Capítulo IX
Hoy hace dos meses que acepte tener un nosotros con Jaicob, no puedo negar que influyó mucho en mi decisión el ver cómo se comporta con Ian y la forma en la que me consoló cuando ni siquiera mis amigas o mejor dicho las chicas que conocí aquí se acercaron, acaso las amigas no son las que están con uno en todo momento.
Hasta el momento no me e arrepentido en ningún momento de haber aceptado estar con él, aunque es un poco complicada la convivencia entre nosotros porque una perra contó a todo el personal que estábamos saliendo y al estar prohibido no nos permiten casi estar juntos, aún así hemos buscado la forma de seguir juntos.
A Jaicob le dieron salida para dentro de dos semanas y a mi... A mi aún no me dan salida, cosa que me tiene muy desconcertada pues no quiero quedarme aquí sola y mucho menos saber que no lo veré quien sabe en cuanto tiempo.
Estoy yendo a la cita con él psiquiatra y hablaré con él, con respecto a mi salida, espero y me entienda... Porque sino esto no va a ser nada lindo.
---- Dr. Cabrera. - Digo asomando la cabeza por la puerta
---- Pasa, pasa. - Me dice, entro y inmediatamente me siento
---- ¿Como te sientes? - pregunta poniendo los codos en el escritorio para sostener su cara
---- Estoy muy tranquila y estoy durmiendo bien, e subido varios kilos y me siento bien con los medicamentos. - Le digo asintiendo levemente
---- Me alegra mucho. - Me dice apuntando no se que en la computadora.
---- Dr. ¿Cuando cree que me den la salida? - Le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja
---- Probablemente el jueves. - Me dice mientras observa la computadora
---- ¿!Enserio!? - Digo chillando como un pito de la emoción
---- Si Valentina. - Me dice susurrando para que me calme
No puedo creer que este a ocho días de salir de este lugar, aunque saldré antes que Jaicob y tampoco es justo dejarlo solo... Jaicob y yo nos hemos vuelto como uña y mugre estamos siempre juntos y últimamente me ha tenido que calmar muchas veces para que no golpeé a la cretina de linda.
Estoy tan feliz...
---- Valen, siento dañar tu alegría pero linda esta repartiendo chismes tuyos por toda la clínica, creo que es hora de darle un tate quieto. - Me dice Natalia señalando hacia linda
Es verdad lo que dice Nata lleva días inventando rumores sobre mi vida y mi historia. Y es hora de cerrarle el hocico...
Me acerco a ella histérica.---- LINDA! - grite
---- ¡Qué! - Responde acercándose desafiante a mi
---- ¿Que yo soy una que, perdón? - Le pregunto
---- Una perra, ¿Porque? - Me dice tratando de verse tranquila en un intento fallido porque no para de sudar
---- umm. ¿Y que más? - Digo empuñando las manos para no irme le encima
---- Y que nadie te quiere por zorra. - Dice remarcando cada una de sus palabras
---- Dejame te aclaro linda, a mi me gustan las peleas con lógica, yo no peleo con ignorantes... ¿Perra porque? - Le pregunto haciéndome parecer tranquila
---- Eso es lo que eres. - Dice buscando con la mirada apoyo en sus amigas
---- ¿Me has servido de colchón?... ¿Te e quitado el novio/a? - Pregunto sentándome frente a ella
---- Las confiancitas que tiene con camila le parecen poco. - Me dice alzando más la voz
---- Pensé que eras ignorante, pero más que ignorante eres bruta. !No soy lesbiana!, que ella prefiriera alagarme a mi, en vez de a ti... No es mi problema. - Digo encogiéndome de hombros
---- ¿Y entonces, como se siente? - Me dice de la manera más gamina que pudo utilizar
---- Excelente. - Le contestó
---- Como se sentirá su papá de decepcionado que ni viene a verla... No lo juzgo a mi también me daría pena venir a visitar a una zorra como usted. - Me dice entre risas
Llegó en un par de zancadas a ella y la tomo del pelo, le doy un rodillazo en el estómago y ella cae al suelo sin aire, le doy dos puñetazos en la cara y en cuanto vienen los enfermeros me agarró a su pelo arrastrándola cada vez que los enfermeros intentan que la suelte. Finalmente la enfermera Sandra me aprieta del cuello asfixiándome, pero la ira no me permite soltarla y tras unos minutos empiezo a ver borroso, cada vez se me dificulta más respirar y a lo lejos escucho a Jaicob que lucha contra los enfermeros para llegar a mi, hasta que finalmente pierdo el conocimiento.
*PVD' JAICOB*
Estoy molesto porque ella se pudo haber abstenido de hacer lo que hizo, pero prefirió irse le encima, provocando que una de las enfermeras la asfixiara hasta dejarla inconsciente por unos diez minutos aproximadamente... Dos horas después salimos a terapia y yo me le fui encima al ver su cuello totalmente rojo y marcado.
---- Te duele? - Le pregunto mientras la abrazo.
---- Un poco, pero no me arrepiento de nada. - Me dice tomando mi mano.
---- No entiendo porque te ofendió tanto lo que te dijo es obvio que no es verdad. - Le digo con el ceño fruncido.
---- ¿Estuviste en la pelea? - Me pregunta tapándose el rostro con las manos.
---- No, pero me la contaron con pelos y señales... Responde. - Le digo y ella asiente.
---- No me gusta que nombren a mi padre de forma soez, quizás en algún momento entiendas todo. - Me dice y se acurruca en mi pecho.
---- Te quiero, pero parecías un chihuahua muy agresivo. - Le digo y soltamos una carcajada.
---- Yo te quiero más. Me responde después de que dejamos de reír.
---- Valentina cifuentes! - Grita el psiquiatra y se ve muy molesto.
Ella me mira y se aleja en dirección a él psiquiatra quien la espera con los brazos cruzados...
*PDV' VALENTINA*
Si me daña la salida y me dejan más tiempo después de que se vaya Jaicob, no habrá lugar donde pueda esconderse, la encontraré y me las pagará.
---- ¿Que fue ese espectáculo? - Pregunta el psiquiatra muy molesto.
---- Ella no tiene porque meterse con mi familia y mucho menos con mi pasado. - respondo.
---- tu tampoco tenías que agredirla, acaso no viste lo agresiva que te portaste. - Me dice alzando un poco la voz.
---- No me porté agresiva, no es nadie para meterse en mis asuntos. - Digo apretando los puños.
---- Te quedarás una semana más por comportamiento agresivo y si sigues discutiendo con ella, será mucho más tiempo. - Me dice y se despide con la mano.
Me quedaré una semana más o sea que saldré tres días antes que Jaicob... La odio tanto, pero no puedo dejar de sentirme feliz, primero por verle la cara a linda toda moreteada y segundo porque volveré a ver a mi familia en tan sólo semana y media.
---- ---- ---- ---- ---- °° ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
¿Que hubieran hecho ustedes si estuvieran en la situación que está Valentina?¿Que opinan de la reacción de Jaicob?
Espero que les guste este nuevo capítulo.
Val <3
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...