Adios bebé.

151 16 3
                                    

Capítulo XXIII

Y allí estábamos un día después de que el juez tomará su decisión, viendo como el amor que sentimos el uno por el otro nos mantiene Unidos y el dolor de la situación nos separa.
Ambos mirando a un punto muerto, sumergidos en nuestros pensamientos y temores.

---- Jaicob - digo interrumpiendo sus pensamientos.

---- ¿si? - Me pregunta sumergido en su propia amargura.

---- ¿Nos amas? - pregunto aligerando el ambiente.

---- ... - Se queda en silencio y sus ojos no tardan en humedecerse.

---- Más de lo que se puedan imaginar. - Dice y de sus ojos brotan un par de lágrimas.

---- Te ama... - Digo y me interrumpen unas intensas ganas de vomitar.

Salgo corriendo y me adentro al baño social, vomitando"nada", quizás ¿saliva?
Desde que llegó la carta del juzgado no he estado comiendo muy bien y gracias a las pastillas contra mi enfermedad (la anorexia) he estado vomitando continuamente... Quien puede comer en una situación como estas, estoy a horas de perder a mi hijo.

---- Nosotros también te amamos. - Digo acercándome a él , tiene la mirada triste y su mano acaricia la cabecita de mi hijo, que está dormido junto a él.

---- Creó... Que es hora. - Dice con la mirada clavada en Ian.

---- No... Puedo. - digo sollozando entre gritos ahogados.

---- Yo tam... Tampoco. - Dice tragándose los sollozos que salen inesperadamente;

Se acerca a mi y nos abrazamos con tanta fuerza, que siento como si por unos segundos todos los pedazos de mi corazón roto, se juntarán de nuevo. Nos miramos, asentimos, ambos sabiendo que es algo que no tiene marcha atrás y que tampoco tiene solución.

---- traeré la maleta, tu, toma a Ian - le digo mientras subo las escaleras.

Al llegar arriba, tomo la maleta y me acerco a las escaleras, me invade una gran debilidad y mi vista se torna oscuro, pero rápidamente me repongo al tomar el pasa manos y ahí llegan de nuevo las horribles náuseas.
Volví a correr al baño y vomité, se puede decir que vomité todas mis esperanzas.

---- Val, debemos salir ya! - Grita Jaicob para que pueda oírlo.

---- Esta bien - bajo rápidamente.

PDV' Emilio*

Mi plan es simplemente perfecto, ese mocoso no me interesa para nada, que se supone que haga yo con un pedazo de mierda como ese, ese bastardo es un error, tenía que haber sido una niña así hubiera podido complacerla.
Su madre es el error que cometeré siempre. Es una obsesión que no nos deja vivir, mi gran amiguito la desea, desea poder penetrarla nuevamente, penetrarla por siempre. Ver su cara y la angustia que siente, al ver que no podrá tener el control de la situación, es como si aún fuera una pequeña niña y eso me excita, me excita mucho.
Es imposible que mi plan falle...

PDV' Jaicob*

Siento infinita tristeza y el corazón en la boca, es como vivir en una gran taza de mierda, por más que nadas, mierda, mierda y ¿adivina? más mierda.
Si creen que voy a entregar a mi hijo, aún hijo de puta, pedófilo, están muy equivocados, si se tendrá que quedar con él unos días, pero algo me ingeniaré para recuperarlo. No pienso desamparar los nunca.

El camino se hizo tan corto y al llegar, Valentina se hecho de una manera tan triste, que no pude contenerme y me eche a llorar con ella, cuando volvimos a la realidad y bajamos del auto.

PDV' Valentina*

Tengo un horrible nudo en la garganta, mi corazón está destrozado y mis emociones en total descontrol, es como si se me acabará la vida y el mundo se me viniera encima.

---- Hola, cariño. - dijeron cerca del portón y de inmediato reconocí su voz.

---- Emilio. - Digo y cierro los puños, tragándome toda mi irá.

---- ¿Quieres pasar, te tengo una gran propuesta?

---- Porque no le haces una propuesta a mi puño -  dice jaicob y aprieta las manos... prosigue - tócalos y te mato.

---- Me das pena, eres sólo un niño. - Dice Emilio rascando su barba.

---- Es hora de irnos. - Digo mirando a Jaicob.

---- Estoy de acuerdo. - Dice y yo me acerco, y poso a mi hijo en las manos de ese idiota, sintiendo como mi cuerpo se queda lentamente sin oxigeno.

Empecé a marearme de una manera horrible, mi vista se Nublo por completo y mi cuerpo se debilitó hasta el punto de caer rendida a los pies de Emilio, mientras a lo lejos escuchó a Jaicob gritando algo que no logro entender y por último caigo en un sueño profundo.

Pi---pi---pi---pi--pi el sonido entra y sale por mis oídos, los ojos me pesan y no logro enfocar el lugar donde me encuentro, voces entran a la habitación pero no logro descifrar quienes son, ¿Jaicob?¿mamá?¿Vero?, siento mucho sueño y me vuelvo a dormir.

PDV' Gylma (mamá de valen)

Valentina tomo muy mal la pérdida de Ian, al igual que todos nosotros, mi bebé no lo pudo soportar, ella lo ama demasiado y yo la entiendo, si a ella me la arrebataran de mis brazos, estaría igual o peor, es sólo una niña y siente tanto amor, un amor tan puro e inocente por Ian, que no me puedo imaginar su reacción cuando recobre el conocimiento.

---- Habitación 22, Valentina cifuentes? - Sale diciendo el médico.

---- ¿como esta ella? - pregunta Jaicob y todos nos abalanzamos para hablar con el Dr.

---- La menor se encuentra estable, esta débil por no haber probado bocado en varios días, además de estar teniendo una crisis depresiva nerviosa, la menor esta bajando de peso drásticamente y hay que mantenerla estable. - Dice el Dr. Haciendo una pausa para nuestras preguntas.

---- Gracias Dr. - Digo secando un poco mis lágrimas.

---- Algo la a puesto muy mal, ¿que a pasado? - pregunta el Dr.

---- Acaba de perder la custodia de su hijo. - Dice Vero con la mirada clavada en el suelo.

---- Eso lo explica todo, es una buena niña. - Dice el Dr. Y todos asentimos.

---- ¿Podemos verla? - pregunta Jaicob casi en la puerta.

---- claro, pronto despertara y le hará bien verlos allí. - Dice y se aleja del lugar.

PDV' Jaicob *

Después de preguntar al Dr. Si podíamos verla, entramos y yo me senté junto a ella que acaba de despertar, sus manos temblaban al igual que sus labios, sus ojos estaban perdidos en algún lugar de la habitación y su rostro tan pálido que parecía haber visto un fantasma.

---- Como... - Digo y ella me interrumpe.

---- ¿Donde esta Ian? - pregunta tras interrumpirme.

---- Él tuvo que quedarse con Emilio. - dice su madre acariciando su mejilla.

---- ¿Que me pasó? - pregunta y por sus mejillas ruedan un par de lágrimas.

---- Fue la falta de alimentación y la crisis depresiva nerviosa que estás pasando. - Dice Vero sosteniendo su mano.

---- ¿Por que me hace esto? - pregunta y todos comenzamos a llorar con ella.

---- Les tengo una noticia muy importante... - Dice el doctor haciendo una pausa para mirarnos uno por uno.

----------------------------°------------------------------

Nuevo capítulo, espero les guste, gracias por sus hermosos votos y comentarios!

¿Cual creen que es la noticia que les dará el Dr. ?

Val... <3

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora