Ancel
Era el tercer día en el cual Rudolph estaba inconsciente. No despertaba y me preocupaba. Podía sentir hambre pero nunca le arrebataría algo así a Rudolph, lo amaba demasiado que no lo quería lastimar y solo me he alimentado de la comida humana. Debía admitir que la extrañaba pero ahora adoraría tener a Rudolph alimentándome.
Di un suspiro mientras mi mano estaba en la suya. Sentí un ligero apretón avivando más mis esperanzas. Mire a Rudolph que abría lentamente sus ojos viendo aquel característico par de ambares.
—¿Ancel?—lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
Me tire abrazándolo. Estaba llorando, él me abrazaba de la cintura y beso mi cuello.
—Tranquilo, ya estoy aquí—acariciaba mi espalda.
—Rudolph—no me importo. Bese sus labios como quise hacerlo al verlo desmayado.
Cerré los ojos disfrutando del beso pero cuando los abrí ya no estaba. Era una ilusión de seguro creado por mi porque necesitaba a Rudolph.
—Oye Ancel, deberías descansar—di un brinco al escuchar la voz de Varick.
Lo mire notando una sonrisa en la cara. ¿Qué tramaba? Pues no sonreía a menudo.
—¿Qué tramas?
—Nada, aunque te encuentro extraño ¿Te pasó algo?—él no debía ser vidente para saber eso, me conocía muy bien.
—Si, creo que tuve una visión de que Rudolph va a despertar—no me encontraba extrañado, algunas veces pasaba pero no podía controlarlo, era algo inevitable que desde pequeño tuve sin embargo hubo un tiempo que las visiones pararon hasta ahora.
—¿Visiones? No me digas que...—miro a Rudolph, algo pasaba—. ¿Qué pasara?
—Debes saberlo muy bien, tu sabes el destino que nos toca a igual que mamá—su cara estaba sonrojada.
—A veces el destino se equivoca pero si son tus visiones serán ciertas—aún seguía con el tema del primo de Rudolph.
—¿Por qué lo niegas? Sabes que quedaras con Sander—él miro a otro lado.
—No quiero acabar en que todo es una mentira
—¿Es por lo que paso con mi padre?—asintió. Me lo temía.
—No quiero que me pase lo mismo que a Anastasia, ella sufrió mucho por eso—tome su mano para calmarlo pero vi algo de él y Sander.
—No te pasara, creeme, Sander te amara y te va a amar para siempre
—Eso espero, no soportaría el sufrimiento—dio un suspiro—. Iré a cocinar algo, Sander va a venir aquí a pedir comida
—Claro
—¿Quieres algo?—dijo antes de irse, pues estaba en el marco de la puerta. "Si, a Rudolph" quise decirle eso pero yo no podía hablar de esa manera con Varick, ya no más porque cuando un vampiro tiene una pareja de por vida habla con él telemáticamente.
—No, gracias.
—Bien, espero que lo pase bien—y salio de la casa.
Me levante del sillón en donde antes me había quedado, de seguro inconsciente me senté por mi visiones. Camine hacia la habitación de nosotros dos y ahí estaba. Durmiendo como la bella durmiente. Sonreí un poco a pesar de mi tristeza y me acerque.
Su semblante era tan sereno, como si nada le preocupara. Quería ver de nuevo esos ojos amarillos que hacían amarlo más cada día y besar esos labios tibios que me dejaban sin aliento.
Tome su mano entrelazandola con la mía. Una gota cayo en la cama, estaba empezando a llorar. No me gustaba verlo en ese estado.
—Espero despiertes, te necesito Rudolph—solté su mano para acostarme a su lado.
Cerré los ojos llevándome por el sueño que me estaba atacando, justo en ese momento Rudolph me abrazo. Sonreí sabiendo que despertaría antes.
"Yo también te extraño, mi amor"
. . .
Hola amigos, he conseguido internet para publicar este capítulo, lamentablemente no habrá internet en mi casa—al parecer nunca habrá u.u—por lo cual intento de todo por conseguir internet para publicar un capítulo.
Si alguien tiene duda con el capítulo, le diré una cosa, este capítulo es confuso a propósito, yo no me confundí escribiéndolo ya que así debe ser escrito. Así que si los confundí, pues lo hice a propósito —esta mente esta loca, así que es normal que haga capítulos confusos—. Si, soy mala, toda una RBD xD.
Espero le guste el capítulo.
Atte.
Sigrid Araya
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.
WerewolfUna historia de amor, pasión y romance sobre dos hombres. Sin embargo ambos son especiales, uno es un hombre lobo y el otro un vampiro ¿Qué pasara en esta historia de amor? . . . ATENCION: ES UNA HISTORIA HOMOERÓTICA, YAOI HARD, HOMBREXHOM...