Capítulo 7|Buena noticia.

11K 1K 31
                                    

Rudolph.

Solo escuchaba los gritos de Varick que no quería vivir con Sander. Pues para él era un peligro tener un lobo que lo olfateara todo el tiempo, no era su culpa. Estaban destinados. El olor lo decía y además Sander me suplico que el vampiro se quedara con él.

Di un suspiro molesto. Su voz no era chillona pero irritaba cuando gritaba más de media hora. Gruñe a lo cual él se quedo callado.

—Vivirás con él y punto—Sander sonreía victorioso—. Pero si me entero que le hiciste algo, no te salvas de esta Sander

—¿Qué? No le haré nada malo, solo lo trató bien pero él no lo acepta y todo porque no quiere estar conmigo—Varick se sonrojo.

—El futuro esta mal, el destino se equivoco—intento excusarse y sonreí de lado.

—¿Así que tu destino es estar al lado de Sander?—él me miro frunciendo el ceño.

—No es así, esta todo mal—podía ser el mayor pero parecía inmaduro en esa parte.

—¿Tienes miedo?—me miro con sorpresa pero cerro los ojos.

—Es mejor que vayas con Ancel, los síntomas empiezan—se me había olvidado decirle que este no era un embarazo normal como los humanos. Duraba tres meses máximo cuatro como los verdaderos lobos. Tenia que ser así, después de todo somos mitad lobo.

—¿Cómo sabes?

—Solo ve al baño—abrió los ojos viendo que eran amarillos. Estaba viendo el futuro.

Sin más, me dirigí al baño e donde escuchaba unas arcadas. Ancel vomitaba y entre viéndolo en la tasa del baño. Sujete su cabello con una mano y la otra acaricie su espalda.

Al terminar empezó a llorar. Lo abrace.

—¿Estoy enfermo?—me pregunto con miedo.

—No, estas embarazado—se alejo un poco de mi con sorpresa.

—¿Cómo? Ni siquiera a pasado una semana

—El embarazo de un lobo es diferente, dura entre nueve a trece semanas, lo máximo que puede durar son entre trece a diecisiete semanas, el bebé crecerá igual que un embarazo humano pero saldrá antes—él sonrió con felicidad.

—Te besaría, pero vomite y creo que lo haré de nuevo—di un suspiro mirando como vomitaba.
Lo ayude de nuevo con su pelo. Lo menos quería era que sufriera. Cuando termino. Volvimos a la habitación para que descansará.

—Hablame más del embarazo—le sonreí besando su frente.

Me acosté a su lado para acariciar su vientre. No me importaba si salia mujer u hombre. Solo que estuviera sano y alegrando esta familia.

—Pues, en el primer mes estarás más hinchado y eso seria adorable verlo, en el segundo mes tendrás el vientre como si tuvieras seis meses de embarazo humano y al tercer mes sería los nueve meses, claro que si el bebé no quiere salir antes, tendrás que  soportarlo un mes más—su mano estaba en la mía.

—¿Qué prefieres?¿Niña o niño?—me quede pensado.

—Si es niño tendré a alguien a quien enseñarle lo de la familia, pero si es niña, adoraré peinar su cabello y claro, también sabrá lo de la familia—dio una pequeña risa.

—No pensé que te gustaría peinar el cabello de una niña, pero es tierno—mi cabeza reposaba en su pecho oyendo como latía su corazón. Aquel corazón seria el compañero de mi hijo o hija por estos meses.

Sentí una caricia en mi cabeza. Ancel me acariciaba y sin pensarlo, me quede dormido.

Ancel

Todo era muy perfecto y me daba miedo que algo lo interrumpiera. Desde pequeño la perfección era algo que se podía cortar rápidamente con la tormenta. Vivir con mis padres fue perfecto hasta que los mataron y ahora formar una familia con Rudolph me daba miedo. Si los lobos ya nos quisieron matar cuando eramos nosotros, no me imagino que harán cuando sepan que nacerá un híbrido. La guerra quizás. Maldito el momento en que no tengo poderes especiales como Varick. Él puede ver el futuro, por eso no se perturbaba con lo que pasaría y él sabía que yo quedaría embarazado. A cambio yo puedo volar como los demás, correr rápido, eso no eran poderes especiales. Esto se debía a que fui humano, pero Varick me decía que tenia un poder que nadie tenia aunque no me lo quería decir. Si se trataba de esas cosas él era misterioso.

Di un suspiro para besar la cabeza de Rudolph. No debía estar pensando así, dañaría al bebé con mis sentimientos, pero me preocupaba el futuro.

El futuro de los tres.

Mi Amante Lobo (Gay/Yaoi/Homoerótico) #Saga Wolf 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora