El inicio

2.6K 221 6
                                    


Después de llegar de casa de mi madre les conté todo a Lyan  y Ara , cenamos pizza los 5 pues Ly había llevado a Rodrigo su mejor amigo (foto multimedia)el cual me caía muy mal en la escuela fue uno de los que me hizo la vida imposible y Ara por fin me presento a su novio Ruben un chico muy agradable y más por qué veía feliz a mi amiga. Y así con estos tres chicos puede bajar rápidamente las pocas cosas que tenía en el auto .

Rodrigo y Ara eran los únicos que sabían que nosotros no teníamos una relación y que solo tendríamos un bebe por acuerdo , tuve que soportar toda la noche al imbecil de Rodrigo haciendo comentarios sobre este acuerdo, a pesar de que había pasando tantos años lo seguía odiando lo imbecil nunca se le quitaría .

En mi primera noche Ara se quedo a dormir conmigo me parecía tan raro estar aquí en mi propia casa , era un alivio , no despertar peleando  conmigo madre y mi amiga me llevaría temprano al trabajo , lo siguiente era la cita con el doctor y conseguir un auto.

Por fin llegamos al viernes , al salir del trabajo iríamos a nuestra primera cita con el doctor desde, la mañana me encuentro muy nerviosa, el día parece que avanza lento , hoy sabríamos como iniciar esto .

Ly había conservado una cita , con el Dr Abrego , el cual él conocía desde hace ya algunos años yo hubiera preferido una doctora pero Ly me aseguró que es uno de los mejores doctores .

Pasa por mí al trabajo , vamos los dos en silencio al parecer ambos estamos nerviosos , llegamos aún hospital por lo que se ve a de ser muy costoso ser atendido aqui , Ly toma mi manos y salgo del auto .

Entramos y nos dirijimos al piso 12 y por lo que dice la placa este piso solo se encuentran los doctores que tratan a personas que necesitan asistencia para tener bebes llegamos a una sala de espera todo es blanco sillones , mesas lo que más resalta son cuadremos de parejas felices con sus bebes.

Ly toma mi mano para darme un poco de seguridad , ya que estoy temblando esto es nuevo , nos dirijimos hacia un escritorio donde se encuentra una enfermera

-Buenas tardes tenemos una cita con el Dr Abrego- dice Ly

-cuál es su nombre - pregunta la enferma dirigiéndose a mi

-Emma Rose y Lyan Moon - contesta Ly antes de que yo diga algo

-claro en un momento los atiende señores Moon tomen asiento-¿ En qué momento pase a ser señora ? Y más ¿ en qué momento pase a ser la señora Moon?

Tomamos asiento en la sala , hay dos parejas más un poco mayores y todos parecen tener la misma cara de preocupación que nosotros , tomo una revista y al parecer aquí todas las revistas son de bebes .

-Señor y Señora Moon el doctor los espera -

La enfermera nos dirige hacia uno de los consultorios , pasamos y en el escritorio se encuentra el Dr un hombre alto, con el cabello encanecido yo calculo que tendrá unos 50años . Se levanta y estrecha la mano de Ly y la mía nos indica que tomemos asiento .

-Buenas tardes chicos hablemos sobre lo que planean -

-Hola Diego de verdad muchas gracias por darnos una cita tan pronto - dice Ly

-Un placer amigo empecemos con esto -

Le explicamos al doctor,  que queríamos un bebe y el nos explicó en qué consiste el tratamiento bueno más bien lo que hablaron fueron Ly y el , le decía a Ly que el debí entregar una muestra de sus " amiguitos " un día antes del procedimiento y que debía tener mínimo entre 3 y 5 días de abstinencia  , yo me encontraba en shock  y avergonzada no quería saber sobre los " amiguitos " de Ly , pero sabía que tenía que hayar la forma de hablar con él  Dr y preguntarle mis inquietudes pero sin Ly .

Entendí el proceso  tendría que hacerme estudios y aplicarme unas inyecciones , en dos semanas si todo resultaba bien podría hacerse la inseminacion, por lo que calculaba en. Un mes podría estar embarazada .

Estamos a punto de retirarnos y es ahora o nunca tengo que hablar con el Dr. Pues mañana me harían los estudios aviamos acordado que entre más rápido empezáramos mejor.

-Dr Varela ¿podría hablar con usted a solas ?- Ly me mira no entiende por qué he pedido quedarme a solas con el doctor

-Claro Emma pero dime Diego por favor , Lyan podrías dejarnos un momento-

El salió tenía cara de enojado , alo mejor pensaba que me estaba arrepintiendo y no tenía el valoro de decirle , pero prefería que se enojara a que supiera que aún soy virgen eso nunca se lo había dicho a él .

-Ahora sí dime Emma en qué puedo ayudarte -

-Bueno no sé por dónde empezar , ¿No se so yo pueda ser una candidata a este proceso?-

-¿Tienes alguna enfermedad? ¿Algún antecedente familiar que te preocupe? Puedes confiar en mí lo que me digas quedará solo entre nosotros -

-Pues Diego la verdad es que ... Soy virgen y no sé si esté afecte en algo el proceso o si me embarazo ¿podré tener un parto natural?- me sonrojo de verdad que me resulta vergonzoso contarle algo tan personal a una persona que acabo de conocer

-Bueno eso no interfiere con el proceso , más adelante si todo sale bien y te embarazas solo tendremos que checar como tu cuerpo responde si dilata la suficiente para que lo tengas de forma natural o una cesaría pero eso lo veremos más adelante no hay por qué preocuparnos por eso ahora -

-Enserio digo que me encuentro preocupada tengo tantas cosas en mi cabeza -

-Emma estás segura ¿Qué quieres tener un hijo de esta manera?-

-Claro estoy segura , Ly es un excelente hombre y quiero un hijo - contestó segura por qué realmente lo estoy nada es como lo planeado pero eso no quiere decir que no sea una buena idea

-ok entonces vamos a seguir con esto y no te preocupes debes calmarte, cualquier duda puedes venir conmigo -

Salí del consultorio no sin antes agradecerle al doctor por aclarar mis dudas y recoger mi receta pues debo tomar vitaminas , para irme preparando Ly está en la sala de espera sentado viendo solo un punto fijo se ve preocupado quizá si crea que me arrepentí .

Me ve y preguntamos ala enfermera por el laboratorio y nos indica que está un piso más abajo debemos sacar cita y pues como Digo los había marcado como urgente serían mañana mismo , seguimos caminado hasta el auto y ninguno dice nada y yo temo decir algo por qué no quiero contarle de que hable con el doctor , pero el rompe el silencio

-¿Em ya te arrepentiste de ser la madre de mi hijo. ? Su rostro se ve tan triste

Yo solo lo observó y tengo que pensar no puedo decirle que soy virgen , solo guardo silencio algo se me ocurrirá para decirle .



Espero les guste el capítulo , voten comenten , díganme algo no sé si les está gustando o no o voy muy rápido , cualquier recomendación es bienvenida .

Y termine hablando de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora