Capítulo 17| Nuevo poder

6.1K 600 72
                                    

Ancel

Mire a mi padre dormir. Se veía muy cansado por el esfuerzo que hizo. Seth, la pareja de mi padre, sostenía un pequeño que se mantenía tranquilo, al parecer había salido al padre y no a la "madre". Deseaba tener a mi pequeño o pequeña junto a mi como lo hace Seth con mi hermano.

-¿Cómo se llamara?-pregunte con curiosidad.

-Se llamara Aris ¿Quieres tenerlo?-asentó. Él me lo paso y al verlo era la cosa más rica que había visto.

Tenia un mechón rubio como su padre y abrió un poco los ojos los cuales eran verdes como los de nuestro padre. Era muy lindo y me daba la sensación de que seria pasivo.

Lleve una mano para acariciar su mejilla pero su mano atrapo mi dedo índice. Pude ver su destino y sólo di un suspiro. Quien iba a decir que mi hermano tendría un futuro interesante.

-Te doy un consejo Seth, no odies a la pareja de Aris-me miro extrañado.

-Le viste el destino ¿No es así?

-Si.

-Y ¿Qué le deparara?-sonreí entretenido.

-Lo siento pero si digo algo todo cambiara para mal y no querrás que Aris tenga un futuro terrible-se veía la duda en la cara.

-Seth, es momento-la voz de Rudolph me alerto.

-¿Momento para qué?-pregunte, Rudolph se acerco besando mi frente.

-Para terminar con todo-eso me asusto.

-Rudolph-me sonrió y acaricio mi cabello.

-Tranquilo amor, estaré bien, tu madre nos ayudara junto con sus cazadores-beso mis labios.

-No quiero que pase lo mismo que la otra vez-se alejo de mi.

-Es lo necesario para tener nuestra familia en paz y para que Varick despierte-tenía razón, si él no iba Varick nunca despertaría y correría peligro.

-Esta bien pero vuelve pronto, no quiero estar lejos de ti-me beso de nuevo.

-Volveré-acarició mi vientre-. Te ves muy lindo con un bebé-sentí mis mejillas arder.

-Rudolph-llamo Seth-. Debemos irnos-este se acerco para tomar a Aris.

-Debemos irnos-ironizó Rudolph al ver que Seth se despedía de mi padre con un beso en la frente que lo despertó.

-Seth ¿Qué pasa?-le paso a Aris quien mi padre lo tomo con gusto mirándolo con unas pequeñas lágrimas en los ojos-. Mi pequeño Aris.

-John, voy a enfrentar a mi padre-mi padre lo moro con sorpresa.

-¿Ahora? Justo cuando nació nuestro hijo.

-Si, mejor antes para estar juntos más tiempo en lo que me resta de mi vida-mi padre se sentó junto con Aris en sus brazos que buscaba alimentarse. Seth lo sabia por lo cual en un mueble había un biberón con la leche lista.

Mi padre se lo dio a Aris que tomaba tranquilamente.

-Quiero mi beso de despedida o no te dejo ir-Seth sonrió para besarlo. Aquel beso se alargo.

Sentí que Rudolph beso mi cuello y volteó para ser atrapado e. Uno se sus besos. Me abrazo de la cintura y cada vez el beso se sentía más profundo que nos tuvimos que separar cuando se iba a otro rumbo.

-Después terminaremos esto-mordió mi cuello, ahogue el gemido-. Nos vemos amor.

-Nos vemos mi lobo-le di un corto beso en los labios.

-Nos vemos preciosura de mi corazón-Rudolph hizo una cara de asco al escuchar eso por los labios de Seth, yo me reí.

-Nos vemos corazón-dijo mi padre. Seth beso la cabeza de mo hermano.

Ambos lobos salieron de la habitación en donde mi padre se quedaría a descansar, era al lado de la habitación se Varick por si había una emergencia.

Di un suspiro acariciando mi vientre. Escuche una tos falsa que llamo mi atención y mire a mi padre.

-¿Cómo se conocieron?-me acerque a él sonriendo.

-De una manera poco convencional.

-Igual yo, es más, nuestra primera vez fue en una celda-me sonroje ante eso-. Pero fue lo mejor que me había pasado.

-¿Ah si?-me sonrió.

-Pero no le gana al nacimiento tuyo y los de tus hermanos, realmente ellos y tú están en el primer lugar, aunque sabia que ibas a estar bien con Varick, pero no puedo decir lo mismo de Donovan-se me había ocurrido algo.

Tome su mano concentrándose. Buscaba a mi hermano en el presente y lo encontré. Al abrir los ojos vi que mi padre me miraba sorprendido.

-Ancel, me haz curado-no entendí lo que dijo hasta que dejó mostrar su vientre. No había nada, ni siquiera una cicatriz.

Supuestamente la herida de mi padre se tardaría en cerrar porque la única forma para que no se regenerara mientras sacaba a mi hermanito era abrirle con un cuchillo de plata, eso tardaría pero esta vez no fue así.

Sera esto a lo que se refería Varick. Si era así, ayudaría a muchos.

Hola amigos, tanto tiempo si publicar un capítulo en esta novela y lo único que le puedo decir es que me encariña con la novela que no quiero aún terminarla pero me dije a mi misma, "Sigrid, tienes que continuar la novela aunque no te guste" y la verdad es que eso estoy haciendo aunque tardare un poco más en publicar porque pronto entraré al colegio y bueno, no tendré mucho tiempo porque es mi ultimo año y me estoy muriendo por eso. No quiero entrar a la universidad aunque tengo que hacerlo o no podré escribir con libertad.

Bueno, los dejo.

Atte.

Sigrid Araya B.

Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora