Cosas inesperadas

2.5K 218 0
                                    

Emma

A pasado una semana , después de la borrachera con Ly no hemos hablado aún , lo he evitado todos estos días quizá mi reacción fue exagerada entiendo la parte de no querer perder nuestra amistad , pero también debo de ser sincera lo amo y es un martirio verlo con otra .

Sus caricias , sus labios los tengo grabados cuánto daría por qué él quisiera estar conmigo, salgo del trabajo me sorprende cada día me llevo mejor con Rodrigo aún dudo si él sabe algo no ha mencionado el tema, pero cada mañana me sorprende con un café , aunque últimamente no me ha caído bien el café como que me da asco y en una que otra ocasión he tenido que tirarlo antes de vomitar ,pienso que es el estrés de todo , Ly , mi madre que aún no me habla aunque he intentado acercarme a ella y el trabajo que a sido mucho necesitamos terminar los planos y aún sigo sin entender por qué debemos ir los dos a este viaje .

Llego a casa como siempre , salgo de mi auto , me sorprende ver a alguien sentado fuera de mi casa , al irme acercando reconozco esa figura podría reconocerlo en cualquier lado es Ly .

-Hola - dice el cuando me acerco

-Hola-

-¿Podemos hablar?-

-Eso estamos haciendo -

-Sabes a qué me refiero -

-Pasa -abro la puerta de la casa y guió a Ly ala sala , la misma que hace algunos días fue testigo de los besos y caricias que nos dimos sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos de mi cabeza .

-Em sé que la última vez que hablamos no salió tan bien y antes que nada no quiero que esto cambie nuestra amistad -

-Ly algo cambio eso está más que claro, los amigos no hacen lo que nosotros hicimos -

-Lo sé pero no te quiero perder y todo esto me sobre pasó , nunca quise lastimarte -

-Ly olvidemos esto si, no tiene caso hablar de algo que no volverá a pasar -

-Ese es el problema Em no sé si realmente quiero eso -

- Me perdí ¿quieres o no quieres que vuelva a pasar?-

-Me siento confundido, pienso y en todo momento estás tú ,en todos estos días no he podido dejar de pensar en ti -

-¿Entonces no sabes que sientes por mí?- mi corazón palpita tan rápido que podría salirse de mi pecho

Él se acercó a mí y junta nuestros labios , el beso fue tan suave ,tan lento que de verdad no me podía creer que esto estaba pasando , coloque mis brazos sobre sus hombros así podía tocar su cabello .

-No sé que es esto pero quiero averiguarlo Em - y volvió a besarme

-No sé que es esto pero quiero averiguarlo Em - y volvió a besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora