¡Mi más oscuro secreto!

211 25 8
                                    

Capítulo XI

*PDV' VALENTINA*

Ayer Jaicob y yo cumplimos tres meses... Aún estoy asistiendo a terapias con el psiquiatra Cabrera, con el psicólogo Grayson y con el especialista en trastornos alimenticios, he subido de peso aproximadamente doce kilos, Estoy tomando medicamentos para las depresiones y para la anorexia, tendré que estar en tratamiento como mínimo dos años.

Sarita ya tiene dos meses y esta hermosa... Fue el mejor regalo que me puedo dar Jaicob.

---- Valentina, llegó Jaicob. - Grita mamá desde la primera planta.

---- Ya bajo. - Grito mientras me pongo mis zapatos.

Hoy saldré con Jaicob me llevará a un lugar muy especial para él, es un día muy importante para él.
Bajo corriendo...

---- Hola amor. - Me dice en cuanto me ve bajando las escaleras

---- Hola, mi amor. - respondo y nos damos un beso

---- Adiós mamá. - Le digo antes de cerrar la puerta

Subimos a su auto de niño malo y rico, y emprendemos el viaje.

---- Te va a encantar, amor. - Me dice tomando mi mano

---- Estoy muy emocionada. - Le digo apretando un poco su mano

Tardamos aproximadamente una hora y media en llegar, llegamos a un chalet enorme muy privado que pertenece a los padres de Jaicob.

---- Nos quedaremos el fin de semana. - suelta de repente.

---- Quieres que le de un infarto a mi mamá. - Digo abriendo lo que más puedo los ojos.

---- Tu mamá ya sabe, yo hablé con ella. En la auto está la maleta de viaje que te preparó con tus cosas, las de Ian y las de sarita. - Me dice haciéndose el egocéntrico.

---- Te adoro. - Le digo besando su mejilla y frente.

---- Te amo, te quiero y te adoro, princesa. - Me dice atrapando mi cara entre sus manos, depositando pequeños besos en mis labios.

---- Ella es Teresa, ella nos va a ayudar a hacernos cargo de tu hermano en caso de que lo necesitemos. - Me dice señalando a una mujer adulta que sale de una de las cabañas.

---- Pensaste en todo, eres el mejor - Le digo emocionada.

---- Lo sé, lo sé. - Dice antes de echarnos a reír.

Dejamos a Ian y a sarita a cargo de Teresa mientras hacíamos el respectivo tour por el lugar, fuimos a la piscina, al billar, a los jardines, a los establos y finalmente a las cabañas.

Estuvimos hablando sin parar en una de las cabañas hasta que el toco un tema que desató en mi una alarma de peligro.

---- ¿Recuerdas que hace ya varias semanas, te prometí contarte mi más oscuro secreto? - Me pregunta mirándome fijo a los ojos.

---- Si, claro amor. - Le digo respondiéndole la mirada.

---- Este lugar no es de mis padres... O bueno no de los que tu conoces. Todo comenzó una noche de viernes específicamente un veinticinco de mayo cuando yo tenía siete años, estábamos en una de nuestras propiedades en girardot y tras una redada de la policía, se formó una balacera en la que murieron mis padres y muchos de sus escoltas, como también policías...
Yo estaba inmóvil en mi habitación escuchando como se asesinaban entre ellos sin poder intervenir para evitar que los asesinaran, la policía tras asesinar a la mayor parte de las personas, subieron a mi habitación y al salir vi a mis padres masacrados en el suelo, creando me un trauma emocional que me persiguió por toda mi niñez.
Dos meses después fui dado en adopción a mis actuales padres, todos los bienes a nombre de mis padres biológicos fueron puestos a mi nombre... Hace poco me di cuenta de que mi padre era narcotraficante y lo peor es que me di cuenta porque yo... Antes de ser internado estuve metido en el mundo del dinero fácil, ganando enemigos por cualquier cosa.
Mi secreto mas oscuro es este y muy pocas personas lo saben, Val yo soy expendedor de drogas, quizás sólo me metí en ese mundo para sentirme cerca de mis padres pero finalmente le cogí el gustó. - Me dice contándome su más oscuro secreto.

---- Lo siento mucho, mi amor. - Le digo mientras lo abrazo y callamos por un momento

Eran aproximadamente las dos de la mañana y seguíamos allí sentados en la puerta de una de las cabañas mientras mirábamos a las estrellas y yo intentaba guardar la mayor parte de la confesión de Jaicob.

Minutos después nos levantamos y dirigimos hacia la caballa en la que se encontraban Ian y sarita, Jaicob estaba muy callado. Tome a Ian dormido y él tomó a sarita y nos dirigimos a nuestra cabaña despidiéndonos de teresa.

---- ¿Crees que soy una mala persona? - Me pregunta de repente.

---- No amor, no eres una mala persona... Pero si tomaste un mal camino. - Le digo acariciando su pecho.

---- Te amo. ¿Estas incómoda por tener que dormir conmigo en la misma cama, bebé? - Me pregunta tomando mi mano.

---- Te amo chiquitito, No me molesta. - Le digo acariciando su mano con mis dedos.

Después de largos e intensos besos, nos quedamos abrazados en silencio observando a nuestro alrededor.

---- Confío mucho en ti y te prometo que te voy a ir contando de mi pasado, conforme me vaya sintiendo cómoda. - Le digo volviendo la mirada a sus ojos.

---- No te preocupes, se que lo harás cuando te sientas cómoda. - Me dice besando la punta de mi nariz.

Se que puedo contarle lo que sea, confío en él de la forma más sincera y completa que existe, y me siento viva cuando estoy con él...

Cuando estoy con él, no me importa el tiempo ni el pasado, creo que con él solo pienso en el presente.

--------------------------------°-----------------------

¿Que les parece el secreto de Jaicob?

¿Cual sería su reacción si su pareja les contará algo como esto?

Espero les haya gustado este capítulo.

Val <3

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora