Capítulo 19|Rescate.

6K 596 6
                                    

Rudolph

Mire por todos lados para esta alerta de todo. Mi suegra junto con sus cazadores estaban ocultos siguiendonos como ninjas. Había traído la mayoría de mi manada para luchar al lado de Seth, los demás protegían a la manada para mantener a salvo a Ancel especialmente en su estado. Seth estaba bastante calmado, lo cual era muy normal en él si se trataba del hijo del alfa enemigo.

Caminamos por horas hasta llegar al territorio de ese alfa de mente cerrada. Sólo estábamos en la entrada de donde estaba su manada, nos esperaba con los mejores de su manada pero lo que me sorprendió es ver a cazadores como refuerzos. Ahora entendía la flecha de plata, ellos fueron los causantes.

—Vaya, pero si es mi hijo con el enemigo, no pensé que fueras a irte al lado de los impuros, traidor—una sonrisa de lado se formo en su cara. Seth dio un suspiro.

—No soy un traidor, sólo lucho por los que no pueden ser libres con sus parejas—lanzo una carcajada que al parece molesto a Seth, y claramente a mi.

—Tenias a tu chupa sangre a tu lado, debías ser feliz.

—Pero no tenia a mi hijo—vi la sorpresa reflejada en la cara de la manada contraria, al parecer no sabían de ese tema—. Tu me lo quitaste, me hiciste sufrir por no tenerlo cerca y aún más a John, por eso no te voy a perdona nunca—se transformo en un lobo gris a igual que su padre.

Ambos corrieron para pelear. Era el inicio de una pelea que ellos comenzaron hace tiempo.

La manada enemiga también ataco pero no nos quedamos atrás, atacamos contra ellos, aunque los cazadores que los acompañaban también se unieron, sólo que nosotros también teníamos compañía.

Empecé a combatir en mi forma de lobo, además gracias a la unión con Ancel era más fuerte y podía derribar a los lobos enemigos sin ningún esfuerzo.

Así estuvimos combatiendo minutos, horas, hasta que un aullido lastimero nos hizo parar. Pensé que era Seth pero cuando lo vi con el hocico lleno de sangre supe que había matado a su padre que estaba en el suelo en su forma humana. Su cuello había sido rajado sin piedad.

Seth se convirtió en humano y limpiándose la boca dijo: —Ahora podre vivir mi vida en paz—y era verdad, ahora era el nuevo alfa de la manada.

Me miro con una sonrisa. La sangre ya no lo tenia en su boca y dio un suspiro.

—Tu primo esta en la mazmorra que se encuentra en la zona sur, ve—hice caso corriendo en esa dirección.

Busque la mazmorra encontrándola de inmediato. No había guardias por lo cual me fue sencillo entrar. Su olor estaba en el fondo y me convertí en humano para llegar y abrir la puerta.

Ahí lo vi en una esquina mirándome con una sonrisa. Estaba bastante lastimado aunque nada que pueda resolver.

—Vamos—le dije a lo cual negó.

—Rudolph, estoy lastimado, los malditos cazadores me dispararon en la pierna con una bala de plata—di un suspiro para acercarme a él y ayudarlo.

—Te ayudaremos cuando lleguemos a la manada.

—¿Cómo esta varick?—me quede en silencio aunque no servía de nada no decirle como estaba si después se iba a enterar igual.

—Esta grave, si no lo ayudas morirá—oí como trago saliva.

—Vámonos ya, Varick me necesita—empecé ayudarlo a caminar fuera de la mazmorra.

Esperaba que esta vez Varick aceptara a Sander, quizás no lo rechazo directamente pero su indiferencia lastimaba a mi primo y todo por malentendidos y por su tozudez.

🔹🔹🔹

Falta poco para el final, aparte que tendrá epílogo.

Espero le haya gustado este capítulo, los demás capítulos que tenia no me convencieron y tuve que hacerlo de nuevo, por eso me tardare más de lo debido.

Atte.

Sigrid Araya B.

Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora