Capítulo 20| Final

7.3K 544 8
                                    


Ancel

Me alegraba ver como mi padre abrazaba a Donovan quien estaba feliz de estar en los brazos de su padre-madre. Lloraba como un niño pequeño y mi padre también. Aris dormía en la cuna.

—Gracias hijo, gracias por regresarme a tu hermano—le sonreí. Me lleve una mano en el vientre.

—Es lo menos que podía hacer al saber que estaba aquí...—me quede callado al sentir la presencia de Rudolph, pero también la de Sander y Seth.

Sabía que Sander estaba lastimado y esperaba a que entrara para ayudarlo.

—¿Qué pasa? —preguntó mi padre.

—Están aquí—ellos habían ido a la mañana y ahora era de noche.

—A Seth le va a encantar la idea de ver a nuestro hijo de nuevo—y el nombrado entro por la puerta.

—Yo los dejo aquí, debo ayudar—mencione para salir de la habitación.

Al salir vi a Sander en una silla y a Rudolph de cuclillas. Me acerqué a ellos y puse una mano en el hombro de Sander que no entendía.

Rudolph gruño, lobo posesivo.

Cerré los ojos haciendo lo mismo que hice con mi padre. Mientras lo curaba podía ver lo que paso. Varick en el bosque escapando de Sander por el miedo del destino hasta que llega lobos y cazadores. Sander intento protegerlo, pero los cazadores lograron inmovilizarlo, Varick escapo, pero estaba bastante lastimado. Pare de ver lo que le ocurría y saque mi mano de su hombro.

Abrí los ojos viendo la cara de sorpresa de ambos lobos.

—¿Ancel? —escuche la voz de Rudolph a lo lejos. Unos brazos acogedores me abrazaron—. ¿Qué hiciste?

—Lo cure—mencione. Se oía bajo.

—¿Cómo lo descubriste?

—Cuando intente buscar a mi hermano a través de mi padre—di un suspiro y mire a Sander—. Ayuda a Varick.

—Pero si él no quiere...

—No está de mal intentar—le sonreí algo débil. Necesitaba descansar y aún más por ocupar este poder que no estaba acostumbrado, por eso había quitado un poco de mi energía.

—Ve Sander y por esta vez dejare que haya una unión en mi casa—se levantó para dirigirse donde se encontraba Varick, pero se devolvió de seguro para preguntar—. En la cuarta habitación.

—Gracias— y se fue a donde estaba Varick. Solo esperaba que lo aceptara.

Rudolph

Me sorprendía que Ancel pudiera hacer eso, pero notaba que lo lastimaba. No quería que lo hiciera de nuevo porque podría lastimar a mi cachorro.

Lo lleve a nuestra habitación para que se recostara, sin embargo, el tomo mi mano para besarla y después sonreírme. Me sorprendí más cuando lagrimas salían de sus ojos y no supe que hacer.

—Ancel ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo? —negó sentado en la cama y me tomo de la camisa para besarme.

—Gracias por todo—no dejaba de llorar. Intentaba de limpiar esas lágrimas, pero no paraban.

—Deja de llorar amor—el negó con la cabeza.

—Son las hormonas, perdón—él intento también limpiarse las lágrimas, aunque debía admitir que se veía adorable de aquella manera—. Yo fui a buscar a mi hermano.

—Ya lo sé, me lo contaron apenas llegue—las lágrimas pararon y me miro con sorpresa.

—No me vas a regañar—negué para sentarme a su lado y acariciar su cabeza.

—No, sé que irías por eso mande que te protegieran—alzo una ceja expectante.

—¿Cómo sabias que iría? —acaricie el vientre que estaba algo hinchado.

—Cierta personita me lo mostro en la noche en un sueño—su mano estuvo arriba de la mía.

—Fueron ellos ¿Cierto?

—¿Ellos? —se puso nervioso y empezó a reír, después dio un suspiro.

—Porque mentirte si después lo vas a saber igual—beso mi mejilla—. Serán dos porque siento dos presencias en mí—eso me tomo de sorpresa, pero era natural que en los lobos tuvieran entre uno o cuatro cachorros, siente si eras presuntuoso.

—Entonces ya tenemos los nombres preparados, Andora y Nikolas—sonrió para acurrucarse en mis brazos.

—Creo que tienes buen instinto Rudolph.

—¿Por qué lo dices?

—Porque van a ser una pareja, tendremos una hermosa niña y un guapo niño que seguro se pecera a ti—cerro los ojos—. Andora y Nikolas...—me di cuenta que se quedó dormido.

Lo recosté bien para taparlo. No pude evitar abrazarlo, después me daría un baño para quitarme la sangre y el sudor, por el momento dormiré con mi amans.

____________________________________________

Dios, siento que me quedo como la c...ok, no. Me puse a llorar mientras escribía porque estaba escuchando esta canción Orion - Mafumafu - Sub. Español + Romaji

Intente que me quedara bien, pero soy horribles con los finales y menos cuando estas apurada por no tener tanto tiempo en escribir.

Ojala que le haya gustado porque este es el último capítulo. Pero no es todo, falta el epilogo.

Atte.

Sigrid Araya B.

PD: publique otro libro que se llama Crown Town 

PD: publique otro libro que se llama Crown Town 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya esta en el primer capitulo. Ojala que les guste.

Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora