Gemelas maravilla!

443 36 6
                                    

Capítulo III

Vero y yo hemos pasado miles de cosas juntas, vivimos ocasiones geniales y experimentamos todo lo que dos adolescentes pueden experimentar, hemos vivido más de mil momentos y somos más unidas que cualquier grupo de mejores amigas.

Vero es la típica chica linda y codiciada, ojos marrones, largas pestañas, un gran trasero y un hermoso y corto cabello rubio, tiene una personalidad exquisita y su amistad me ha sacado de malos ratos en muchas ocasiones, ella es mi persona favorita en todo el mundo. Simplemente la amo..

---- Vero es sólo un pequeño corte en el dedo! Vamos no seas gallina. - Le Grité pasando la navaja por mi dedo.

---- No, no quiero. Me va a doler. - insistía ella.

---- Mierda, esto no corta. - digo pasando aún más fuerte la navaja.

---- Ten cuid... - Dijo Vero y yo la interrumpí.

---- Mierda! Me corté horrible! - Grité y estallamos a carcajadas.

---- Lo haré - Aseguró.

---- Dale, tu puedes. - dije pasándole la navaja.

Finalmente lo hizo aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer, lanzó un gritito ahogado y no dejamos de reírnos, finalmente unimos nuestros dedos, nuestra sangre y hicimos una promesa, estaríamos juntas hasta el resto de la vida, estudiaríamos juntas la Universidad, viviríamos juntas con nuestras parejas, guardaríamos siempre los secretos de la otra, jamás nos cambiaríamos y ningún hombre podría ser más importante que la una para la otra, sellando nuestra sangre en una promesa irrompible. Una bella y sagrada promesa de sangre que perdurará hasta que ambas hallamos dejado de respirar.

---- Vero, recuerdas el día de la fiesta de los 80's. - Dije interrumpiendo una de nuestras series favoritas en común " the walking dead ". 

---- Acabas de interrumpir nuestra serie, si fuera "the vampire dairies" sabes que te mataría. - Me asegura mirándome con cara de " te mato ".

---- Responde coño! - Le digo intentando parecer sería.

---- haber si, si lo recuerdo. - Me dice y comienza a narrar su recuerdo ---- Nos arreglamos en tu casa, nos pusimos la misma ropa obviamente luciendo hermosas como Siempre, recuerdo que la ropa que nos pusimos la habíamos comprado para una coreografía que nunca hicimos, tu mamá nos llevó y casi finalizando la fiesta nos sacaron a una pasarela y las palabras del presentador fueron las siguientes " Las gemelas maravilla, gemelas que no se parecen en nada " cosa que como siempre nos hizo parecer dos focas con epilepsia a punto de morir de la risa. - Dijó tomando aire.

---- Exacto nena. - Digo con una sonrisa inmensa al ver que lo recuerda tan bien como yo.

---- Recuerdas el día del huevo. - Me dice olvidándose the walking dead por completo.

---- Claro! - aclaro la garganta y continuó. ---- Estábamos como la mayoría de las veces en tu chalet, teníamos árbol de cacao de la amistad que nunca floreció, anillos de la amistad y ahora íbamos por algo más nuestro, queríamos encontrar dos pichones uno para cada una que representarían nuestra amistad... Recorrimos cada árbol de naranja, cada árbol de mandarina e incluso cada parte del guadual, y en uno de los árboles de naranja logramos encontrar un nido pero no alcanzábamos a ver si había algo en el, así que yo empecé a bajartelo para que mirarás su contenido y no pudiste así que cambiamos... Recuerdo perfectamente que te pedí que tuvieras cuidado de no romper la rama y tú nena no esperaste ni que terminara para romperla cosa que me enojo al ver que caían dos pequeños huevos y uno se destoritallaba dejandonos ver el feto de un ave, me puse histérica he incluso lloré de la impotencia tomé el otro huevo y lo pusé en tu gorro, al llegar a la habitación pusimos el gorro en una lámpara y la encendimos, poco después el gorro se quemó y el huevo probablemente ya frito lo cuidamos todo un fin de semana hasta que se me calló y lo tiramos a la basura. - Le digo y es obvio que lo recuerdo perfectamente fue un día tragico para las aves.

---- Exacto vale. - dice y empezamos a reír.

---- Hemos vivido mucho juntas, nunca me faltes. - le digo y es sincero lo que le pido.

---- Promesa de sangré, mujer. - Me dice y me tranquiliza su respuesta.

---- Promesa de sangré. - Le digo y chocamos las manos.

---- Me perdí todo un capítulo de the walking dead por tu culpa, pagarás por esto. - Me dice entre risas.

---- Y muy caro, lo sé. - Le digo y sé muy bien que es verdad.

Vero es esa amiga, que jamás quiero perder es más que mi mejor amiga es mi hermana, es la persona en la que más confío y la amo más que a cualquier otra amiga, es mi alma gemela pero en amistad... No se confundan.

Con ella e vivido momentos que sólo desearía volver a vivir con ella aunque el mundo se interponga y se nos cierren las puertas, yo caminaría por debajo de la tierra para estar a su lado, pondría las manos en fuego por ella sin pensarlo dos veces y la ayudaré siempre que lo necesite no importa cuanto me tarde o lo que sea.

Si se meten con ella se están metiendo conmigo y sus peleas las peleo yo, no porque ella no sepa o sea cobarde, las peleo yo porque el que la llegue a tocar se tiene que morir ese día, el que la llegue a herir tiene que estar muy bien parado porque no va a salir limpio.

Se puede decir que ella es mi hermana menor aunque en realidad es cuatro días mayor que yo, lo sé es muy extraño pero es así cumple cuatro días antes que yo y nacimos el mismo año.

Se lo que están pensando estamos destinadas a ser felices por siempre a ser hermanas de por vida y a vivir más momentos únicos y eso es lo que más me gusta de ella, que puedo llorar en sus brazos y ella me escucha, puedo ser yo misma en todo el sentido de la palabra y jamás me va a juzgar... Y espero que nunca me cambié porque si algún día lo llega a hacer, sería peor que perder mi pareja, sería tener que arrancar una parte de mi ser, un pedazo irremplazable que quedará expuesto por el resto de mi vida.

No puedo decir que jamás a cometido errores por que si lo ha hecho, pero yo también he cometido errores y seguimos juntas porque nada en el mundo, ni la distancia, ni un hombre, ni un error puede acabar con una amistad verdadera, nada puede romper una promesa de sangré, es un pacto irreversible.

---- Te Amu manita.- Le digo interrumpiendo mis pensamientos.

---- Te amuuu manita. - Me responde apartando la mirada de la pantalla.

--------------------------°---------------------------

Capítulo dedicado a una persona muy especial para mí...

Espero les haya gustado este capítulo, dejen sus votos y comentarios...

Val... <3

Lágrimas De Sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora