Capítulo XVII
PDV' JAICOB*
Después de hablar sobre nuestros miedos y darnos un par de besos, nos fuimos a su habitación.
---- Ya es tarde, será mejor que me vaya bebé. - Le digo besando su frente.
---- Quedate. - Me dice haciendo pucheros.
---- Y si se enoja tu mamá? - Le pregunto.
---- El chico malo tiene miedo. - me dice alzando una ceja.
---- Me quedaré, no tengo miedo. - dije tomando su mano.
---- Ese es mi chico. - Me dijo apretando suave mi mano.
Nos acostamos y empezamos a recordar partes buenas del día, como cuando sarita se calló al agua y tuvimos que sacarla para que dejara de gritar como si la estuvieran matando, cuando Ian me llamo papá, Val me contó lo sorprendida que quedó al ver que había preparado una memoria con música para el viaje, pensamos en planes a futuro como las carreras que vamos a estudiar y la Universidad a la que queremos asistir, los viajes que pensamos hacer y las culturas que nos gustaría conocer, hablamos acerca del número de hijos que queríamos tener y recochamos fingiendo querer poner nombres horribles a nuestros hijos como "siri" "pantrolomeo" y "Eloyito".
Hablamos acerca de lo mucho que he mejorado con Ian y lo rápido que me ha cogido cariño, hablamos sobre la fiesta de los dos años de Ian que son en una semana. Quedamos en comprarle una torta de pocoyo, la temática sería pocoyo, llevaríamos un payaso y yo ofrecí el chalet para hacer la fiesta, ofreceremos una buena comida y bebidas, invitaremos a parte de mi familia y parte de la suya, irán nuestros amigos y niños que conozcamos... Debatimos acerca de la temática por segunda vez ella decía que quizás gustara mas mickey mouse, así que lo dejamos en mickey mouse.
Cuando fueron las dos de la mañana, nos quedamos en silencio y yo cerré los ojos, hasta que sentí el peso de Val sobre mi, antes de que pudiera abrir por completo los ojos me besó de una manera que nunca lo había hecho parecía en realidad estar decidida, desabotone cada uno de los botones de su pijama hasta poder contemplar su torso semi desnudo, la mire y ella asintió, así que hice un giro quedando encima de ella y empecé a besarla, baje hasta su cuello, haciendo un caminito de besos desde su boca hasta sus senos, mordiendo ligeramente su piel de vez en cuando. Solté el broche del sostén y pude contemplar sus senos desnudos y acariciarlos con mi boca, pude sentir nuestras respiraciones agitarse y nuestro deseo aumentar, empecé a bajar desde sus senos hasta su vientre depositando pequeños besos por su piel y ella Quito mi camisa y desabotono mi pantalón bajandolo de apoco, volví a su boca y la bese con más ganas introduciendo mi lengua en su boca, apodernadome de sus labios; Desabotone su shorts y se lo baje lentamente hasta que cayó al suelo, estábamos al éxtasis del deseo y mi entrepierna estaba a reventar, la amaba y eso me hacía desearla aún más, ella tomó mis boxers y jugueteo con ellos haciendo comentarios como " creo que esto estorba" hasta que finalmente lo saco haciendo una perfecta o con su boca, ambos reímos por su reacción y de ha poco empecé a bajar sus interiores atento ha que estuviese cómoda, para mi sorpresa la sonrisa en su rostro no se desvaneció como había sucedido las otras veces.
Me adentre en su cuerpo y le di tiempo de recuperarse puesto ha que era su segunda vez, aún sentía mucho dolor, empecé a introducirme en ella despacio una y otra vez hasta que empezó a disfrutarlo al igual que yo, pude tocar hasta el último rincón de su cuerpo y apreciar su desnudez como picaso a su musa.
Ella lanzaba gemidos que me excitaban aún más, y me sentía vivo viéndola llegar al orgasmo, Pude ver cómo dejaba de ver el sexo como algo traumante y doloroso, yo la amo y ella me ama pudimos ser uno en la cama, haciendo sentir al otro un éxtasis de placer infinito, ella era lo único que necesitaba en mi vida, con ella lo tengo todo.
Cuando terminamos nos envolvimos cuerpo a cuerpo y pude notar que su sonrisa seguía intacta, estaba tranquila, estaba feliz.
PDV' VALENTINA*
Fue una noche increíble, al principio lo sentí bastante doloroso, pero después de unos minutos me sentía llegando a las nubes, pude recorrer su cuerpo con besos y caricias, y pude dejar de relacionar cada acción con una parte de lo que pasó aquel día. Será que a él le gustó, no podia dejar de hacerme esa pregunta.
---- Estuvo increíble, lo hice bien? - Le pregunté ruborizada.
---- Estuviste excelente, bebé. - Me dijo mientras pellizcaba mis cachetes.
---- Te amo. - Le confesé con total sinceridad.
---- Te amo muchísimo, amor. - Me respondió depositando un beso en mi frente.
Jaicob se quedó dormido un rato después y yo aún no podía creer que lo había logrado, que había podido sentir lo que era disfrutar de algo como esto, lo que era disfrutarlo con la persona que amas, lo mucho que había estado engañada todo este tiempo y ahora tenía un concepto diferente de tantas cosas... Jaicob le ha dado un nuevo punto de vista a muchas cosas para mi, él ha sido para mi una luz en medio de la oscuridad y gracias a él e conocido ciertas cosas de la mejor manera.
¿Sera Jaicob lo que necesitaba para recuperar mi vida? Aveces pienso que si, que él siempre estuvo destinado a llegar a mi vida para mostrarme que la vida puede llegar a destruirte en un segundo pero también puede tener cosas hermosas para ti.
¿Podrá ser Jaicob mi felices por siempre? Podré algún día pensar en casarme con él y tener más hijos juntos, podré pensar en envejecer juntos y cumplir los sueños de ambos, podré un día mirar al pasado y pensar en todo lo que vivimos juntos y lo mucho que nos queda por vivir. No lo sé... Pero realmente espero que sea así.
Quiero que en un futuro mi hijo crezca y lo pueda llamar papá.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...