Capítulo 14| Despertar

7.5K 660 23
                                    


Ancel

Abrí los ojos ante los rayos que llegaban a mi cara. Intente levantarme pero no podía, Rudolph me tenia abrazado de la cintura mientras su cabeza estaba mi pecho. Mi corazón latió con fuerza cuando empezó a abrir los ojos pero tenía que fuera una ilusión, una ilusión que avivaba más mis esperanzas.

—¿Rudolph?—él me sonrió para bajar un poco y besar mi vientre.

—Ya estoy aquí, mi amor—susurro para levantarse y besar mis labios.

Se sentía tan real que correspondí a tal punto de estar arriba de él. Rompió el beso mirándome con una sonrisa.

—¿No es un sueño?—acaricio mi espalda. Él estaba sentado.

—No lo es pequeño, estoy aquí contigo—mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y lo abrace del cuello.

—Rudolph, te extrañe y temía que algo te había pasado—beso mi mejilla para después llenar mi cara de besos tan dulces como él.

—Yo temía por ti—admitió besando mi frente—. Por nuestro bebé, por todos.

—Pensé que no despertarías hasta que tuve una visión de este día, solo que era algo diferente y no lo entendí, solo entendí que te besé

—Tranquilo amor, solo disfrutemos de este momento—entendi su mensaje y saque mis colmillos—. Hermoso—los lamio sintiendo eso en mi miembro.

—Rudolph—gemi el nombre de mi amor.

—Lo haremos como nunca—me cambio de posicion quedando arriba mio.

—Ya dejen de estar follando y vengan—la voz de mamá me asusto. Nos alejamos, Rudolph molesto y yo con la cara roja.

Mamá parecia preocupada, eso me quito toda la verguenza que tenia. Rudolph entendio ¿Cómo se? Su cara mostraba preocupacion y vi como su nariz se movia. Un escalofrio recorrio mi cuerpo.

—Varick ¿Dónde esta?—pregunte. Ella no respondio.

—En la mañana salio diciendo que debia cumplir el destino y despues ese lobo tonto salio detras de Varick y no han vuelto—Rudolph se levanto de la cama. No estaba desnudo asi que no me preocupaba que mi mamá lo viera de ese modo.

—Voy a llamar a las tropas para que vayan a buscarlos, ese alfa no es bueno estando vivo—me levante deteniendolo. Sabia que Varick iba a estar bien, despues de todo es capaz de controlar todo a su antojo, pero Rudolph apenas habia despertado y podria pasarle algo.

—Mamá, ve tu—ella asintio para irse. Rudolph arrugo el ceño, estaba molesto y lo entendia.

—Ancel ¿Por qué?

—Recien haz despertado, el medico deberia revisarte—él dio un suspiro.

—Yo debo hacer mi trabaj como alfa y estoy correctamente bien—tome su mano apretandola un poco—. ¿Qué pasa?

—No quiero perderte de nuevo—mi vista se puso borrosa por las lagrimas—. Te necesito a mi lado—sus manos se posaron en mis mejillas. Sus pulgares rosaban delicadamente.

—Yo tambien te necesito a mi lado pero para eso debo terminar con esto, debo eleminar a ese alfa—beso mis labios. Correspondi el beso cerrando los ojos. Espero que todo salga bien, pues este es el miedo que sentia tanta perfeccion y lo sabia desde el principio.

Rudolph

Mi padre por petición de mi suegra ordeno que buscaran ambos desaparecidos. Juro que si es una broma de Sander les corto las bolas, aunque si se trata de Varick dudo que lo sea.

Di un suspiro viendo como los dos mayores hablaban o discutian más bien.

—Mi hijo estaria bien si no lo hubiera conocido—me apunto la mujer. Entendido, le caigo pesimo a mi suegra.

—Estan destinados mujer, deben encontrarse si o si—grito mi padre pero la mujer no le temia y sonrio.

—Eso lo se muy bien, el destini hubiese elegido otra persona para ser la pareja de mi hijo, no se, alguirn más o meno de su edad—Ancel dio un suspiro. Soporto esto solo por él.

—Basta mamá, no me gusta tus comentarios sobre Rudolph, ademas si es mayor, no me importa, es mejor de esa manera—Ancel me sonrio tomando mi mano.

—Claro, para no sentirte pedofilo—y tuvo que arruinar el momento.

—Mire, le he tenido mucha paciencia con sus palabras estupidas, pero si sigue asi tendra que irse—se quedo callada, ella se habia dado cuenta que lo estaba arruinando.

—Tks, me voy a buscar a Varick—y no fue necesario, él aparecio en el umbral de la puerta con cara de muerto, aunque ya lo tenia antes.

Se acerco a nosotros. En el suelo caia sangre, era la de él. Vi unas mordidas y escuche un grito ahogado de Ancel que se acerco al vampiro.

—¿Qué te paso?—pregunto Ancel. Su voz se escuchaba preocupada.

—Lo tienen—abrazo a MI Ancel, lo deje por este momento porque lo necesitaba—. Y debian capturarme para que todo terminara y tu tuvieras aquel cuento de hadas—cada vez su voz sonaba quebradiza.

—¿Qué tratas de decir con eso? Yo estoy viviendo mi cuento, no necesito que alguien renuncie su felicidad solo para que yo viva una fantasia—eso era algo duro pero necesario—. Es por eso que negabas tu destino con Sander.

—Si—dejo de abrazarlo para mirar a otro . Parecia un niño pequeño y su aparencia no se alejaba.

—Varick, yo se que lo hiciste con la mejor intension y te lo agradezco pero ahora debes escribir tu historia, se egoista—Varick se limpio las lagrimas, era increible que no le doliera esas mordidas.

—Gracias—sonrio un poco cerrado los ojos. Su cuerpo sr tambaleo un poco y cayo aunque mi padre se habia acercado antes de que cayera al suelo.

—Esta muy mal, las mordidas podrian matarlo—Ancel se asusto pero me acerque tomando su mano.

—Estara bien, es fuerte—mire a mi padre—. Ponlo en una de mis habitaciones, nos haremos cargo y tú, querida suegra—noten el sarcasmo—. Llama al medico.

—Tu no me das ordenes—gruñi a lo cual retrocedio.

—Llama al medido—asintio con la cabeza para ir a buscar el susodicho.

—Te comportas como todo un alfa—beso mi mejilla, al parecer no le molesto que trate de esa manera a su madre—. Y eso me gusta, mamá ya me tenia harto con sus comentarios sin sentidos.

—Creo que no fui el unico—bese su frente.

—El poco tiempo que estuvo conmigo me agobiaba y me trataba como un bebé pero eso me hacia sentir querido ya que en el colegio no tenia amigos—lo abrace siendo correspondido.

—Se han perdido alguien tan maravilloso, te amo tanto mi pequeño.

—También te amo mi lobo—no quería que nada de esto terminara, por lo cual ese lobo tenia que dejar de existir.

.     .     .     .

Les quería decir que tardaría en publicar ya que no tengo internet y ahora debería estar haciendo un trabajo pero ñeh. Haré de todo para publicar los otros capítulo, pues ya los tengo listo y solo necesito internet.

se despide.

Sigrid Araya B.

Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora