrimas, pero a ella no aparecía casi en mis recuerdos, al fin entendí ella no me veía como su hija si no como su rival, le quite la atención de mi padre.

Y eso ya no podía cambiarlo, nunca quise que ella se sintiera así, pero no fue mi elección venir a esta vida, esto lo comprobé la tarde que fui a verla para contarle de mi embarazo, como siempre la charla no fue para nada cómoda, a ella le daba igual que su única hija la convirtiera  en abuela, los reproches no se hicieron esperar hasta que ella gritó las palabras que me harían alejarme totalmente de ella—Emma siempre haz sido estupida, entiéndelo yo no necesito de ti, nunca te desee solo quise hacer feliz a tu padre, sin importar que yo no lo era y todo para que me quitaste al hombre que amaba, así que solo déjame quiero creer que nunca haz existido — esas palabras me llegaron al fondo, había escuchado tantos insultos de mi madre pero esto reflejaba el odio que me tenía.

Salí de esa casa, no volví a entrar, había terminado con eso de querer que para ella fuera importante, para lograr un poco de amor por parte de ella, era claro que nunca me amaría . Rodrigo se encargó de consolarme por días parecía una niña pequeña que siempre que recordaba algún regaño lloraba, como si se me fuera la vida en ello.

Con el paso de las semanas el dolor se calmo, así que decidí mantenerme ocupada, así que me había dedicado a trabajar, esa era la razón por la que en este instante me encontraba revisando unos planos, mis pies estaban hinchados pero realmente hinchados que amenazaban con romper mi calzado, en este instante solo quería llegar a casa tomar un largo baño y un masaje había descubierto que mi esposo era muy bueno con las manos y claro con otras cosas más.

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora