Capítulo 5 |¿Problemas?

13.2K 1.1K 74
                                    

Rudolph

Veo como duerme. Su respiración es tranquila, sin nada que lo interrumpa. Bese su frente viendo que sus ojos empezaba abrirse dejando ver sus hermosos ojos grises. Una sonrisa adorna su cara.

-Buenos días-dice para apoyar su cabeza en mi pecho.

-Buenos días, amor-bese sus labios a lo cual fui correspondido. Me separe cuando el aire me hizo falta.

-¿Estas preocupado por algo?-dijo de repente haciéndome estremecer por lo que dijo.

-Es mi padre, tu sabes que él alfa debe tener descendencia-su cara entristeció. Me partía el corazón verlo así.

-No soy un lobo, no puedo darte hijos-su voz sonaba quebradiza. Si él fuera uno de nosotros seria capaz de tener un hijo porque la esencia ya la tenia.

¿Esencia? Eso debía consultarlo con mi abuela la cual era la mujer más sabia que conocía.

-No te preocupes por eso, no te estoy reclamando

-Pero tú debes tener descendencia

-De eso me arreglo yo-sabia que esto traería problemas entre nosotros dos.

-No-su respuesta me sorprendió-. Yo debo hacerme cargo de eso-dejo de mirarme pero tome su mentón para que me mirara.

-Si es así, lo resolveremos juntos, después de todo somos pareja-me sonrió de nuevo para besarme.

-Sabes, tengo hambre-eso era un problema. Los vampiros tomaban sangre-. Y como eres mi pareja, me debes alimentar-no entendí a lo que dijo.

-Explicamelo

-Cuando un vampiro tiene una pareja, solo debe beber su sangre, pero no te preocupes, no dolerá y ahora que lo recuerdo, te mordí mientras hacíamos el amor-sonreí recordando pero vi su cuello. Lo mordí. Lo marque. Creo que lo hice sin pensarlo.

-Lo recuerdo, fue lo más placentero que sentí-él se subió arriba mio y saco sus colmillos blancos.

Eran preciosos y daba ganas de lamerlos. Me acerque a su boca para lamer sus colmillos. Él gimió. Al parecer era sensible en esa parte.

-No lo hagas-alejo su cabeza pero no su cuerpo.

-¿Por qué?

-Lo siento en mi miembro-lo sabia. Muy sensible.

-Mmm y ¿Si no quiero? Recuerda pequeño, eres mi pareja-aún su sonrisa se conservaba.

-Es que si lo lames, me correré y no podre hacer lo mismo contigo al clavarte mis colmillos en tu cuello-ronroneo cerca de mi cuello. Dios. Me volvía loco.

-Me encargare de eso-él negó.

-Igual, chupar tu sangre sentiré placer-moví mi cuello a un lado para darle más espacio.

Lo único que sentí fue placer. Quería embestir el cuerpo que tenia arriba mio. Mientras el chupaba mi sangre, encontré su entrada con mis dedos. Sentí un estremecimiento pero no se quejo. Estire sus nalgas y mi erecto miembro entro en el de una. Gimió dejando de succionar mi sangre.

-Rudolph-no era una protesta.

-¿Qué pasa amor? Tú me calentarse-cerro los ojos cuando di una embestida-. Ahora muestrame tus hermosos colmillos-gimió más fuerte cuando las embestidas se hicieron más rápidas.

Mostró sus colmillos que tenían algo de sangre. De mi sangre. Los lamí sintiendo aquel sabor a metal. No me desagradaba, me gustaba escuchar los gemidos de mi vampirito.

Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora