Inhale profundo y me deje llevar en la silla de ruedas hasta que llegue al consultorio donde uno de los ginecólogos de turno para que me atendiera, porque vamos, todo el mundo sabe que durante su embarazo una mujer no sangra, mejor dicho, no debe sangrar, tengo mucho miedo, miedo por mis bebés, miedo de que algo malo sucediera a jaicob, miedo, miedo real y físico miedo.----Vero, puedes sostener a Ian, mientras estoy en el consultorio. - Dije y me detuve al notar que ella no estaba.
--- yo lo sostendré, estaremos justo aquí esperando por ti. - Dijo uno de los enfermeros al ver como mi cara palidecía al no ver a vero.
---Gracias. - le dije mientras le sonreía por ese gesto tan amable.
Entre al consultorio y el hombre me levanto un poco la blusa materna para permitir a mi vientre quedar descubierto, trazo un circulo con un gel y lo sobo con uno de sus aparatos, esparciéndolo sobre mi panza hasta permitirle observar a mis bebés por medio de una pantalla, su gesto se fruncía haciéndome poner nerviosa y se aligeraba dándome cierto alivió.
o este tío es bipolar o vamos que anda echando leche de lo cerca que esta.
--- Tomare unas capturas y iré a analizarlas a mi consultorio mientras tanto descansa y dentro de un rato vendré a realizar nuevamente la coreografía, quiero estar seguro de que todo va a estar bien. - dijo el Dr con una sonrisa tímida que reflejaba preocupación.
--- Entiendo. - esa fue la única palabra que pudieron pronunciar mis fríos labios.
Por mi cabeza pasaban mil ideas, ninguna agradable.
Acaso perderé nuevamente todo, todo en un día, como tiempo atrás ya me había sucedido, acaso le debo algo a la vida y esta me lo quiere hacer pagar con sangre.
---Hey, estas bien? - escuche decir, pero no me moleste en mirar de quien se trataba.
--- HEY... - repitió tras no recibir una respuesta.
--- H.. He.. hey. - dije tras un par de segundos.
--- Todo esta bien? - pregunto.
--- No, No vero, nada esta bien. - Dije cerrando los ojos para no llorar.
--- Los... los bebes es.. están bien? - dijo vero.
--- No lo se, supongo que estabas con jaicob? - dije al borde de la impotencia.
--- Emm, si emm pues todo esta bien. - dijo vero
PDV VERONICA
Fue muy frustrante tener que mentirle a mi a miga pero vamos que le podía decir. "hey, no pues mientras tu estabas en control porque probablemente hayas perdido a tus bebes, emm pues yo me estaba cogiendo a un tío que Dios esta re bueno." - lo se esta de locos.
subí corriendo a lo que mis piernas me daban hasta llegar al tercer piso, entre corriendo a la habitación donde tenían a jaicob y allí estaba en perfectas condiciones, o en las mejores que podía estar. Solté un suspiro abrumado, agradeciendo que todo estuviera bien.
---- todo esta bien? - Dijo jaicob trayéndome de nuevo al mundo. - donde esta valentina?
---- ella... esta con el ginecólogo, ella... estaba sangrando. - dije las ultimas palabras y pude presenciar como el rosto de jaicob palidecía de una manera exagerada.
---- ella... ella. - se tomo un segundo y suspiro. - ella, los perdió?
---- no, no lo se... aun no han salido los resultados. - dije y vi sus ojos llenarse de lagrimas.
vamos, esto es mas triste que una pinche novela de drama. - pensé pero no dije nada.
---- esto es mi culpa... yo, yo... lo hice. - dijo y tomo su cabello con fuerza.
---- todo va a estar bien, jaicob, yo se que si. - le dije.
---- y como lo sabes? - pregunto con sus ojos expectantes.
---- porque a las personas buenas, no les pasan cosas malas. - dije y mierda, fue lo único que se me ocurrió.
---- esta bien. - respondió, mientras sus ojos reflejaban esperanza y... mucha, desesperación.
baje como alma que lleva el diablo, yo tengo mas esperanza que cualquier otra persona en el mundo de que esos bebes estén a salvo, porque vamos! todos sabemos que valentina no se merece esto.
Entre al consultorios y sorpresa! valentina no esta.
PDV VALENTINA
SUBÍ LAS ESCALERAS AUN ATURDIDA POR TODO LO QUE ESTABA PASANDO, TODO ESTARA BIEN AHORA, POR SUPUESTO.
ENTRE A LA HABITACIÓN DE JAICOB Y LA ENFERMERA ME INFORMO QUE ESTABA CON EL DR, TOME UN PAPEL DEL ESCRITORIO DE LA HABITACIÓN, Y LE ESCRIBÍ UNA NOTA.
PDV JAICOB
salí del consultorio del Dr junto con un enfermero, el cual me llevo hasta la habitación, al entrar descubrí un papelito doblado en mil partes, no le preste importancia por la manera en la que estaba doblado, debía ser cualquier estupidez.
me metí las manos a la boca, muriéndome por saber que había pasado, que estaba pasando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
! UN CAPITULO MAS Y SE ACABA!
NOS LEEMOS PRONTO, BESOS VAL...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...