Incomoda

3.5K 290 10
                                    


Ahora me encuentro llevando mi maleta a la puerta de la que hasta ahora era mi casa , mi madre ni si quiera voltea verme, sé que nada la hará cambiar de opinión, ahora soy la vergüenza de la familia.

—Lamento mucho que no confíes ni un poco en mi —tomo mis cosas y salgo en el fondo esperaba que un milagro sucediera y no tuviera que irme.

Cierro la puerta y me siento en el escalón a llorar como cuando era pequeña y mi madre me regañaba, en esas veces mi padre había salido a consolarme pero sabía que está vez no podría hacerlo, lo extrañaba tanto ,¿ahora que hago ? La pregunta rondaba en mi cabeza, no es que no me alcance para pagar algo pero necesitaré tiempo para encontrar un departamento, no lo había hecho antes por no querer dejar a mi madre sola quizá no era la mejor pero desde la muerte de mi padre me tome enserio eso de cuidarla y mantenerla junto a mi, saco mi teléfono solo hay una persona a la que puedo llamar en este momento, así que tecleo su numero el cual me sé de memoria pero me veo interrumpida cuando alguien toca mi hombro.

—Querida ¿estás bien?—la voz de la señora Moon suena preocupada

—Si solo estoy un poco sensible, nada de qué preocuparse —digo secándome las lágrimas

—A mi no me engañas imagino que tu mamá no tomo bien lo de mi hijo—demonios ella ya lo sabia también

—¿Usted también lo sabe? Puedo asegúrale que nada es lo que parece, solo las cosas se nos fueron de las manos—

—Ven vamos a casa, así podrás tranquilizarte mi nieto tiene que estar bien—demonios ella también cree que estoy embarazada , me pongo roja.

La sigo con mi maleta dispuesta a aclara todo, entramos a su casa eso me traía tantos recuerdo de Ly , pasaba la mayor parte del tiempo en este lugar los señores Moon siempre han sido muy lindos conmigo realmente me sentía parte de esa familia . Sigo a la señora Moon a la cocina y me pide que tome asiento en una de los bancos que están junto a la barra, en lo que ella pone agua a calentar para hacernos un té, antes de darse la vuelta me sujeta la mano maternalmente.

—¿Ya estás más tranquila pequeña—

—Si señora Moon más tranquila, solo no ha sido una buena mañana —trato de poner mi mejor sonrisa , aunque realmente solo parece un gesto extraño.

—Lo sé  por lo que veo Ursula tomó esto muy mal—

—Mi madre solo escucho lo que quizo —

—Lo imagino, pero no te preocupes hablaré con ella, nosotros estamos felices de que te vuelvas parte de esta familia siempre creí que ustedes terminarían juntos tú y mi Ly , sabes que cuentas con nosotros y en esta casa pueden quedarse todo el tiempo que gustes —dice mientras sirve agua en las tazas.

—Muchas gracias, pero creo hay cosas que tenemos que aclarar  y no se preocupe solo tengo que encontrar un lugar—no puedo evitar que se salgan mis lagrimas —Lo siento solo esto a sido mucho para mí–

—No te preocupes es normal que estés así las hormonas, aún recuerdo cuando esperaba a Ly lloraba todo el tiempo ¿ya hablaste con él ? —

—Estaba apunto de llamarlo pero no quiero preocuparle—

—Em él debe de cuidar de ustedes, la verdad estoy feliz de que al fin mi hijo se haya fijado en ti y que haya dejado a esa mujer —sus palabras suenan tan sinceras y felices pero será mejor avalar estilo antes posible pero me siento i capaz de romper el corazón de esta mujer, mejor que Ly hable con ellos.

Terminamos de tomar el té y  la señora Moon me había forzado a tener un buen desayuno por qué su nieto tenía que estar sano y yo no podía tragar bocado y otra vez no tuve el valor de decirle que eso no era cierto que no sería abuela, me mataba la curiosidad de saber cómo esto se supo tan rápido solo fueron comentarios , me imagino que Nadia tenía que ver con esto si la encuentro juro que la arrastro por sus teñidos cabellos rubios .Le agradecí todo y me dispuse a irme , aún tenía que buscar donde pasar la noche, no quería aprovecharme de los señores Moon y por ahora era mejor mantener distancia de mi madre.

La mama de Lyan , me ofrece su teléfono diciendo que su hijo debe saber que está pasando y me deja sola para que hablara con él, marcó su número tan familiar y al tercer tono contesta.

—Hola mamá se que es tarde pero estoy bien lamento preocuparte — dice antes de que yo pueda decir algo

—No tú mamá Ly — soltando una risa

—¿Em?¿Está todo bien ? ¿mis padres?— su preocupación era notable

—Todo bien con ellos, pero tú y yo necesitamos hablar , todo se salió de control—

—Voy llegando, espero no sea tan malo aunque tu voz me dice que espérelo peor—

—A sido un mal día y tenemos mucho que aclarar aquí —escucho que se abre la puerta y lo veo aparecer sujetando su teléfono .

Al verlo no puedo evitar sonreír y correr a abrazarlo de momento me encuentro llorando en su pecho ¿qué demonios me pasa hoy? No puedo andar llorando así nunca he sido una llorona pero parecía que la llave se había había esto y era imposible detenerme, responde mi abrazo besa mi frente y acaricia mi espalda solo lo escucho decir —Calma hermosa— levanto la mirada sus manos acarician mi rostro y sus dedos limpian mis lagrimas estoy apunto de empezar a decirle que había pasado cuando su mamá nos interrumpe.

—Ustedes si que hacen una linda pareja —me sonrojo

—Mamá—Ly me suelta , va abrazar y a darle un beso a su madre

—Me siento tan feliz hijo, esta noticia me tiene loca , ni que decir de tu padre estamos esperando con ansias esta boda y más a ese hermoso bebé— Ly se puso totalmente pálido

Pero al final Ly no dijo nada solo fingió una sonrisa , me encontraba molesta ¿por qué él no le decía la verdad ?, esto teníamos que empezarlo a aclarar lo más pronto posible , que mejor que empezar con sus padres, pero no dijo nada les siguió la corriente, cuando llegó su papá fue igual, ellos nos seguían felicitando y nosotros sonreíamos o bueno eso intentábamos al despedirnos sus padre me abrazaron tan fuerte y nos ofrecieron su casa por qué necesitaba más espacio para el bebé y me caricias intentaba el vientre, esto estaba mal , necesitaba hablar con Lyam urgentemente.

Pero al final Ly no dijo nada solo fingió una sonrisa , me encontraba molesta ¿por qué él no le decía la verdad ?, esto teníamos que empezarlo a aclarar lo más pronto posible , que mejor que empezar con sus padres, pero no dijo nada les siguió la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ¿qué piensan vamos bien ? Ya se nos que todo comentario es bienvenido

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora