Ancel
Me tape con las tapas de la cama mientras que miraba el techo. Estaba totalmente oscuro y no tenia sueño. No es que por ser vampiro no tendría sueño, es que la verdadera razón era que tenia a MI lobo cerca de mi en la otra habitación y me daba unas ganas inmensas de levantarme de la cama e ir a su habitación para acostarme a su lado y abrazarlo para no soltarlo nunca más. Dios, me estaba muriendo por ese hombre perfecto que amaba mi corazón.
Di un suspiro para darme la vuelta y mirar la pared cerrando los ojos. La puerta de mi nueva habitación se abrió. Su olor llego a mi nariz. No era lobo, pero podía identificar su olor donde fuera. Café y miel. Agrio y dulce, ambas cosas que me encantaban. Era él. MI lobo.
Camino hacia mi al escuchar sus pasos y abrió las tapas para acostarse a mi lado. Mi corazón latía como loco cuando me abrazo y aspiro mi olor.
—Hueles tan bien—me susurro.
Sentí su mano ponerse bajo de mi polera de dormir. Su mano estaba fría, pero quemaba a la vez. Su boca estaba en mi cuello y me mordió suavemente. Gemi y no me importo. De seguro pensaba que estaba durmiendo.
—Mierda—sentí su pene erecto chocar contra mi trasero. Que vergonzoso—. No sabes cuanto quiero hacerte mio pequeño, desde el día que te vi con ese cuerpo te amo, no puedo dejar de pensar en ti
Me moví un poco sintiendo su estremecimiento. Abrí lentamente los ojos y me volteo para verlo con su mirada de miedo.
—Lo escuche—dije sintiendo mi cara arder.
—Pensaras que soy un pervertido—le sonreí ante lo que dijo.
—No, porque yo también quiero ser tuyo—él acerco su cara a la mía y me iba a besar, pero golpearon la puerta.
Dio un suspiro para alejarse de mi.
—Perdón, debo atender cosas—beso mi frente.
Se levanto de la cama para ir afuera de la habitación. Cuando no lo vi más, me levante de la cama. Flote un poco para que mis pies no se escuchara pisar el piso y fui a bajo.
Pude ver que abría la puerta y uno de los hombres lobos entro entregándole un sobre algo grande.
—¿De quién es? —pregunto mi lobo.
—De su padre—dijo sin más para irse.
Rudolph cerro la puerta y abrió el sobre. Pude leerlo y ver una imagen de una joven muy bonita. Él frunció el ceño molesto y boto lo que recibió.
Mi corazón se paro y con rapidez me fui arriba. Esa era una recomendación de matrimonio. Debí suponerlo, él era el alpha y todavía no estaba casado. Me sentí raro e impotente que lo único que quería era estar acostado y dormir para siempre y sin respirar. Estar muerto.
Me acosté en la cama para taparme completamente hasta la cabeza. Debía tranquilizarme o él sospecharía que lo estuve espiando y no creo que le gustaría saber eso.
Rudolph
Maldito sea ese viejo. Como es posible que me este comprometiendo con una desconocida y de seguro con una cualquiera. Yo ya amaba a alguien y mi padre debía saberlo. Aun me trataba como un niño a pesar de que soy el alpha ahora. Siempre fue así después de la muerte de mi madre.
Di un suspiro recogiendo la carta y rompiéndola por completo botando los pedazos en la basura.
El único que se casaría conmigo era ese vampirito que me esperaba arriba.
Subí la escalera para llegar a la habitación de Ancel. Ahí lo vi acostado con las tapas ocultándolo por completo. Debía estar durmiendo.
Me acerque a él y me acosté a su lado abrazándolo. Me importaba poco si me encontraba con él así. Él seria mio de una u otra forma.
—Te juro que no me casare—le susurré. Algo dentro de mi quería que se lo dijera—. Con el único que ne casare, sera contigo—él se movió y me miro con aquellos ojos grises que mostraban tristeza e ilusión.
—¿Me lo prometes?—le sonreí.
—Te lo prometo pequeño—bese su frente.
En un momento él se levanto y se puso arriba mio. Su trasero chocaba con mi pene. Me estaba provocando.
—Casemonos ahora—dijo con sus manos en mi pecho—. Hasme tuyo como tu quieres, yo te lo daré
Sus palabras me encendieron. Era un vampiro y sabia jugar bien su carta de uno.
—Mi pareja—demande cambiando la posición.
Él rió. Su risa era una suave caricia que me estremecía.
—¡Mio!—reclame. Sonrio con felicidad.
Cuanta veces soñé tenerlo bajo de mi gimiendo y lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.
WerewolfUna historia de amor, pasión y romance sobre dos hombres. Sin embargo ambos son especiales, uno es un hombre lobo y el otro un vampiro ¿Qué pasara en esta historia de amor? . . . ATENCION: ES UNA HISTORIA HOMOERÓTICA, YAOI HARD, HOMBREXHOM...