Relatos de un oscuro pasado.

231 33 3
                                    

Capítulo XIII

El amor que siento por Jaicob a hecho mi presente más hermoso, pero mi pasado me persigue y aveces siento que de amor no puedo vivir, y que simplemente tengo que dejarme llevar por impulsos.

Aveces siento que me ahoga en un mar de recuerdos tristes, abrumantes y desagradables, aveces siento que nada calma mi sed de sangre y siento esa ansiedad por verla deslizarse por mis brazos, brotando de mis venas como cascada y calmando mis temores.

Días atrás Jaicob y yo nos prometimos contarnos completo nuestros pasados tristes, y nuestros mayores miedos y tristezas. Y dijimos que sería hoy que lo haríamos el me pidió una fecha y yo puse una fecha al azar pero llegó más pronto de lo que esperaba.

Sonó la puerta y pude sentir como mi corazón se aceleraba haciéndome sentir cada uno de mis latidos, mientras baje detrás de sarita... Sarita ya tiene cuatro meses y Ian cumple dos años en un mes.

---- Amor! - Dice en cuanto me ve.

---- Gatito! - Respondo mientras lo abrazo.

---- Sarita! Donde esta mi sarita chiquitica de la casa de la mamá? - Le dice a sarita con una voz muy graciosa.

No puedo evitar reírme de su voz y al verme reír de esa forma, empieza a reírse también.
Minutos después aparece mamá con Ian.

---- Doña Gylma, como le va? - pregunta Jaicob.

---- Bien papito y a usted? - pregunta mamá.

---- Bien, si señora. - Dice mirando a Ian sin saber cómo pedírselo de la manera más adecuada.

---- Mamá dale a Ian. - Le digo y el me devuelve una sonrisa de agradecimiento.

---- Oh pero claro. - Dice depositando a Ian en sus brazos.

---- Se ve tan precioso cuando duerme. - Dice Jaicob y mi madre lo mira enternecida.

Subimos al cuarto y el acomoda a Ian en su cuna para que esté más cómodo, luego abre la ventana y me invita a salir por ella con él, sorprendida lo sigo y nos quedamos sentados en el techo observando la ciudad.

Esta vez empiezo yo a relatar mi pasado, con todas las alarmas que mi cuerpo podía producir me decía que esto terminaría poniendome muy mal... Sólo faltaba que me salieran carteles diciendo " warning" pero aún así era una promesa y la pensaba cumplir.

---- Cuando tenía trece años nos mudamos a detroit, papá trabajaba en una firma de abogados allí y mamá trabajaba como enfermera en una clínica de la zona... Papá conoció a un hombre de aproximadamente unos treinta y siete años en ese momento, su nombre era Emilio, trabajaba como médico ginecólogo en la misma clínica que mamá. Después de que mi padre lo conoció se llevaron muy bien... Papá lo llevaba a menudo a casa y en siete meses mi padre ya lo consideraba como un hermano, era un hombre muy servicial y siempre ayudaba a mi papá si lo necesitaba.
Pero mi pesadilla comenzó el día en que mis padres viajaron y decidieron dejarme con Emilio, su esposa y su hijo, Emilio se había convertido como en un tío para mi y se portó muy bien mientras estuve en su casa, después de que mis padres volvieron, empezó a visitarme en los horarios en los que mis padres no estaban en casa, siempre con la escusa de que había salido temprano del trabajo y quería pasar a compartir un trago con mi padre, las primeras visitas si esperaba a mi padre pero en realidad lo que hacía era tomar apuntes de los horarios en los que permanecía sola, pasó una semana y seguían sus visitas diariamente, un día llegó a mi casa y yo lo dejé pasar como de costumbre.
Pero ese día no iba justamente a esperar a mi padre, me tomo de la cintura y me cargo hasta el cuarto de mis padres, empezó a meter sus manos entre mi ropa interior y yo estaba muy asustada, y confundida y le pedí que se fuera, a lo que el respondió con un "¿acaso crees que tu tío te haría daño?" lo vas a disfrutar, se retiró de la cama quitándose el pantalón y empezó a masturbarse frente a mi, cuando tuvo el efecto deseado se deslizó por la cama hasta llegar a mi entrepierna bajando mi falda por completo.
Me altere y empecé a gritarle "que parara que me dejara en paz" cosa que por supuesto no hizo... - Le digo y tomó una pausa para calmarme, revivir ese momento me esta matando y antes de que el pueda decir algo continuó.

---- Arrancó mi camisa de mi cuerpo y empezó a restregar su miembro por mi cuerpo, desde mi pecho hasta mi entrepierna, al llegar allí, separó mis piernas con brusquedad y empezó a bajar mis interiores, dejando expuesta mi zona genital introduciendo su miembro en mi, causándome dolor y agonía por aproximadamente diez minutos, hasta que llegó mi padre que escucho mis gritos desde el primer piso y subió de inmediato quitandomelo de encima...
Papá empezó a golpearlo y el logro escapar por la puerta trasera, papá estaba llorando intentando taparme con una cobija, mientras me pedía perdón por haber conocido a ese tipo, unos treinta minutos después llegó Emilio de nuevo y sin pensarlo dos veces... - Digo y empiezo a llorar, apretando con fuerza la mano de Jaicob.

Le disparó a mi padre, en cabeza, cuello y pecho delante de mi, ese día perdí mi inocencia, mi padre y mi vida, porque aunque no me disparó, ese día algo murió en mi.
Cuando llegó mamá yo estaba vestida y acurrucada al lado de mi padre, con mis primeros cortes en brazos y piernas, dure dos meses sin poder hablar, a duras penas pronunciaba "Emilio, Emilio lo mato" una y otra vez.
Meses después condenaron a Emilio por homicidio, pero yo nunca conté lo que sucedió antes de que Emilio matara a mi padre, tres meses después confirme que estaba embarazada y convencí a mi madre de que había sido un desliz con un chico mayor... Recibí durante meses reproches de mi familia por no haber gritado fuerte o haberme escabullido para llamar a la policía, para salvar a mi padre... Desde ese día mi vida perdió su rumbo, perdió su encanto y perdí mi niñez. - Le digo reviviendo esos momentos en mi cabeza.

Jaicob estaba atónito y estaba llorando conmigo, me abrazó tan fuerte como pudo y me pidió perdón por haberme hecho recordar eso, me pidió perdón una y otra vez y nos quedamos sentados creo que ambos tratando de olvidar lo que acabábamos de sacar a flote.

------------------------------°---------------------------

Espero que les guste este capítulo, se que es un poco fuerte.

Si les a gustado dejen sus votos y comentarios.

Vale <3

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora