Decisión final.

163 14 6
                                    

Capítulo XXII

Me sudan las manos, mis pensamientos están distantes pensando en la posibilidad de que un monstruo como ese se quede con mi bebé, mis sentimientos de madre perturban y golpean mi corazón abrumando me mas y mas... Este hombre me quito todo, mi vida, mi felicidad, mi tranquilidad, mi inocencia, mi niñez, mi padre y ahora me quiere quitar lo más preciado que tengo, me quiere quitar a mi hijo. Como se supone que debo sentirme.

PDV' JAICOB*

Que se supone que debo sentir al ver a mi novia enfrentandose al hombre que a hecho de su vida un infierno durante tanto tiempo y ahora quiere quitarle a nuestro bebé, a ese pequeño con el que tanto me e encariñado y tanto miedo tengo de perder, estoy dispuesto a hacer lo que sea para que ella pueda conservar a su bebé, a si me cueste la vida o incluso la libertad.

---- Tras realizar una prueba de ADN y hemos corroborado que el menor es hijo biológico de el señor Emilio. - Dice el juez observando a Emilio y luego a mi repetidas veces ---- ¿ Que le puede ofrecer una menor de tan sólo dieciséis años a un bebé? - Pregunta irónico.

---- Lo mismo que le ofrecido durante estos últimos dos años mientras ese hombre estaba preso por asesinar a mi padre - Bufa y dice molesta.

---- El señor Emilio a salido por buen comportamiento y por cumplir su pena, tiene un buen trabajo y le puede brindar una estabilidad y una buena educación paternal. - Dice mirándolo y gira para observarme y seguir diciendo ---- Tu por el contrarios, No has terminado tus estudios, no tienes una estabilidad además de tu madre y eres sólo una niña.

---- No me haga esto. - Suplica anticipándose a su decisión.

---- El menor, será entregado con custodia completa al señor Emilio y la menor Valentina tendrá que verlo en los dominios del señor Emilio, los días que este le conceda. - Dice y mi mundo se derrumba al igual que el de Valentina.

---- No, no... Él me violo, él es un cerdo, no le puede dar a mi hijo. - Repite una y otra vez, partiéndome el alma.

---- Señorita, esperar una decisión final y hacer falso testimonio para ganar el juicio, es un delito. - Dice mientras todos menos nuestros amigos y yo salen del lugar.

PDV' Valentina*

Mi corazón está hecho pedazos como se supone que una madre afronta la pérdida de su hijo, peor aún sabiendo que clase de cerdo es ese tipo y la clase de vida que le va a dar. No saco las palabras del juez de mi cabeza "Que le puedes dar tu" "El niño será entregado a su padre a más tardar, mañana en la mañana" ... Veo a Jaicob quien conduce con la mirada perdida y los ojos fríos, casi como la mirada de un asesino. No hemos cruzado palabra desde que el juez concreto y anuncio su decisión haciéndonos perder la calma y el aliento, vamos a perder a nuestro bebé y el juez no me creyó lo de la violación, me acusó de falso testimonio... Que se supone que haga, se supone que me rinda y entregue a mi bebé como si fuera un objeto... Mi corazón arde y mi rostro se torna rojo y húmedo por las lágrimas que no paran de salir, es muy difícil para mí el solo pensar que mi bebé va a estar en manos de un pervertido y yo simplemente no puedo hacer nada porque me negaron su custodia, por el simple hecho de ser menor de edad y no tener trabajo, a mi hijo nunca le a faltado nada y a estado bien siempre, Que el tenga un trabajo y una casa propia, no lo hace un buen padre para mi hijo.

Unas fuertes náuseas interrumpen mis pensamientos ,haciéndome correr del auto al baño en un par de zancadas y tras vomitar todo lo que llevaba en mi estómago, salí, al salir me encuentro con una escena que rompe mi corazón. Jaicob abraza a Ian entre sollozos y suspiros, y Ian por alguna razón esta llorando abrazado a él con fuerza.

---- ¿Estas bien, mi rey? - Le pregunto desde una distancia decente.

---- tii Mami. - Responde y mis ojos se humedecen mientras mi corazón se destroza de una manera inexplicable.

---- Acerca te. - Me pide Jaicob y los tres nos abrazamos en medio del llanto, creo que Ian llora porque sabe que algo malo pasa, al vernos tan mal.

Tengo tanto miedo, que el simple hecho de pensar me atormenta, toda la fortaleza que e recogido junto a Jaicob se a esfumado y todos mis miedos me atacan volviendo me vulnerable frente a la idea de perder a mi bebé. Es algo muy difícil de asimilar, no se que hacer, quiero morirme, quiero pensar que estoy en una pesadilla y podré despertar, sabiendo que Emilio nunca volvió a aparecer en mi vida, pero no, no es asi.

PDV' Jaicob*

Es algo tan duro y me produce una gran impotencia, mi novia está tan mal que me dan ganas de morirme cada vez que la veo, su tristeza es tan sincera y tan real que hace que me estremezca y rompa en llanto, lo estamos perdiendo y no podemos negarnos a entregarlo o algo por estilo, porque emilio tiene su custodia y sería secuestro, pero tampoco podemos simplemente entregárselo como si fuera un objeto o un juguete por que no es así, es un niño dulce, travieso y sumamente cariñoso. Que se supone que quiere un imbécil como Emilio como un niño como él... Pero lo que más me saca de quicio es que el idiota del juez no halla creído lo que Valentina le dijo sobre la violación, ¿ Que niña de trece años se acuesta con consentimiento y queda embarazada de un hombre unos 30 años mayor que ella? Ninguna, que clase de idiota es.
Ian nos mira, y se puede ver su inocencia al preguntarnos si estamos tristes.

---- Bebé... - Dice valen con la voz entrecortada y el hace un puchero al escuchar así a su madre.

---- Todo estará bien. - les digo tomándolos entre mis brazos.

---------------------------°° -----------------------

¿Cual sería vuestra reacción si acabaras de perder la custodia de tu bebé?

Nuevo capítulo, espero le guste.

Val... <3

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora