Capítulo X
Hoy vuelvo a mi casa, volveré a ver a mi madre y a Ian... Quizás mañana vaya a ver a mis amigos. No puedo evitar sentirme triste al tener que despedirme de Jaicob.
Mamá llegó por mi y tuve que despedirme, aunque no quería hacerlo.
---- Te llamaré, te voy a extrañar mucho. - Le dije soltando un par de lágrimas.
---- No llores, serán sólo tres días... Ya verás como pasan de rápido. - Me dice y sus ojos se humedecen un poco.
---- Sabes que te quiero demasiado, ¿verdad? - Le digo acurrucando me en su pecho.
---- Lo se... Te quiero mucho más. - Me dice mientras me da un beso corto y lo obligan a entrar a su sección.
Sentí mucha tristeza al salir de allí sin él hubiera sido perfecto poder salir el mismo día, pero así es mi vida y no estamos en un cuento de hadas.
Recogimos los medicamentos que tengo que tomar por aproximadamente dos años o quizás más...
El transcurso hasta casa fue muy largo, quería llegar a ducharme y comer algo rico que haya preparado mamá, ver una película y usar mi teléfono hace más de cuatro meses que no entro a redes ni uso el móvil.
Llegamos a casa por fin...pero al abrir la puerta:
---- Sorpresa!!! - Dicen muchas personas en unísono.
---- oh por Dios, me alegra mucho verlos a todos... Gracias. - dije conteniendo las lágrimas.
Así pasó la noche vinieron aproximadamente treinta y seis personas, escuche seguramente treinta y seis veces " Que bueno es verte de nuevo". Me agradó más ver a unas que a otras personas, pero fue muy agradable, aunque cada dos por tres tuve que estar sacando a Ian de los brazos de algunas personas que no me agradó tanto ver y que no tenían derecho alguno a tomarlo en brazos.
En cuanto se distrajeron un poco, subí y le marque a Jaicob.
---- Sección de hombres clínica el prado, Buenas noches. - Dice uno de los enfermeros al otro lado de la línea.
---- Es tan amable y me comunica con Jaicob Santamaría - Le digo un poco ansiosa.
---- Un momento. - Dice el enfermero.
---- Halo? - Dice Jaicob.
---- Hola.
---- Hola, amor. - Me dice Jaicob mientras yo pienso en lo hermosas que suenan esas palabras en sus labios.
---- ¿Como estas? - Le pregunto.
---- Bien, amor y tu? - Me responde.
---- Ya oficialmente faltan sólo dos días... Así que supremamente bien. - Le digo con un risita;
Hablamos más o menos unas tres horas, hasta que el enfermero se enojó por ser la una de la mañana y seguir en el teléfono conmigo... Así que tuvimos que colgar.
*PDV' JAICOB*
He empezado a pensar que amo a esta chica y quisiera tenerla a mi lado todo el tiempo, no puedo dejar de pensar en lo horrible que fue este día sin ella... Me alegro de que ella esté feliz y con sus amigos, pero aún así no dejo de pensar en lo mucho que quisiera estar a su lado y compartir éste momento con ella.
No quiero perderla nunca.
--------------°-------------------------°------------------
PDV' VALENTINAFaltan dos horas para que Jaicob salga y me siento muy feliz, no me mal interpreten aún tengo miedos, aún siento tristeza y no es que porque llegó Jaicob a mi vida, yo ya sea Feliz y olvide mi pasado... No, no es así, pero no puedo evitar sonreír cuando estoy con Jaicob.
Ayer fui con mamá y con Ian al centro comercial a comprarle un regalo a Jaicob llevamos dos mes'aniversarios y quiero darle un detalle para que sepa cuanto lo quiero y le agradezco lo hermoso que se porta conmigo. Le compre una loción y una polo que estoy segura de que se le vera hermoso.
Sonó el timbre de mi casa y baje corriendo mientras gritaba: ¡Es él!¡Es él!... Abrí la puerta y lo vi, traía su corte recién perfilado, una camisa negra con una calavera, unos jeans oscuros, unos tennis y las manos detrás de la espalda.
Me tire hacia él, pero él se hecho para atrás y una sonrisa maliciosa apareció en su boca...
---- Acaso no me vas a invitar a pasar Val. - Dijo aún con esa sonrisa
---- Claro... Sigue. - Dije intentando ocultar mi desconcierto al ver su indiferencia
Entramos y cuando estuvimos ya en la sala
---- Jamás vuelvas a tratar de besarme... - Mis ojos se abrieron en desconcierto...
--- Cuando trato de ocultar... ¡Esto! - Me dijo y puso delante suyo una cajita con una cintilla rosada.---- Enserio me asuste. - Le dije y nos echamos a reír
Inmediatamente se acercó a mí, me beso la frente y me entregó la caja, así que la abrí y me sorprendí.
---- Oh por Dios! Es realmente hermosa. - Le dije derritiendo me de la ternura.
---- Me alegra que te guste. - Me dijo mientras lo ponía en el suelo para poder besarme.
---- También tengo algo para ti... - Le dije mientras le acercaba una bolsita de regalo.2º
Lo abrió y me agradeció, luego empezamos a correr por toda la casa ya que mamá había salido y el aseguraba que me tenía que sacar mi blusa para medirme la que le había comprado.
Cuando me cansé, note que estábamos en mi cuarto, él se acercó tomandome de la cintura y fue metiendo sus manos por mi blusa hasta que le permití que me la sacara, observó por un momento mi semi desnudez y empezó a besarme mientras sus manos llenaban de caricias mi cuerpo, sentí su cuerpo muy junto del mio, pero me negué y él lo entendió, poniendo la camisa que le compre sobre mi cuerpo...
---- tienes mucho que saber aún. - Le digo.
---- si yo te cuento mi secreto más oscuro, me contarías uno tuyo? - Me pregunta tomando mi mano.
---- Claro, te contaré uno de mis secretos si tu me cuentas el tuyo primero. - Le digo depositando un beso en su cuello.
Confió mucho en él y se que esta conmigo porque me quiere, estoy dispuesta a contarle algo sobre mi pasado, en realidad llegara el momento en el que le cuente todo.
Las relaciones se basan en la confianza y yo quiero ser capaz de contarle todo. De demostrarle que confío en él ciegamente.
---- ¡Dios! ¿de quien es este animalito? - Grita mamá que acaba de llegar.
---- Mío ma! - Grito mientras bajo las escaleras.
---- ¿De donde salió? - Me pregunta mientras acaricia mi golden.
---- Me lo regalo Jaicob, hoy. - Le respondo mientras tomo a Ian.
Jaicob me regaló un Golden de un mes, le pusimos sarita, es de un color amarillo pálido, tiene ojos azules, es bastante peluda, él dice que la compro porque se parece a Ian. Y pensándolo bien creo que es verdad los dos son rubios, tienen ojos azules y producen mucha ternura.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...