Una semana a pasado , todos los días recibía mensajes de Ly pidiendo disculpas por ser un imbecil y pidiéndome hablar lo había ignorado , aún no me sentía segura para poder hablar con el .
Rodrigo estaba conmigo , intentando darme ánimo , había hablado con Ara le conté todo lo que había pasado y como siempre me dice mi amiga era momento de pasar la página , pero Ly estaba muy dentro de mi .
Si lo pensaba las semanas que habíamos pasado juntos él nunca me llamó de una forma cariñosa , haberlo escuchado que solo se sentía bien conmigo me llevaba a pensar que no era alguien importante para el , solo era el medio para ayudarle a olvidar a Nadia .
Ciega si eso e sido nunca note ni un defecto en el, lo creí perfecto , ahí estaba el error , estos días habían pasado y todo seguía siendo gris , es ahí cuando empecé a dudar de ¿verdad lo amaba? O solo me enamore de un espejismo.
El Ly que creí amar no existe , muy en el fondo yo sabía que él podía destruirme , pase años anhelando sus besos sus caricias y las tuve , pero no me pude entregar a él .
La tensión está haciendo estragos en mí como poco , si logro comer algo tengo que ir al baño a devolverlo , me veo pálida bueno eso dicen .
El sonido de mi celular me hace volver de mis pensamientos , como todos los días un mensaje de Ly.
Em no puedes seguir ignorándome , hablamos .
Leí el mensaje y como lo había hecho hasta ahora, no conteste solo aleje me teléfono .
-Sabes que no puedes seguir evitando esto Em- la voz de Rodrigo me hace voltear a verlo
-Lo sé , pero aún no puedo -
-Mejor afrontarlo ahora aunque duela , no puedes seguir así -
Da la vuelta y sigue trabajando sé que me a dicho la verdad es mejor que lo afronte ahora, no puedo seguir así esto se acabó y no hay más .
Así que por primera vez en días decido contestarle , voy a terminar con esto hoy llorar lo que tenga que llorar y después seguir con mi vida.
Hablemos , más tarde te busco en el restaurante.
Nervios es lo que tengo tomo mis cosas y alas 6 en punto salgo del trabajo para dirigirme a ver a Ly , al llegar me quedo unos instantes en el auto , tengo que ser fuerte , tomo mis bolso y salgo .
Al entrar puedo ver el lugar lleno , Ly había ganado FAMA con su restaurante y le estaba lleno bien podía notarlo él era bueno en su trabajo, aún recuerdo cuando rento este lugar , como me había contado todos sus planes y como los había logrado en cada uno de esos momentos estuve yo .
Puedo verlo ala distancia se ve tan guapo , creo que él pudo sentir que lo observaba por qué volteo y pude ver sus ojos fijamente en mí una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro y se acercó a mí .
-Hola -
-Hola-
-Será mejor que vayamos a mi oficina -
- ok - él me guío a su oficina era pequeña y tome asiento mientras él se colocaba frente al escritorio y tomó asiento en el
-Antes que nada quiero aclara que no pasó nada entre Nadia y yo-
-No tienes que darme explicaciones, solo estoy aquí por qué debemos cerrar esto -
-Te he extrañado Em -
- Extrañar ,no es lo mismo que amar Ly así que solo terminemos con esto-
-Em me encuentro en una confusión siempre haz sido parte de mi vida , no quiero perderte -
ESTÁS LEYENDO
Y termine hablando de ti
RomanceComo me metí en este embrollo, siempre he estado enamorada de mi mejor amigo desde niños y ahora , podría poder tener mi oportunidad con el, pero para todo el mundo soy la mala de la historia, hasta mi propia madre lo a creido , ahora me encuentro s...