Hoy estoy cumpliendo ocho meses con Jaicob, tenemos una bella sarita de seis meses y un hermoso Ian, o claro como olvidarlo también tenemos una panza en crecimiento, sip, tres meses de embarazo, estoy cerca de cumplir los diecisiete y creo que empiezo a ver la vida de diferente manera.
El sonido del teléfono interrumpe mi hermosa serie y Vero, isa y vane ruedan los ojos.
Quien se atreve a interrumpir the walking dead!---- halo?
---- Tenemos que hablar. - Dice un serio y frío Jaicob.
---- Si, claro. - trato de parecer tranquila.
¿Que es peor que un tenemos que hablar? Lo sé, ¡NADA!
Voy a Enloquecer.
---- Iré en un momento. - Dicho esto cuelga.
---- Estas bien? - pregunta Vero preocupada.
Supongo que mi cara tiene la expresión de ¡shit!
---- Algo anda mal, Jaicob me dijo que debíamos hablar. - le digo y mi corazón se agita.
---- No te preocupes, debes estar exagerando. Los nervios le hacen mal a esa linda panza. - Dice vane con una gran sonrisa.
---- Tienes razón, supongo que estoy exagerando. - digo y damos play a la serie.
---- La vida sin sangre y tripas, no es vida. - Dice una orgullosa isabella y todas reímos.
---- Salud por eso. - Decimos y hacemos un pequeño brindis con el jugo de manzana.
---- Me muero por saber a quién mato neggan... - Dice isa y es interrumpida por el timbre.
---- yo voy! - grito y bajo rápido pero con cuidado.
Abro la puerta y me permito observar a Jaicob cabizbajo y ¿triste? O quizás ¿enojado?
---- Hola. - es lo único que puedo pronunciar, algo anda muy mal.
---- Hola... - suspira y continúa ---- podemos hablar.
---- Claro. - digo y trago fuerte.
---- Ven. - toma mi mano y me saca al jardín, se sienta y yo lo imitó.
---- Debo agradecerte el tiempo, el amor, la paciencia y muchas cosas... - se interrumpe y toma aire ---- te amo. - Dice y noto que le cuesta continuar.
---- Que pasa jaicob? - pregunto al borde del colapso.
----.... - calla y observa sus manos.
---- Jaicob, dime. - insisto y lo tomo de la mano.
---- Me amas? - pregunta evadiendo el tema.
---- Más que a nada en el mundo, lo sabes. - Le Aseguró.
---- Te amo más de lo que imaginas. - Me dice con voz ronca y la mirada perdida en un punto muerto.
---- Pero? - lo invitó a continuar, sabiendo que esto va a terminar mal.
---- Te.. Ter.. Ter.. Terminamos Valentina. - dice y yo puedo asegurar que escuche un crush proveniente de mi pecho.
---- Pero... Me acabas de decir que me amas! - subo un poco la voz.
---- Te amo, pero es lo mejor para los dos. - Dice y su voz se vuelve tosca.
---- Esta bien. - Digo llenándome de orgullo, me levanto y me dirijo a mi casa.
---- Los podré ver? - pregunta tomando mi brazo.
Asiento y entro a la casa, cierro la puerta y me siento en el sofá, cayendo en un profundo llanto, mientras veo por la ventana a Jaicob patear y supongo que maldecir en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Sangre.
Teen FictionValentina una adolescente de dieciséis años de edad que sufre de constantes depresiones y esconde un pasado muy oscuro, un pasado que ni su madre a podido descubrir. Valentina ha sabido callar su pasado, pero conocerá a un chico en el momento menos...