El gran error

2.4K 227 11
                                    


*Capitulo un poco subido de tono pero solo un poco ;)

La noche iba bien , ya habíamos bebido bastante bueno no tanto pero al no estar acostumbrada ya estaba ebria, Ly parecía como si nada parecíamos niños pequeños haciendo una travesura , a Ly se le ocurrió jugar  a las 20 preguntas y el que no quisiera contestar le tocaba beber más ,si nuestra meta era terminar muy ebrios y pasar la desilusión de no estar embarazados .

Pasamos de una botella a otra realmente ya ninguno podía articular alguna palabra yo reía tanto , hasta que a Ly se le ocurrió la grandiosa idea  de bailar  sí que me sorprendía él nunca bailaba , yo ya con tantas copas encima me puse a bailar o más bien a brincar encima del sillón y luego él me hizo compañía de verdad que esta noche nunca lo olvidaríamos .

Después empezó una canción lenta por lo cual decidí mejor sentarme  ya estaba muy mareada y si seguía así pronto vomitaría , la euforia era mucha.

-¿Bailamos ?- preguntó Ly ofreciéndome su mano

-Noooo- fui lo único que puede decir sin reírme

-Annddaa - y puso un lindo puchero como resistirme a eso

Tome su mano y ambos empezamos a bailar realmente no sabía si lo estábamos haciendo bien , creo que a estas alturas ni ritmo teníamos , él tomaba mi cintura y yo coloco que mi cabeza en su hombro y solo me deje llevar por el , levanté mi rostro nos encontrábamos tan cerca podía sentir su respiración .

No sé en qué momento no me pude resistir al tenerlo tan cerca que junte nuestros labios y empecé a besarlo lentamente mis manos acariciaban su cabello y él se dejaba besar por mi .Me separe para ver su reacción pero él volvió a besar mis labios pero con más desesperación me era imposible seguirle el ritmo nunca me habían besado así .

Caímos en el sillón el encima de mí ese beso es lo que siempre había soñado, sus  manos empezaron a moverse por mi cuerpo , solo nos separábamos algunos segundos para volver a tomar aire su boca bajo por mi cuello , mis manos se posaron bajo su camisa pude sentir su piel y el al igual que yo metió sus manos bajo mi blusa tocando mi piel hasta llegar a mis pechos los tocaba, presionaba yo solté un leve gemido al sentir su toque .

Por dios estaba pasando por fin estaba entre los brazos de Ly , tome su camisa y la quite el no puso resistencia y me ayudó a quitarla , el hizo lo mismo con la mía y también quito mi bra besaba mi cuello con desesperacion pasó su lengua por mis pechos un suspiro se escapó de mí ,nunca había sentido algo así se sentía tan bien esto ,lo mejor fue sentir su boca me tiendo uno de mis pezones lo chupo y mordió un poco necesitaba más de él .

Lleve mis manos a su trasero su lindo y hermoso trasero se sentía bien , deslizaba mis manos por su espalda y sentía que no podía seguir necesitaba más , sabía que talvez me arrepentiría de esto mañana pero no podía parar lo necesitaba por hoy solo quiero dejarme llevar por sus manos, su boca ,pase mi mano por su pantalón y pude sentir su creciente ereccion empecé a frotarlo sobre el pantalón, el dio un gemido, me armé de valor y desabroche su pantalón y lo toque sobre el bóxer .

Después quito sus pantalones lo único que nos impide llegar a más es la ropa interior , él regresa sus labios a los míos muerde mi labio inferir , demonios no sabía que eso podía ser tan excitante ,besa mi barbilla mientras sus manos siguen moviéndose por todo mi cuerpo , sus besos van bajando pasando por mi cuello ,mis hombros,  mi pecho, vuelve a meter  primero uno de mis senos a su boca mientras con la mano acaricia el otro después de unos instantes mete en sus boca el otro acariciando el que ha dejado de chupar .

Después pasa sus lengua entre ellos y baja con su lengua hasta mi ombligo esa sensación me hace sentir escalofríos pero se siente tan bien , sus manos bajan por mis piernas , su boca sigue bajando pasa sus lengua por mis piernas pasa su rostro entre mis piernas .

Eso me hace dar un gemido con solo ese roce me hace sentir tanto, mete sus dedos a ambos lados de mis bragas y empieza a bajarlas lentamente sus ojos se mantiene sobre los míos ,es como si me pidiera permiso para continuar , lo hágalo hasta mi boca para besarlo para que sienta mis ganas de que siga sus manos tocan entre mis piernas y uno de sus dedos acaricia mi parte sensible no puedo evitar dar un pequeño grito esto se siente bien no quiero que pare , li se separa de mí se levanta un poco , sus manos acarician mi cintura mis piernas vuelve a besar mi ombligo y sin aviso siento su lengua por entre mis piernas -Oh- si su mano se sentía bien en esa parte su boca se siente como la gloria .

No hay pena alguna él empieza a comerme y yo a gemir como nunca lo hubiera imaginado  me siento tan húmeda , muevo mis cadera mampara sentir más su boca , mis manos bajan a su cabello esto es tan excitante ,una sensación que desconozco me invade mis piernas tiemblan ¡oh por Dios siento mi primer orgasmo ,me aferro más al cabello de Ly .

El vuelve a besar mi boca es raro pero ese beso se siente bien el probarme a través de él , ahora es mi momento quiero hacerlo gozar como él lo ha hecho así que ahora me coloco yo encima de él sin romper el beso colocó mis piernas a ambos lados de su cuerpo y como él sigue con bóxer me froté sobre su dura ereccion eso hace que el  gima entre mis labios .

Pasó mis manos por su pecho y hago lo mismo que él hizo empiezo a bajar besando su cuello su pecho llego a su ombligo y regreso a besarlo rápidamente en los labios , tomó sus bóxer y los quieto , wow su miembro Steve tan grande bueno aunque no tengo con qué compararlo única había visto uno, no lo pienso más y pasó mi lengua sobre el primero en la punta y luego sobre el resto , nunca he hecho esto pero se siente tan natural tener mi boca en el así que lo tomo con mis mano y lo meto en mi boca solo un poco para después sacarlo y después lo vuelvo a meter y meto todo lo que me es posible lo puedo sentir hasta mi garganta , su sabor es un poco salado pero no me desagrada , li toma mi cabeza y la guía al ritmo que él desea por dios es tan excitante esto. hasta que siento que él se tensa - Me voy a venir - y el suelo mi cabeza pero yo no me detengo sigo chupando hasta que siento que algo caliente invade mi boca , lo trajo no tiene mal sabor . Y me dejo caer sobre el pecho de Ly, él me abraza, colocó mi cabeza sobre su pecho y sin pensarlo le digo .

-Te amo Ly , siempre te he amado -cierro mis ojos y me dejo llevar por morfeo

Bueno que les pareció lo que pasó entre Em y Ly.? , como verán lo mío no es escribir este tipo de escenas pero espero le guste acepto sugerencias y cualquier opinión que tengas .Besos sigan leyendo .

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora