Epílogo

293 23 27
                                    



Capítulo final.
PDV JAICOB

Hace ya tres años valentina se fue, ese día perdí a los amores de mi vida, a las personas mas importantes en mi vida, ese día lo perdí todo, no me mataron pero algo murió en mi ese día, aveces pienso que quizás hubiera sido mejor que esos tipos hubieran acabado con mi vida ese día, quizás hubiera sido mejor que nadie le avisara, quizás así ella estaría aquí, ella me estaría extrañando pero estaría cuidando de mis pequeñas, llenándose de fuerza y valentina para salir adelante por ellas, pero no, valentina no esta pero su recuerdo vive en mi, todas las noches miro nuestras fotos y cuando no las veo recuerdo su sonrisa, esa que tanto me costo conocer y tan bella era, esa sonrisa llena de vida y entusiasmo, y esa mirada llena de tristeza y melancolía, recuerdo cuando la conocí ambos en nuestras peores fachas, su pelo lucia algo alborotado y su sonrisa totalmente fingida, sus ojos exclamaban ternura, pero estaban llenos de tristeza, odio y decepción, pero aun así lucia hermosa, era perfecta, no perfecta para ningún otro hombre quizás, pero para mi lo era, para mi era la mujer mas perfecta que haya llegado a este mundo, siempre sera el amor de mi vida, aunque pasen cien años o hasta mil, siempre juntos, siempre tuyo, siempre mía, siempre.

Valentina, salto de uno de los puentes de un país vecino con el cual tenemos frontera, su cuerpo aun no a sido encontrado y durante mucho tiempo guarde la esperanza de que siguiera viva, que estuviera allí, esperando el momento indicado para volver, como había escrito en la carta, esperaba que nos viéramos pronto, valentina antes de abalanzarse desde lo alto del puente escribió una carta que dejo en el asiento del conductor de su auto, sus palabras quedaron grabadas en mi mente como un tatuaje, la nota decía:

- Aunque la tormenta se avecine y el camino sea imperfecto, mira a la luna y recuerda que por mas lejos que este, por mas lejos que me sientas, por mas tarde que sea, o lo triste o feliz que estés, mira a la luna y habla conmigo, porque allí estaré, escuchando todas y cada una de tus palabras, limpiando todas y cada una de tus lagrimas, riendo junto a ti en todas y cada una de tus risas, besando una y todas las noches tus labios, no me sientas lejos porque estoy mas cerca de lo que te imaginas, cuida de ian como lo hubieras hecho con lucy o tris, ahora el es tu hijo y yo estaré feliz de verle crecer a tu lado, cuando ian tenga edad para asimilar las cosas, quiero que le leas el trozo que escribiré a continuación para el,

- Querido y amado hijo mio, cuando leas esto, quiero que sepas, que te ame, te amo y te amare toda mi vida, toda tu vida y incluso después, perdóname, por no estar allí cuando tuviste tu primer novia o empezaste a estudiar, cuando tuviste tu primer problema con algún compañero, cuando me extrañaste o quisiste un consejo, cuando me necesites cierra los ojos a solas y habla conmigo, cuéntame de tu día o de tu vida, cuéntame de tu novia o de tus amigos, cuéntame que te regalo tu papa en navidad o sobre tus series favoritas, cuéntame de tus notas, háblame de tus sueños y esperanzas, dime acerca de tus gustos, háblame sobre la carrera que elegirás o tu animal preferido, háblame sobre deportes, háblame de lo que quieras, de lo que sientas importante o una pequeña estupidez, estoy siempre contigo, aunque no me veas y no me escuches, aquí estoy, a tu lado, dentro de tu pecho, siempre junto a ti. - Siempre que pienso en aquella parte de la nota mis ojos se llenan de melancolía y lagrimas, esa parte de la hoja estaba llena de lagrimas secas, ella lloraba al escribir esta carta, ella se despedía del mundo justo como llego, llorando.

Lo que impulso a valentina a irse, fue la noticia que le dio el Dr, las coreografias revelaron que uno de los fetos yacía sin vida tras el sangrado y la otra estaba entre la vida y la muerte, ella hizo muchos movimientos bruscos y los fetos se desprendieron del útero, se le realizo un parto inducido para intentar salvar la vida de la bebe, la bebe fue llevada de emergencia con los doctores dejando a valentina a la espera de que su hija viviera o en su defecto no lo hiciera, después de unos minutos una de las enfermeras anuncio a valentina que la bebe no lo había logrado, la bebe no estaba totalmente desarrollada aun y fue demasiado frágil, valentina no lo soporto, ella estaba muy emocionada, ambos lo estábamos, también asustados, porque vamos teníamos dieciséis años y ya teníamos tres hijos y un cachorro, hombre que si nos rindió, valentina según lo que pude ver en las cámaras, subió totalmente aturdida por lo que acababa de pasar, escribió la nota que dejo en mi habitación sin expresión en el rostro, camino por el pasillo hasta llegar a la salida y al ver su cara, supe que su cuerpo hasta ese momento tenia vida, pero su alma, su alma estaba destrozada, su alma no quería vivir, valentina según lo que dijeron los policías salto del puente, y si salto del puente, ella lo hizo porque no pudo soportar otro golpe de la vida, de tan alta magnitud como lo fue perder a sus hijas en un solo día, lo que ella no sabia era que tris seguía con vida, la enfermera le dio la noticia de la muerte de un bebe a la paciente equivocada y mientras valentina caminaba por el hospital con el corazón en mil pedazos, tris luchaba por sobrevivir.

Todavía guardo la esperanza de que valentina este con vida y lo haré hasta el día que tenga su cadáver en frente, hasta que la vea sin vida, hasta que vea su rostro por ultima vez, hasta que pueda enterrarla y despedirla como ella se lo merece, porque ella se lo merece todo, ella es mi vida.

Después de que valentina se fue, estuve un año viviendo con su madre que estaba devastada por el suceso, hasta que doña gylma falleció, su muerte fue debido a una depresión muy fuerte algo así como pena moral, fue algo muy triste para nosotros, ian quien ya tenia tres años cuando ocurrió, después de eso me mude a miami y estoy estudiando psicología infantil, desde entonces no volvi a tener novias aun la amo, no me siento preparado para querer a alguien mas, ademas tengo la esperanza de que ella va a volver, vivimos juntos todos aquí en miami, a la fecha ian tiene cinco años, asiste al jardín de niños, decidí estudiar psicología infantil para poder explicarle de una buena manera a ian porque no volvería a ver a su madre, ya que constantemente el recorría en busca de ella, cosa que a doña gylma y a mi nos partía el corazón, es difícil cuando me pregunta porque a los otros niños los recogen sus mamas y a el no, aun trabajo en eso y es mas difícil porque mi primer paciente es mi hijo, mi pequeño y hermoso hijo, me recuerda mucho a ella, tiene muchos de sus gestos, muchos de sus rasgos y sus hermosos ojos, el color de su cabello no se lo saco a ella, pero tris si, tris es una luchadora, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte durante tres meses y medio con respirador, y miles de cables, era tan pequeña que aveces con tantas cosas era difícil notar que estaba allí, a la fecha tiene tres años, ojos azules, cabello negro y rizado, hermosa sonrisa y pequeños dientecillos, tris es su clon en miniatura, solo tiene algunos de mis rasgos pero para mi es igual a ella, quizás si ella hubiera sabido que tris lo había logrado no se hubiera ido, ella estaría aquí.

Con respecto a vero, vane, isa y javier, vero estudia en nueva york diseño de modas, tiene un novio desde hace dos años su nombre es david, ella estuvo muy mal durante un tiempo por la partida de valentina, pero david le a ayudado mucho y lo a ido afrontando. Vanessa se caso con javier y tienen un bebe de dos meses que se llama valentino, viven en Detroit y ellos fueron su consuelo el uno del otro después de lo sucedido, pusieron valentino a su hijo en honor a ella. Isabella, vive la vida loca en España estudia diseño de interiores y dio a conocer su orientación sexual después de lo sucedido, la cual es bisexual, y prometió a los gritos frente al puente que hasta que terminara su carrera no tendría una relación seria con nadie, en honor a su amor platónico, valentina.

Aun guardo la esperanza de que ella vuelva, desde el suceso, me aferre a mi esperanza y a mis hijos para mantenerme en pie, para no enloquecer.

*Te seguire esperando, siempre tuyo!*

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el fin, hasta aquí llegamos mis amores, espero y les haya gustado esta historia, nos leemos pronto.

besos, val...

Lamento si no es el final que esperaban, lamento si esperaban el final feliz, en esta historia me e esforzado mucho y e intentado hacerlos lo mas felices posible, en esta ocasión quise darle un vuelco al típico cliché y vivieron felices y comieron perdices, siempre fue una historia a la que le di la mayor intriga posible y creo que ninguno se esperaba este final, lamento mucho si los decepcione o no llene sus expectativas, por mi parte me siento feliz porque me gusto la historia y me parece que tuvo un buen desarrollo, igual muchas gracias a los que la han seguido, votado y comentado.

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora