-Ly te di mi palabra y lo cumpliré, me siento feliz sabes que también quiero tener un bebe -
-¿Entonces qué tenías que hablar con el doctor ?-
- pues cosas personales ya sabes mi cuerpo cambiara y pues sobre esas cosas -
-Si cambiaste de opinión puedes decírmelo -
-Ly si no quisiera hacerlo , no estaría aquí -
-Lo sé Em pero ¿por qué no podías hablar frente ami?- lo conozco y no parara hasta saber que le dije al doctor
-Me dio pena Ly , tú podrás hablar enfrente de mi de tus "amiguitos " pero yo no puedo-
-Estamos en esto juntos, tienes que dejar de tener pena , nos conocemos hace mucho y sabes que quiero ser parte del proceso y eso va a necesitar que confíes en mí -
-Confió en ti , pero solo necesito más tiempo para procesar todo. No te preocupes-
-Lo entiendo solo recuerda que esto lo haremos juntos -
Me llevo a casa , veníamos más tranquilos , decidió quedarse a cenar decidimos pedir comida china , Ara y Rodrigo llegarían después para cenar juntos , sabía que mi amiga me apoyaba y aunque me cueste aceptarlo Rodrigo apagaba a Ly , que no lo tolere es una cosas pero se nota el aprecio que le tiene a su amigo.
Cenamos todos tranquilamente yo solo comí algo ligero y cero vino para mí mañana temprano al laboratorio , me encuentro nerviosa odio las agujas (:S) y si tengo algo mal bueno que yo sepa siempre cuido mi salud rara vez consumo alcohol y no fumo rara vez me enfermo , me da miedo que me digan que algo no esta bien y no pueda hacer realidad mi sueño .
Tengo que dejar de pensar mañana será un día importantes , todos se fueron después de cenará y Ly pasará por mi mañana temprano para ir juntos a los estudios y luego me llevaría al trabajo , bueno sería mi apoyo moral por qué podría salir corriendo ala ver una aguja o sangre y ahora me pregunto cómo tendré un bebe si me da miedo esto tan sencillo pero decidí no precisarme en sus momento lo resolveré espero .
No fue tan malo como lo pensé solo sacaron un poco de sangre , algo muy rápido realmente los resultados estarían este mismo día más tarde así que teníamos consulta con el doctor más tarde y podríamos ver que sigue .
Mi trabajo pasa más rápido de lo normal él ansia es mucha , por suerte este trabajo es lo mejor que he tenido y mi. Jefe es una excelente persona agradezco el día que me ofreció trabajar aquí , después de hacer mi pasantía , hoy tendría que ayudar al nuevo arquitecto y trabajaría con el aparte de que compartiríamos la oficina es bueno por fin tener un compañero, amo mi trabajo pero aveces era mucho trabajo para mí solo y esto ayudaría más si voy a tener un bebe .
Tocan en mi oficina y ya se que es Thomas mi jefe trayendo al nuevo chico por lo que se sus referencias son buenas , por lo que me dijeron, espero sea un tipo agradable y podamos llevarnos bien no soy buena para relacionarme con la gente ,pero ya que trabajaremos juntos en varios proyectos espero que podamos llevar buena relación .
-Adelante - contestó levantándome de mi mesas de trabajo
-Buenas tardes Em , te presento al arquitecto Urman -
Veo salir detrás de él a quien menos espera Rodrigo de todas las personas el estupido tenía que ser mi nuevo compañero , no me queda más que poner mi mejor sonrisa .
-Bueno los dejo para que se conozcan y Em explícale los proyectos en los que estás trabajando - se despidió de nosotros y le estrechó la mano a Rodrigo -Te dejo en excelentes manos -
Cuando sale Thomas me doy la vuelta y maldigo mi suerte mi relación con él nunca ha sido la mejor ,desde la escuela si para colmo estudiaba en la misma universidad que el , habíamos tomado materias juntos .
Empiezo a recordar el iba algunos años atrasado por ser como diré una persona muy ocupada si ocupada en su vida social no podía negarlo era un chico muy guapo y he de aceptarla la primera vez que lo vi entrar al salón llamo un poco mi atención .
Pero desde ese día hizo mi vida un infierno , siempre encontraba la forma de molestarme , me insultaba después de un tiempo se hizo amigo de Nadia y entre los dos humillaban , claro que no soy de las personas que se deje y muchas veces contestaba sus ataques .
Lo que no podía creer como este imbecil era amigo de Ly parecen tan distintos y él es todo un patan cada semana tiene una chica diferente, fiestas y excesos .
-eyyy - su voz me saca de mis pensamientos
-¿QUEE?-
-¿Estamos de mal humor Emma ?- dice con una sonrisa cínica
-Si y todo gracias a ti de todos los lugares , Malditasea ¿Por qué tenías que venir aquí?-
-Por dios Emma ya somos adultos supéralo y trabajemos juntos -
-Es difícil superar a un imbecil que me hizo la vida imposible , al cual tengo que soportar por qué es amigo de Ly y ahora tengo que soportarlo en mi trabajo-
-Lo siento nena, soy muy bueno en mi trabajo por eso estoy aquí, así que tendrás que soportarme -
-En primera no me digas nena si recuerdas me llamo Emma, quizá seas bueno en tu trabajo eso no lo sé , lo que sí tengo claro es que eres el mayor,imbecil que conozco-
-Emma madura, ya no estamos en la universidad y quieras o no tenemos que trabajar juntos -
-Lo sé pero eso no quita que me caigas mal y mientras tú cumplas con tu parte del trabajo no habrá problemas -
Me levanto y le empiezo a contar en que estaba trabajando cuando llegaron , el presta atención me da algunos puntos de vista para mejorar él diseño , es un maldito arrogante cada vez que tiene una idea me dice es un genio .
Mi trabajo era el lugar donde me sentía cómoda pero ahora con este imbecil compartiendo mi oficina esto será un infierno, es regresar a los días de tortura de la universidad , donde me aventaba cosas o le ponía pegamento ala banca .
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...