Capítulo XXI
Después de hablar con Vero y desahogar lo que siento, y todo lo que viví, espere a Jaicob para pasar a la estación de policía para poner la demanda y la orden de alejamiento.
---- Emilio me está peleando la custodia de Ian. - Dije apretando mi mano.
---- Que pasa por la mente de ese cerdo! Me tiene que matar antes de quedarse con ¡MI! hijo! - Gritó y pude ver cómo sus pupilas se oscurecían y se dilataban, al escuchar eso se me heló la sangre, matar no era algo que a Emilio le quedará grande.
---- El veintiuno es la audiencia. - Dije y el empezó a golpear una y otra vez el volante.
---- No te preocupes, no se va a quedar con nuestro hijo. - Me Aseguró tomando con fuerza mi mano.
Al llegar a la estación no nos aceptaron la demanda por estar de por medio la custodia de mi hijo que aún no se a decidido.
*PDV' Isabella*
Vero nos comentó a javi, a vane y a mi, que valen esta pasando por un mal momento, no nos dio detalles pero nos hizo entender que algo estaba amenazando con destruir la seguridad y la tranquilidad que Jaicob le había estado ayudando a construir en estos meses, cosa que nos impacto mucho por que aunque todos sabemos que nos hemos distanciado un poco por el Colegio, que es un poco absorbente y siempre lo a sido pero antes nos veíamos allí todos los días y principalmente por qué la hemos visto bien, nos pusimos de acuerdo y iremos a verla, por que aunque no sepamos que pasa sepa que la apoyamos siempre.
Sonó el pito del auto de Javier, haciendo que me sobresalte un poco antes de salir.
---- Hola polluelos. - Digo y me subo al auto.
---- Hola isa. - Dicen todos en unísono.
El resto del camino fue en un silencio fúnebre, creo que todos teníamos miedo de que volviera a recaer... No es para nada bonito que tu amiga este de tanto en tanto en el hospital, psiquiátrico o auto-lesionandose.
Nos abrió la mamá de valen al llegar y entramos a la casa encontrando a valen y a Jaicob acostados en el piso abrazando a Ian que dormía sobre ellos, sus miradas yacían pérdidas dentro de sus pensamientos y sus ojos sostenían lágrimas que amenazaban con fluir... Ni siquiera notaron nuestra presencia, era como si, estuvieran sumergidos en sus propias mentes.
---- Hola chicos. - susurré para no molestar a Ian.
Para mi sorpresa siguieron inmersos en sus pensamientos sin movimiento alguno, además del abrir y cerrar de sus ojos... Era obvio que algo muy malo estaba pasando y no solo afectaba a Valentina, también estaba afectando a Jaicob de una u otra manera.
---- Hey, ¿Estas bien? - Dijo Vero acercándose a ellos.
---- Hola, me asustaste. Dijo valen tras dar un saltito y verificarse de no haber despertado a Ian.
---- Hola - continúo Jaicob.
---- Vinimos a verte, valen. - Les Explicó Vero
.
---- Gracias, Vero. - Repuso ella mientras nos abrazaba uno por unoSu cara reflejaba la más grande tristeza, una tristeza que no era propia en ella, no era la tristeza que habitaba normalmente en ella, sus ojos estaban hinchados, tenía grandes ojeras y sus brazos están arañados, verla así crea cierta incertidumbre en nosotros...
Charlamos por horas y finalmente Valen se decidió a contarnos lo que estaba pasando y todos pusimos mucha atención.
---- Ian es mío... - Repuso y todos menos Vero y Jaicob quedamos con la boca abierta por su confesión
---- Wow, nos has mentido todo este tiempo. - exclamó Vane molesta
---- Todo tiene un motivo y una explicación, no crees vane, no juzgues sin saber. - Dijo Javier frunciendo el ceño
---- No importa los motivos, es nuestra amiga y la vamos a apoyar. - repuse mirando a mi alrededor
---- Yo la apoye, la van a apoyar? - pregunto Vero mirandonos uno a uno
---- Tu ya sabías? - pregunto vane aún molesta
---- Si, ya sabía. - Respondió Vero molesta por la actitud de vane
---- Y es que no nos pensabas contar? - Pregunto vane subiendo la voz
---- Es que las ¡Amigas! No van contando los secretos de sus amigas. - - Grito Vero muy molesta, remarcando sus palabras
---- Chicas, no se peleen. - repuse
---- Ahora necesito que me apoyen, necesito su ayuda. - Repuso valen, tomando fuerte la mano de Jaicob
---- Claro, que necesitas? - Preguntamos Javier y yo en unísono
---- Puedo contar contigo Vane? - pregunto valen en un susurro
---- Siempre. - Dijo Vane frunciendo el ceño
---- El papá de Ian, me quiere quitar la custodia, necesito que vengan mañana a la notaría y testifiquén a mi favor. - nos comentó valen dejando salir un par de lágrimas
---- Claro. - Aceptamos todos
---- Mañana a las diez, se los agradezco mucho chicos. - Nos dijo pero esta vez sus lágrimas se tornaron en un llanto emotivo
---- Para eso son los amigos. - contestó dulcemente Javier y abrazo a valen
---- Cuentas con nosotros siempre. - Confesé y me acerqué para abrazarla
---- La mejor hermana, siempre cuenta conmigo. - Grito vero abrazándola muy fuerte
---- Es un gusto, valentina. - Dijo Vane aún molesta
Era algo raro y todos los que hasta ahora nos enterábamos, estábamos muy sorprendidos jamás nos había dicho que Ian era suyo y porque "emilio" le quiere quitar a su hijo... Todos nos preguntábamos quien era Emilio y que papel había desarrollado en la vida de Valentina, pero eran cosas que en el momento no tenían importancia, así que no podíamos sacar el tema a relucir.
-------------------°°------------------------------------
Fue algo difícil para mí contarle a todos mis amigos que Ian es mi hijo y que me lo quieren quitar, pero los necesito, necesito que estén hoy todos aquí acompañando me y apoyando me.
Todos mis amigos llegaron pronto y tomaron asiento justo detrás mío, yo al igual que Jaicob estaba impaciente y me sudaban las manos, ¿Que se supone que debo sentir cuando mi hijo está en riesgo?
La audiencia comenzó y Emilio se hizo a un lado de su abogado, nos hicieron preguntas, llamaron a testificar a nuestros testigos, pero el juez se veía a favor de Emilio, yo tengo dieciséis años y Emilio tiene una estabilidad, cosa que repitió una y otra vez, yo solo insistía diciendo que conmigo nunca le ha faltado nada... Su decisión aún sin tomar, me pone sumamente intranquila.--------------------------°----------------
Tarde un poquito en subir capítulo... Espero que les guste.
Val... <3
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...