Capítulo XV
PDV' JAICOB*
Hoy hace una semana que Val tuvo su episodio de cutting y pese a que gracias a haber estado internada tendrá que esperar hasta el próximo año para hacer su último año al igual que yo... Estoy intentando de mantenerla lo más ocupada posible y la verdad si, amo los momentos que pasó con ella, amo a nuestros hijos, la amo a ella y amo nuestra relación.
Son cuatro meses del amor más puro y noble que e sentido, el amor más verdadero y sincero que llegaré a sentir.
Hoy iremos con nuestros hijos a una cascada, es una caminata no muy larga pero si muy bonita, quiero sacarla de su ambiente a otro más sereno más vivo.
Llegó a casa de valen y hago sonar el pito para que salga y me bajo para ayudarle a guardar el coche de Ian mientras ella corre a su casa a tomar a Ian y a sarita. Y allí empieza nuestro viaje, hasta donde empieza el sendero son dos horas, así que puse música para niños y música de la que nosotros escuchamos, intercalada en una memoria haciendo nuestro viaje más ameno para todos.
Dos horas más tarde un letrero que decía "Belle isle aquarium" nos indicó que ya habíamos llegado.
PDV' VALENTINA*
No puedo negar que cuando Jaicob me comentó lo que tenía planeado no me pareció lo más apropiado puesto que es un viaje de dos horas con un bebé inquieto y un cachorro, pero debo aceptar que Jaicob hizo las cosas muy bien y Ian se mantuvo entretenido con las canciones y nosotros no nos aburrimos pues también escuchamos algunas de nuestras canciones. Tiene poca experiencia pero sabe lo que hace y siempre logra hacernos feliz.
Jaicob saco el coche de Ian mientras yo observaba el tan hermoso lugar, sarita corría por todas partes y Ian daba pasitos de un lado a otro muy emocionado. En cuanto Jaicob saco el coche emprendimos nuestro camino hasta llegar a una majestuosa cascada cubierta por árboles altos y flores silvestres de una manera perfecta.
---- Al agua! - Grito Jaicob abrazando me para terminar tirando nos a ambos a la parte profunda de la cascada.
---- Jaicob! - grité al sacar la cabeza del agua.
---- Lo sé, esta deliciosa el agua. - Dijo riendo mientras salía para tomar a Ian.
---- Mama, mama... Papa no - Grito mirando a jaicob al sentir el agua hasta su cintura.
---- Acaba... De decirme papá. - Me dice Jaicob con una sonrisa enorme y lágrimas en sus ojos.
---- Lo hizo. - Exclamó mientras los abrazo.
Después de tomar un largo baño bajo la cascada y la enorme sorpresa que nos llevamos al escuchar a Ian llamar papá a Jaicob, salimos para
Secarnos y cambiarnos. Se hacía tarde y ya era hora de volver.De regreso a casa no tuvimos que escuchar música para niños puesto a que Ian iba dormido, todos quedamos encantados con el lugar, sarita iba exhausta pues sólo tiene tres meses y no está acostumbrada pero disfruto al máximo. Y nosotros, nosotros la pasamos súper bien con nuestros hijos.
Poco después llegamos a casa, yo entre con Ian y sarita cargados y Jaicob se quedó sacando el coche del auto.
---- Hola mamá. - Dije poniendo a Ian en el corral y a sarita en el suelo.
---- Como les fue? - Pregunta desde La Cocina.
---- Genial, es un lugar hermo... - Dije y me interrumpí al llegar a la cocina, y ver a mi tía sentada junto a mi madre que lucía bastante nerviosa.
---- Hola Valentina. - Dijo mirándome fijo.
---- Hola tía Ana. - Dije mirándola una y otra vez.
---- Te molesta verme acaso? - Dice con orgullo en su mirada.
---- No, pero no me lo esperaba. - Le digo escuchando a Jaicob entrar.
---- Tranquila, Valentina si yo ya te perdoné... - Dice y se interrumpe al ver a Jaicob pararse junto a mi.
---- Buenas señora. - Dice Jaicob y le ofrece la mano, la cual ella deja estirada.
---- Quien es este? - Pregunta mirándolo de arriba a abajo como si fuese un bicho raro.
---- Vete! Ahora. - Le grito tomando de la mano a Jaicob.
---- Pobre de mi hermano, la clase de hija ofrecida y brincona que le tocó. - Dice sin moverse ni un centímetro de su lugar.
---- Señora, por favor váyase - Dice Jaicob de inmediato.
---- Callate, basura... Sólo quería venir, pensé que ahora valías algo pero tal parece que no. - Dice y se va azotando la puerta.
---- Por que la dejaste entrar? Por que vino? - Le pregunto a mi madre.
---- Lo siento hija. En realidad no lo sé. - Me dice sin siquiera mirarme.
Tomo a Jaicob de la mano y subimos, acostando nos en el techo como ya era costumbre para nosotros.
---- Quien era ella? - Me pregunta Jaicob rompiendo el silencio.
---- Es la hermana menor de mi padre. - Le respondo con el rostro inexpresivo.
---- Por que te habló de esa manera? - Me pregunta y me hace pensar que no es la última pregunta que hará.
---- Siempre me culpo por la muerte de mi padre y al parecer lo sigue haciendo. - Le digo acariciando mis manos.
---- Amor, cuales son tus miedos? - Me dice tomando una de mis manos y estrechándola contra su pecho.
---- Mis miedos? - Pregunto incrédula.
---- Si. - Me dice y asiente.
---- Pues mi mayor temor es que Ian me juzgue al crecer, siento miedo al pensar en perder a mi hijo, me da miedo quedarme sola, me da miedo perder a mi madre, siento miedo de perderte, siento miedo de que mi vida vuelva a ser una porquería...
Mi mayor miedo siempre a sido que Ian me juzgue por haberlo ocultado por años, pues aún siento miedo de confesar que es mío. Que me juzgue por no tener un padre, no lo sé que me juzgue por mis cicatrices y se avergüence de mi. - Le digo acurrucandome en su pecho ---- Cuales son tus miedos?---- Mi mayor miedo es perderlos a ustedes dos, siento miedo de que te hagas daño, siento miedo de que la vida nos separe, tengo miedo de morir. La verdad no tengo muchos miedos. - Me dice acariciando mi cabello.
---- Crees que soy una miedosa? - Pregunto con una sonrisa tímida.
---- No creo que seas una miedosa, por que se que eres perfecta. - Me dice acercando sus labios a los míos en un beso profundo y duradero.
Todos podemos besar, pero no todos saben hacerlo, hay besos que saben a pasión y deseo pero los acompaña esa sensación de amor y ternura. No todos pueden conseguir un beso tan... Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...