¿Los ángeles vuelan, verdad?

195 16 3
                                    

PDV JAICOB

Corríamos como dos niños, por una enorme y verde pradera, con nuestros hijos allí estaba ian, y nuestras pequeñas tris y lucy, todos reíamos, somos una hermosa familia, podría decirse que la familia mas hermosa que haya visto, el cielo esta azul y las nubes tienen bellas formas, hay un lago muy cerca con hermosos arboles produciendo sombra, un pequeño mantel blanco y una canasta de camping se divisan a lo lejos cerca del lago, el sol se esconde anunciando el atardecer y los pájaros vuelan decorando el cielo y piando para nosotros como serenata, las abejas revoloteando entre las flores, y las mariposas llenando de colores hermosos esta verde pradera, las risas de mi familia llenan mis oídos y no puedo evitar sonreír, tengo lo que nunca pensé que tendría.

A lo lejos puedo ver a sarita corriendo con un perro mas pequeño, se ve que la esta pasando bien.

lo tengo todo, una bella familia, estoy con ella, tengo a mis hijos, un hermoso día de campo, una hermosa perra, estamos juntos y somos felices, que mas puedo pedir.

--- te amo. - dice valentina poniendo sus brazos sobre mis hombros,

--- te amo mucho mas. - respondo y la beso.

--- eres el amor de mi vida. lo sabes, verdad? - me pregunta y sonríe entre mis labios

--- claro y tu eres el mio, lo mas importante para mi.

--- tengo mucho que agradecerle a Dios por haber puesto en mi camino al hombre mas maravilloso. - dice y su mirada es tan sincera.

--- no, yo soy el que tengo que agradecerle... - digo y me interrumpe un fuerte sonido.

ring ring ring ese sonido entra y sale por mis oídos, hasta que logra despertarme.

el mejor de los sueños, estábamos tan felices.

siempre...

..flash back dos meses atras..

termine de escribir la carta y salí de su habitación de hospital, camine hasta mi auto y conduje hasta que llegue, me baje y me senté, acaricie mi vientre y recordé que el Dr me dijo antes de que me fuera que eran dos niñas.

Dos hermosas niñas, mis niñas, mi lucy y mi tris, así decidí ponerles a mis hijas, como las protagonistas de dos sagas que me encantan.

divise el paisaje por un par de horas, llore un poco,porque hace mucho no lo hacia y debía hacerlo, pero no, no son lagrimas de tristeza, son lagrimas de alegría, de agradecimiento.

PDV JAICOB

me desespero y decido tomar el papel, lo abro y me sorprendo al ver que es una carta de valentina, la abro a la velocidad de la luz y empiezo a leer:

QUERIDO AMOR DE MI VIDA.

RECUERDAS TODOS LOS MOMENTOS JUNTOS, RECUERDAS LA PRIMERA DE TODAS LAS RISAS, RECUERDAS NUESTRA PRIMERA NOCHE JUNTOS, RECUERDAS LA PRIMERA VEZ QUE IAN TE LLAMO PAPA, RECUERDAS EL DÍA EN QUE SARITA LLEGO A NUESTRAS VIDAS, RECUERDAS NUESTROS PLANES A FUTURO, RECUERDAS NUESTRAS TARDES DE CAMPING, NUESTRAS NOCHES EN VELA Y NUESTRAS CONFESIONES, RECUERDAS CUANDO NOS ENTERAMOS DE QUE ESTÁBAMOS EMBARAZADOS, RECUERDAS LO ASUSTADOS QUE ESTÁBAMOS Y LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRÁBAMOS, RECUERDAS NUESTRAS MILES DE CITAS Y NUESTRAS MIL PROMESAS. - ME INTERRUMPO Y MIL RECUERDOS INVADEN MI MENTE, PERO CONTINUO. - TUVIMOS NUESTRO PARA SIEMPRE, ESE QUE TANTO DUDE EN TENER, ESE QUE ME ENSEÑO QUE LA VIDA ES MEJOR CON ALGUIEN A QUIEN AMAS, FUE NUESTRO PARA SIEMPRE, PORQUE UN PARA SIEMPRE NO SE MIDE POR EL TIEMPO, SE MIDE POR LA INTENSIDAD DE LO QUE SE SIENTE, TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE JAICOB SANTAMARIA.

HOY SUPE QUE SON DOS NIÑAS Y DECIDÍ LLAMARLAS TRIS Y LUCÍ, ESOS NOMBRES ME PONEN MUY FELIZ.

Y AQUÍ VIENE LA PARTE DIFÍCIL, HOY PASARON MUCHAS COSAS MALAS, NO TODO SALE COMO UNO PLANEA Y NO, A LAS PERSONAS BUENAS NO LE PASAN COSAS BUENAS, TAL PARECE QUE A LAS PERSONAS BUENAS SON A LAS CUALES LES PASAN LAS PEORES COSAS, PERO VAMOS A VER EL PUNTO POSITIVO TE CONOCÍ Y VIVÍ LOS MESES MAS HERMOSOS DE MI VIDA Y TE LO AGRADECERÉ SIEMPRE, HOY CASI TE PIERDO, HOY PASE UN GRAN SUSTO, HOY ME DI CUENTA DE LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE TENERTE A MI LADO. - ACLARE MI GARGANTA Y CONTINUÉ

ERES UNA PARTE MUY ESPECIAL DE MI VIDA, ERES MI OTRA MITAD, MI ALMA GEMELA, EL AMOR DE MI VIDA, MI NOVIO, MI AMANTE Y MI CONFIDENTE, ERES ESO QUE SIEMPRE BUSQUE Y QUE CONTIGO ENCONTRÉ, ERES TODO LO QUE NECESITABA, NO ES UNA DESPEDIDA ES UN HASTA PRONTO. - LAS LAGRIMAS CORRÍAN POR MIS OJOS Y MI CORAZÓN SE VOLVÍA UN NUDO.

MILES DE RECUERDOS JUNTOS! - SUSPIRE ENTRE SOLLOZOS MELANCÓLICOS Y CORRÍ PERO YA NO ESTABA, SU AUTO NO ESTABA, ELLA SE HABÍA IDO, CORRÍ A LA HABITACIÓN Y TERMINE DE LEER

IAN ESTA CON UN ENFERMERO, BÚSCALO, CUÍDALO Y DILE QUE LO AMO, NOS VEREMOS PRONTO.

PDV VALENTINA

divise el paisaje por un par de horas, llore un poco,porque hace mucho no lo hacia y debía hacerlo, pero no, no son lagrimas de tristeza, son lagrimas de alegría, de agradecimiento.

De agradecimiento,por supuesto que eran lagrimas de agradecimiento, ahora todo iba a estar bien.

me levante y divise una ultima vez el paisaje antes de irme, me gire y camine hacia el auto, unos cuantos pasos antes de llegar a el, me detengo y me giro.

--- Los suicidas son ángeles caídos que buscan volver a casa. - hice una pausa y empece a correr - y los ángeles pueden volar, verdad? - dije y salte.

...fin flash back...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya solo falta el epilogo, espero y les guste este cap.

besos, val...

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora