Años después....
Sus ojos amarillos miraban los arboles en busca de sus hermanos menores que eran unos desordenados a pesar de su corta edad. Dio un suspiro arreglándose aquel cabello rojo que a veces tapaba sus ojos.
Se convirtió en un lobo rojo cuando pudo localizar el olor de sus hermanos y de su gemela menor, y no solo eso, de un dulce olor que le incitaba a proteger para mantenerlo seguro.
Corrió en su forma animal hasta el lugar. Su hermana estaba decidida atacar a ese pequeño que solo se protegía con sus pequeñas manos, era hijo de un cazador y su hermana como siempre le gustaba seguir las reglas a pesar de que un niño indefenso fuera su enemigo. En eso se parecía de su abuelo, padre de su padre lobo, una persona que no tenia piedad y apenas sentimientos que sin importar tan indefenso era la persona o animal, atacaba para acabar con su vida.
Un instinto protector fue suficiente para que se acercara a ellos y dio un rugido manteniendo a raya a todos.
—¡Ya déjenlo!—menciono. Su hermana lo miraban molesto.
—Nikolas—menciono ella.
—Cómo se les ocurre lastimar a un niño, especialmente a ti Andora ¡Cómo se te ocurre!
—Es un cazador
—¡No lo es! Es un niño que ni supera los cinco años, no sabe defenderse, ahora quiero que todos vuelvan a la manada o le contare esto a nuestros padres—ellos solo asintieron, yéndose en su forma animal.
Su mirada ambarina se dirigió al pequeño y se convirtió en su forma humana, a pesar de que antes traía ropa, esta desaparecía al ser lobo y después humano ya no estaba. Por un momento en los ojos del menor efímeramente apareció un brillo morado que desapareció en el instante.
—Hola pequeño—un rubor apareció en las mejillas del menor y se vio rodeado de los brazos del menor—. Oh vaya—rió un poco. Él se sentó en el suelo a pesar de estar desnudo—. Es algo incomodo si estoy desnudo ¿Sabes?
—No me sueltes—susurro, aquello partía el corazón del mayor quien escondió su cabeza en el hombro del menor.
—Nunca lo haré—no sabia porque menciono aquello, pero tenia la necesidad de decirlo.
—Gracias— lo abrazo con fuerza, necesitaba protegerlo de lo que le rodeaba, pero sabia que fuera de su territorio no podía.
Así ambos se quedaron sin saber que los padres del lobo lo miraban en silencio, uno serio y el otro algo relajado.
—Te dije que seria así como se conocerían —menciono el vampiro ganándose un beso de su marido.
Ambos rieron, pero sabían que aquella relación y lazo que formarían esos dos menores seria el comienzo de otro problema que ellos dos debían enfrentar.
_____________________________
Y a llegado el final de esta novela (créanme, estoy llorando, me encariñe bastante con la novela), pero quizás haya secuela con el hijo mayor de esta familia tan numerosa.
Nos vemos.
Atte.
Sigrid Araya B.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.
WerewolfUna historia de amor, pasión y romance sobre dos hombres. Sin embargo ambos son especiales, uno es un hombre lobo y el otro un vampiro ¿Qué pasara en esta historia de amor? . . . ATENCION: ES UNA HISTORIA HOMOERÓTICA, YAOI HARD, HOMBREXHOM...